Descubre las nuevas funcionalidades de Movistar Home: radio en directo, Twitter Moments y el tiempo

Escrito por , 18 de septiembre de 2019 a las 12:39
Digital

Descubre las nuevas funcionalidades de Movistar Home: radio en directo, Twitter Moments y el tiempo

Escrito por , 18 de septiembre de 2019 a las 12:39

Ahora con Movistar Home es posible escuchar la radio, ver las noticias más significativas de Twitter, o preguntar la información meteorológica, entre otros nuevos servicios.

La nueva actualización del dispositivo Movistar Home, trae consigo nuevas funcionalidades relacionadas con la previsión meteorológica, la radio y las noticias, además de novedades en cuanto al diseño y la usabilidad de los servicios que ya estaban integrados en el dispositivo.

Las noticias y el tiempo diarios

Cada mañana, Movistar Home muestra al usuario las noticias más destacadas de Twitter. Esta funcionalidad se mostrará de forma automática en las cards de inicio de Movistar Home que salen a modo carrusel en el dispositivo y van cambiando de noticias a lo largo del día. También se puede acceder a ella a través del comando de voz Ok Aura, dime las noticias”.

Otra de las novedades a las que ya se puede acceder es conocer la información meteorológica de las próximas horas y en días posteriores con la petición “Ok Aura, ¿qué tiempo va a hacer?”.

Las emisoras de radio de iVoox

En esta nueva actualización, el usuario podrá disponer de un amplio catálogo de emisoras de radio en directo gracias a la tecnología de la plataforma iVoox, implementada de forma exclusiva en Movistar Home. Cuando se accede a esta funcionalidad se puede hacer a través de la card de radio y seleccionando de manera táctil la emisora que se desee, o bien pidiendo a Aura que reproduzca la cadena que se quiera escuchar en el momento, como por ejemplo OK Aura, pon Onda Cero”.

Mejor experiencia de usuario

Además de las funcionalidades que se han incorporado, las funcionalidades existentes se han optimizado, tanto en la apariencia de los juegos que ofrece el dispositivo, como en temas de reproducción de contenidos en la televisión. “Ahora puedes estar viendo un contenido en la televisión y que mientras tanto la pantalla de Movistar Home te vaya dando información adicional sobre el mismo de manera automática”, explica José Rodríguez, jefe de Producto de Movistar Home.

Asimismo, Aura puede hacer llamadas a emergencias o a la policía cuando el usuario lo necesita a través del comando vocal OK Aura, llama a la policía”. Descubre todo esto y mucho más a través de la web.

anterior artículo

Edscottite: se confirma el descubrimiento de este nuevo mineral

Edscottite: se confirma el descubrimiento de este nuevo mineral
siguiente artículo

Cómo las aguas residuales se pueden transformar en hidrógeno y grafito

Cómo las aguas residuales se pueden transformar en hidrógeno y grafito

Recomendados