Cómo disfrutar de tus podcasts favoritos gracias a la Living App de iVoox en Movistar+

iVoox, la plataforma líder de podcast y radio en español está ya disponible para más de un millón de hogares gracias al lanzamiento de su Living App en Movistar+. Los usuarios tienen disponible una selección de los mejores podcasts del catálogo de iVoox Original. La empresa nació en 2010 y no ha dejado de crecer contribuyendo al desarrollo del ecosistema de podcasting en España y Latinoamérica. 

Ahora desde la Living App puedes descubrir los últimos episodios publicados y disfrutar de una selección de los mejores podcasts en diferentes categorías. Además, se van incluyendo nuevos episodios periódicamente para que siempre estés al tanto de la última tendencia. 

La Living App de iVoox se une a un catálogo muy reforzado en el ámbito del podcasting, que cuenta con un total de 14 Living Apps. Descubre cómo escuchar tus podcasts de iVoox en Movistar+. 

¿Qué puedo encontrar en el catálogo de la Living App de iVoox?

La Living App te ofrece contenido muy diverso. Entre los podcasts más relevantes disponibles, puedes encontrar Días Extraños con Santiago Camacho, en el que el periodista y escritor trata el misterio con rigor y credibilidad; La ContraHistoria y La ContraCrónica, en los que el periodista Fernando Díaz Villanueva habla de historia y políticaCasus Belli, dedicado a analizar los conflictos bélicos contemporáneos o La Órbita De Endor, sobre cine, fantasía y ciencia-ficción

También están los populares audios de True Crime de Juego de Asesinos, en el que sus creadoras apuestan por el humor para relatar crímenes reales; los podcasts de relatos de ficción como Cuentos De La Casa De La Bruja; o los shows de ciencia y divulgación como Lo que siempre quisiste saber, que se suman a una gran oferta de podcasts disponibles de diversas temáticas y que puedes acceder desde la televisión. Ya sea con la voz, o navegando por la sección de «Apps» del menú de Movistar+, en la Living App de iVoox, tienes millones de historias variadas que te harán divertirte y aprender en tu salón. 

Menú de la Living App de iVoox con las categorías disponibles

Cómo acceder a tus podcasts en la televisión

Para poder disfrutar de todas las Living Apps solo necesitas el Descodificador UHD  o el Descodificador UHD Smart WiFi en casa y ser cliente de Movistar Fusión. Si cumples estos requisitos ya puedes acceder a la sección «Apps» al lado izquierdo del buscador en el menú principal de Movistar+. Una vez que entres en esta sección puedes navegar por todas las experiencias digitales disponibles, entre las que encontrarás las Living Apps de Podcasts y videopodcasts. También puedes abrir la aplicación usando la voz a través del Mando Vocal Movistar+ o de tu dispositivo Movistar Home. En el caso del mando solo tienes que pulsar el botón de «Aura» y decir el comando «Abre iVoox« y con Movistar Home«OK Aura, abre iVoox« 

Una vez dentro de la Living App puedes ver diferentes secciones como «Lo más escuchado» que te propone contenidos que gustan a los oyentes en general. También puedes entrar en «Destacados» que ofrece una selección de iVoox que igual te interesa. Si ya has escuchado algún que otro título y quieres descubrir podcasts parecidos entra en «Seleccionados para ti» y disfruta de lo que más te gusta. Si has dejado un contenido a medias entra en la sección de «Mis Podcasts» para reanudar la reproducción donde la dejaste. En la parta de explorar verás todas las categorías disponibles, y tienes la posibilidad de seleccionar la categoría que más te llama, sea «Comedia«, «Deportes«, «Noticias» u otra.  

Así que no esperes más y empieza a disfrutar de todo el contenido disponible en la Living App de iVoox. Y, ¡permanece atento! porque el catálogo está en continuo crecimiento, incorporando nuevos servicios que te harán disfrutar. 

RELACIONADOS

Ahora puedes disfrutar de Prime Video en Movistar+

 ¿Quién de vosotros no ha comprado alguna vez en Amazon? Sobre todo, durante los largos meses de la pandemia, nuestra mayor alegría era la llegada de sus repartidores...