xbox game pass ultimate movistar
  • 6 octubre, 2021
  • GAMING 
  • 6 min

Los mejores juegos online de Xbox Game Pass para sacarle el máximo partido a tu conexión

Xbox Game Pass Ultimate es el servicio online de Microsoft para que puedas jugar a más de 100 juegos de la videoconsola Xbox. Y lo mejor es que puedes jugarlos en tu Xbox o en cualquier dispositivo conectado que esté conectado a Internet. Así que si tienes una buena conexión, podrás disfrutar de los mejores juegosjugar online con amigos o desconocidos a títulos de ayer y hoy.

Te proponemos una pequeña selección de algunos de los títulos o juegos online que encontrarás en el Game Pass de Xbox. Los hay para todos los gustos y te permitirán divertirte online durante horas recorriendo universos y viviendo infinidad de aventuras a los mandos de tu Xbox. Más allá de esta lista, encontrarás juegos online tan populares como Minecraft, Among Us o PUBG: Battlegrounds.

Y recuerda. Si eres cliente de Movistar y tienes una línea móvil o Fusión, puedes contratar Xbox Game Pass Ultimate e integrarlo en tu factura. Más de un centenar de juegos de Xbox por 12,99 € al mes. El primer mes gratis. Además, obtendrás 20 GB adicionales de datos para tu móvil. ¡A jugar!

Game Pass, conexión

Anthem

Empezamos con un RPG de acción cooperativo de corte futurista en el que la acción, las criaturas amenazantes, los trajes espaciales y las armas láser tienen protagonismo. Puedes jugar en grupos de hasta cuatro jugadores online y enfrentaros en combates en los que trabajar en equipo tiene recompensa.

Gráficos 4K, soporte para Xbox Series X y S y un modo historia opcional a la altura de su multijugador. En palabras de sus creadores, “Únete a hasta tres jugadores adicionales y monta exotrajes de alta tecnología y poder singular. Explora extensas ruinas, lucha contra enemigos mortíferos y reclama artefactos de otro mundo. Con cada misión, tú y tu exotraje Javelin aumentaréis el poder. Lucha contra los peligros de un mundo en constante evolución.”

Battlefield

Si hablamos de multijugador, una de las sagas bélicas más longevas es Battlefield. En el catálogo de Xbox Game Pass viene representada por los títulos Battlefield 1943, Battlefield 4, Battlefield 1 Revolution, Battlefield Hardline y Battlefield V. Perfecto para aprovechar el ancho de banda de tu conexión.

Ambientados en conflictos bélicos modernos, como la Segunda Guerra Mundial, o en la gran ciudad, como Hardline, exprimen el juego online para que puedas formar equipos y enfrentarte a otros hasta lograr vuestro objetivo. Un multijugador online en estado puro.

Burnout Paradise Remastered

Jugar online pilotando automóviles clásicos, deportivos o de lujo también es posible en Game Pass con esta remasterización y puesta a punto de Burnout Paradise. Un juego de carreras de mundo abierto en el que puedes adquirir todo tipo de vehículos y tunearlos.

En el modo online podrás realizar pruebas para competir contra los demás y acceder a pruebas únicas online. “Ábrete paso hasta la gloria en eventos únicos, usa tus conocimientos de la ciudad para dar con las rutas más rápidas y adelanta a tus rivales. Arrasa con tus amigos online o juntaros para superar cientos de desafíos online.”

Destiny 2

Naves espaciales, trajes futuristas, armas de fuego y luchas sin cuartel en un escenario espacial con una historia que nada tiene que envidiar a Hollywood. Esta es la segunda entrega de un juego creado por los mismos que hicieron posible Halo.

Además del habitual modo historia para vivir en primera persona, cuenta con un multijugador cooperativo para hacer misiones del modo historia en colaboración online y con un espacio con eventos e historias que deberás realizar en equipos y con varias modalidades de juego.

