xbox game pass ultimate movistar
  • 22 septiembre, 2021
  • GAMING 
  • 7 min

Los 12 mejores juegos disponibles en Xbox Game Pass Ultimate de Movistar

Xbox Game Pass Ultimate es el equivalente a los videojuegos de Netflix o Movistar+ a las series y películas. Un catálogo en constante crecimiento repleto de juegos de Xbox y que podrás descargar y/o jugar en tu Xbox, PC o dispositivos móviles cuando quieras y a un precio fijo mensual. Tan bien como suena y con títulos de los principales creadores de videojuegos.

Si eres cliente de Movistar y tienes una línea móvil o Fusión, puedes contratar Xbox Game Pass Ultimate e integrarlo en tu factura. Más de un centenar de juegos de Xbox por 12,99 € al mes. El primer mes gratis. Además, obtendrás 20 GB adicionales de datos para tu móvil.

Y para abrirte el apetito, repasamos algunos de los mejores juegos que encontrarás en este catálogo con títulos de Xbox Game Studios, Electronic Arts y otros creadores. Lo mejor de todo es que podrás jugarlos desde tu Xbox pero también desde tu PC, smartphone o tablet gracias a Internet y la fibra óptica de Movistar de hasta 1 GB de velocidad.

Xbox Game Pass Ultimate, Movistar, Juegos de Xbox

Doom Eternal

Doom no necesita presentaciones. Una saga de juegos de acción en primera persona que empezó en MS-DOS y que en su última entrega para consolas de nueva generación se ha hecho con el favor del público.

Gráficos en alta definición, caos y acción constante, una banda sonora que se ha hecho viral y diversión asegurada en este título de Bethesda no apto para cardíacos. Combate en primera persona y la posibilidad de jugar al modo historia o enfrentarte a otros jugadores en su multijugador 2 contra 1.

Star Wars Squadrons

Además de ser una saga archiconocida dentro y fuera de las pantallas, Star Wars ha dado pie a grandes juegos. Uno de los más recientes es este título dedicado a las naves espaciales que abundan en el universo creado por George Lucas.

En Star Wars Squadrons te pondrás a los mandos de naves de la Nueva República o del Imperio. Tú eliges con qué bando luchar en combates espaciales en primera persona. En la campaña de un solo jugador o en el modo multijugador. Y con la mejor calidad de gráficos 4K.

Minecraft Dungeons

Todo el mundo conoce Minecraft, el juego pixelado en el que puedes hacer prácticamente de todo. Minecraft Dungeons se inspira en éste para recrear una historia de aventuras y acción ambientada en el universo de Minecraft y en sus mazmorras.

Te las verás con criaturas y personajes de todo tipo, encontrarás tesoros por doquier y lucharás para derrotar al malo de turno. Todo ello con los gráficos a los que nos tiene acostumbrados Minecraft.

Gears of War

Hablar de Xbox es hablar de Gears of War, uno de los primeros títulos exclusivos para esta consola de videojuegos que cumple 20 años. La saga cuenta con cinco títulos principales, el último de ellos recién salido del horno. Los cinco los puedes jugar donde quieras con Xbox Game Pass Ultimate y Movistar.

Acción a raudales, en solitario o con el modo multijugador. Un futuro distópico y bélico en el que disfrutarás de combates y misiones que no te darán tregua. Pero para cumplir tus objetivos contarás con armas futuristas de envidia.

Xbox Game Pass Ultimate, Movistar, Juegos de Xbox

Halo

Y si la historia de Xbox gira alrededor de Gears of Wars, también lo hace con Halo, otra de sus sagas exclusivas e insignia. Una franquicia con más de 10 juegos a sus espaldas para Windows y Xbox en sus casi 20 años de historia.

Por descontado, podrás jugar a los principales juegos de la saga y ponerte en la piel del Jefe Maestro para enfrentarte a los distintos enemigos que encontrarás en las distintas entregas de Halo. Acción futurista, misiones a pie o en vehículos a motor y una historia que ya nos gustaría ver en cines.

Forza Horizon

Si te gusta conducir, en el mundo real o delante de la pantalla, uno de los títulos emblema de Xbox es Forza Horizon. Con cuatro entregas ya disponibles y una quinta al caer, se trata de uno de los simuladores de conducción más recomendables.

En Xbox Game Pass Ultimate encontrarás el Forza Horizon 4. Con más de 450 vehículos y escenarios hiperrealistas que parecen vídeos en vez de recreaciones en tres dimensiones. Muévete a toda velocidad por carreteras asfaltadas y por la naturaleza en una de las mejores entregas de esta saga de conducción.

