Las cuentas tecnológicas que tienes que seguir en Snapchat

Desde la Nasa hasta los famosos Youtubers tecnológicos ya se han hecho aficionados a Snapchat. Os presentamos algunos de los “snapchatters” tecnológicos más populares del mundo.

¿Quién no se ha pasado horas y horas saltando de vídeo en vídeo? Snapchat, se sabe, es la red social del momento. Detrás de Facebook e Instagram, la app del fantasmita es la preferida por los jóvenes. Lo habíamos visto todo, desde snaps hablando de moda, cocina o películas, pasando por el arte, hasta las famosas cuentas de las fashionbloggers. El éxito reside en que todo su contenido desaparece en 24 horas.

Pues bien, el universo de la tecnología, cada vez más veloz y social, también se ha enamorado de Snapchat. Bloggers, YouTubers y amantes de la tecnología se han trasladado a esta red social para comunicar y darse a conocer en un ambiente inédito y dinámico.

Un diario virtual tecnológico

Hace pocos años, la presentación de un nuevo modelo de smartphone era un acontecimiento reservado a pocas personas. Hoy en día, gracias a Snapchat se vuelve accesible a todos los followers de estas cuentas. Así, podemos ver desde el backstage de campañas publicitarias, hasta las declaraciones de los portavoces en la gala de presentación en tiempo real. Toda una revolución.

Snapchat-gif

A continuación os presentamos cuatro cuentas de Snapchat que están revolucionando el modo de contar las cosas:

@austinnotduncan

El mítico youtuber tecnológico Austin Evans también está revolucionando Snapchat. Sus análisis centrados en el hardware de los dispositivos, son seguidos por miles de seguidores. Este YouTuber con cara de niño ha conquistado el corazón de sus followers con los análisis de consolas, ordenadores y nuevos smartphones.

@thedetroitborg

En una ambiente mucho más dinámico y espontáneo aparece otro de nuestros youtubers tecnológicos estrella. En esta ocasión el famoso Michael Kukielka sorprende con reviews de los últimos gadgetsy con un gran análisis sobre las nuevas aplicaciones y programas del momento.

@vadh09

Tras consolidarse como uno de los youtubers más populares sobre gadgets en español, ahora Marcianophone también nos sorprende en Snapchat. Sus snaps sobre i0S e Android ya son seguidos por millones de seguidores. Si eres amante de la tecnología, no puedes perderte sus reviews sobre smartphones, tablets, relojes inteligentes y todo tipo de artilugios tecnológicos.

@Nasa

No hay nadie que pueda resistirse a Snapchat, ni siquiera la NASA. Se ha habilitado una cuenta en esta dinámica red social para que los usuarios puedan seguir desde sus smartphones y tablets todos los acontecimientos de la Estación Espacial Internacional.

Así, podremos presenciar desde las 16 puestas de sol que se pueden ver desde el espacio, hasta los trucos con gravedad cero que emplean los astronautas en todas sus misiones.

La popular herramienta para compartir fotos y vídeos online consigue más usuarios día tras día. No podemos resistirnos a la pureza, al contenido humano ni a la espontaneidad de los contenidos de una red social que crece por momentos. Si eres apasionado de la tecnología y te gustan los nuevos formatos, no dudes en seguir estas cuentas en Snapchat.

Sobre el autor

RELACIONADOS