Game Pass, conexión

Fallout 76

La saga postapocalíptica de Fallout llevada al terreno del multijugador online también está disponible en Xbox Game Pass para exprimir tu conexión a Internet. Técnicamente puedes jugar en solitario por el escenario de Fallout 76, pero tarde o temprano te encontrarás a otros jugadores y a criaturas de todo tipo, historias y misiones, etc.

Para que no te aburras, cada poco tiempo se crean eventos especiales y se añaden nuevas historias y misiones para lidiar y mejorar tu campanento. Así podrás reconstruir el mundo después de la devastación postnuclear.

Killer Instinct: Definitive Edition

Killer Instinct es posiblemente uno de los juegos de lucha más originales en cuanto a personajes, a pesar de no ser tan popular como otros clásicos como Mortal Kombat, Street Fighter o Streets of Rage. Esta versión reúne 26 personajes de todas las entregas del juego, algunos nuevos y apariciones estelares de personajes de otros títulos como Rash de Battletoads, el Inquisidor de Halo o el General RAAM de Gear of Wars.

En modo local o en modo online a través de tu conexión de banda ancha, podrás enfrentarte a luchadores de todo el mundo con el personaje que elijas. Buenos gráficos, personajes carismáticos, acción y violencia a raudales y cinemáticas para explicar la historia de cada personaje.

Game Pass, conexión

Plants vs. Zombies

Si jugaste a Plants vs. Zombies para iOS y Android y te encariñaste con sus entrañables personajes, en Xbox Game Pass Ultimate podrás jugar a las tres entregas de este juego de “defender la torre” reconvertido a shooter online.

Con unos gráficos animados mejorados pero que respetan el juego original, podrás disfrutar de plantas armadas hasta los dientes dispuestas a combatir contra zombies de lo más caricaturescos. O si lo prefieres, lucha con los zombis. Acción multijugador online de hasta 24 jugadores y modo cooperativo online para 4 jugadores.

Sea of Thieves

Un juego online de piratas. Podrás explorar, en solitario o acompañado, islas y territorios en busca de tesoros, enfrentarte a otros piratas y corsarios y hacerte con el control de los mares. “Un juego de aventuras de mundo compartido que ofrece la mejor experiencia pirata”.

“Ya sea que juegues con amigos, te unas a matchmaking para encontrar una tripulación o te adentres como pirata solitario, tendrás encuentros divertidos y memorables en un enriquecido mundo con otros jugadores reales”. Un juego ideal para poner a prueba la velocidad de tu conexión de banda ancha.

Star Wars Battlefront I y II

Batallas multijugador en planetas de ficción que habrás visto en las películas de Star Wars. Algo soñado por muchos y que gracias a estos dos títulos puedes hacer desde la pantalla de tu televisor a través de tu Xbox con conexión a Internet.

Por descontado, tiene un modo historia para ponerte en la piel del Imperio y de la República. Pero si buscas jugar online, aquí encontrarás batallas de hasta 40 jugadores donde ambos bandos lucharán en escenarios ya vistos si eres fan de Star Wars. Y no sólo lucharás en tierra, también hay batallas espaciales de hasta 24 jugadores.

Titanfall I y II

Y para terminar esta recopilación de juegos online incluidos en Xbox Game Pass, dos títulos para jugar online pilotando robots gigantes. Podrás pilotar distintos titanes, hacértelos tuyos y luchar contra otros a ver quién puede más.

Su multijugador online admite entre 2 y 16 jugadores. Batallas de dos equipos de seis titanes en los que todo vale para sobrevivir, desde disparar tu arma hasta el enfrentamiento directo.

RELACIONADOS

movistar estrenos octubre 2021

Series de estreno Movistar+ octubre 2021

¡Despierta! Ya pasó septiembre y toca una nueva tanda de estrenos Movistar+ octubre 2021 de series que no puedes perderte. Además, si tienes en...