Xbox Game Pass Ultimate, Movistar, Juegos de Xbox

Psychonauts

Parece que las plataformas han perdido fuerza frente al éxito de los shooters en primera o tercera persona, pero eso no quita que lleguen sorpresas como Psychonauts y su secuela, Psychonauts 2. Ambos títulos podrás jugarlos en cualquier dispositivo conectado gracias a Xbox Game Pass Ultimate.

Como reza su descripción, “misiones extravagantes y misteriosas conspiraciones”. Un título de “plataformas y aventura con un estilo de corte cinematográfico y poderes psíquicos personalizables a raudales”.

Microsoft Flight Simulator

Uno de los videojuegos insignia de Microsoft es su simulador de vuelo. Su versión más reciente está disponible tanto para PC como para Xbox y sorprende a propios y extraños por sus gráficos y su representación de prácticamente todo el mundo.

Con Microsoft Flight Simulator podrás sobrevolar las principales ciudades del planeta y pilotar aviones de todo tipo. Desde aviones ligeros hasta gigantes del aire a reacción. Realismo en todos los aspectos de uno de los simuladores más conocidos. Y con Xbox Game Pass Ultimate y Movistar podrás jugarlo en todos tus dispositivos conectados.

Xbox Game Pass Ultimate, Movistar, Juegos de Xbox

Back 4 Blood

Que no falten los zombis. Back 4 Blood es el heredero de títulos míticos como Left 4 Dead y Left 4 Dead 2. Una suerte de secuela no oficial que tiene lo mejor de los juegos originales y que se convierte en una experiencia de juego caótica repleta de criaturas a las que matar. Solo o acompañado.

Disponible a partir del 12 de octubre, Back 4 Blood repite la dinámica de Left 4 Dead. Misiones en las que tenemos que ir de un punto A a un punto B. Por el camino, hordas de zombis y algunas criaturas especiales a las que deberemos derrotar. Todo ello con unos gráficos actuales y alguna que otra sorpresa.

Batman Arkham Knight

Si te gustan los superhéroes, uno de los mejores títulos del género es Batman Arkham Knight, tercera entrega de la saga Arkham protagonizada por el justiciero de Gotham. Este juego de Xbox está ambientado en la misma ciudad de Gotham.

Con un argumento que nada tiene que envidiar a los cómics o a las películas, el juego nos brindará misiones para todos los gustos. Deberás trepar a edificios, moverte con el Batmóvil y enfrentarte a enemigos tan populares como el Espantapájaros, Hiedra Venenosa o Deathstroke. ¿Podrás con todos?

Xbox Game Pass Ultimate, Movistar, Juegos de Xbox

Dirt 5

Otro gran simulador de carreras. Y como su nombre indica, cuando acabes de jugarlo tendrás que enviar tu automóvil al lavacoches. Su descripción lo dice todo: “la experiencia todoterreno más audaz de todos los tiempos, con un modo Carrera plagado de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, innovadores modos en línea, editor de diseños distintivos y mucho más”.

Además de jugar a la enésima entrega de esta franquicia, podrás jugar a Dirt, Dirt 2.0 y Dirt 4, disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass Ultimate que puedes contratar con Movistar.

Fallout

Empezábamos esta lista con un juego de Bethesda, uno de los mejores creadores de videojuegos y ahora propiedad de Microsoft. Y terminamos la lista con otra de sus sagas, Fallout. Con tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate podrás jugar a su entrega multijugador, Fallout 76 pero también a su enésima entrega en modo historia, Fallout 4.

Y para los nostálgicos, las dos entregas que convirtieron a este juego de Xbox en un clásico del género y que ha inspirado al cine y a otros videojuegos. Se trata de Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Como todos los títulos anteriores, puedes jugarlos directamente en tu Xbox o, gracias a la nube, en tu PC, smartphone o tablet.

Recuerda que puedes darte de alta en Xbox Game Pass Ultimate con Movistar si eres cliente de Fusión o tienes una línea móvil. Encontrarás la lista completa de juegos disponibles en este enlace.

RELACIONADOS

movistar estrenos octubre 2021

Series de estreno Movistar+ octubre 2021

¡Despierta! Ya pasó septiembre y toca una nueva tanda de estrenos Movistar+ octubre 2021 de series que no puedes perderte. Además, si tienes en...