Aplicaciones yoga

Las mejores apps para hacer yoga en casa

Una pequeña lista de apps para hacer yoga que te ayudarán a mantener el equilibrio físico y emocional. Podrás ajustarte a diferentes niveles, tanto para principales, como para expertos.

Un plan perfecto para los días de confinamiento en casa. En plena cuarentena por el COVID-19 te recomendamos desde BlogThinkBig una enorme cantidad de apps y herramientas que te pueden ayudar a aprovechar el tiempo, estar sano y divertirse. Por ejemplo, hace unos días te dimos una genial lista de las mejores apps para hacer deporte en casa o de las algunas aplicaciones que te puede ayudar a mantener una dieta equilibrada. Ahora, siguiendo esta línea, te vamos a dar recomendar algunas de las mejores apps para hacer yoga en casa.

Tras varias semanas sin poder salir de casa, algunas personas pueden sentir ansiedad o nerviosismo. Por eso, además de seguir algunos consejos para afrontar estas sensaciones, una actividad como el yoga es genial. Practicar yoga te ayudará a aliviar el estrés y las tensiones que tanto nos afecta, tanto física, como mentalmente. Gracias a esta ancestral actividad, podemos mejoramos la respiración, aumentamos la flexibilidad, fortalece músculos y huesos, equilibramos el sistema nervioso o incluso reforzamos nuestro sistema inmunológico.

¿No te parece algo genial? El yoga te va ayudar muchísimo estos días y, si coges la costumbre y te aficionas a ello, notarás una enorme mejora en tu calidad de vida. Por ello, porque queremos que seas el ejemplo vivo de ‘Mens sana in corpore sano’, te vamos a dar una pequeña lista de las mejores apps para hacer yoga en casa.

#SeguimosConectados

SeguimosConectados, la nueva App de Movistar, a la que puedes acceder desde la sección de “Apps” del menú de Movistar+. Es una herramienta genial que te ofrecerá contenidos diarios sobre entretenimiento y deporte para los usuarios de Movistar Fusión.

Además de muchas más actividades, si quieres empezar a dar tus primeros pasos en el mundo del yoga y la meditación, dentro de la sección “No dejes de cuidarte” puedes encontrar los ejercicios de @unavidayogui ha preparado para las sesiones diarias. ¡Conocer a esta profe de yoga es lo mejor que te puede pasar!

Yoga Guru

Es como tener un profesor particular de yoga. Tendrás una completa lista de ejercicios explicados a través de vídeo, pero, sin duda, lo interesante de esta app es que tiene programas creados para personas con problemas de espalda, dolencias cervicales o embarazadas.

Seguro que esta app, si en algún momento has querido practicar yoga por problemas o dolencias, te vendrá genial para mejorar tu calidad de vida. Seguro que encuentras algunos ejercicios que te pueden ayudar a disminuir un poco los dolores que puedas tener.

Daily Yoga

Una de las herramientas con más seguidores, si no la que más. ¡Cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados! Tienes una enorme posibilidad de ejercicios y planes, y es que, sin duda, es una de las mejores apps para hacer yoga en casa.

Contarás con un usuario y ahí, a través de gráficos, podrás ir viendo tu evolución. Podrás ponerte retos y seguir las tablas de otros usuarios. Además, una de los puntos más innovadores de Daily Yoga es que podrás acceder a listas de recomendaciones de música para hacer los ejercicios.

Fitstar Yoga

Por último, si te gustaba ya el mundo de la meditación, seguro que conoces esta app. Se trata de la herramienta creada por la reconocida Tara Stiles, fundadora de Strala Yoga que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo. Tiene una gran cantidad de programas adaptados a todos los niveles para poder hacerlos en casa o donde quieras. Disponible tanto para IOS como Android.

Sobre el autor

RELACIONADOS