Cómo escuchar los podcasts más destacados en la Living App de Podium

El catálogo de Living Apps en Movistar+ suma un nuevo título, Podium Podcasts. La red global de podcasts perteneciente a PRISA Audio tendrá una Living App propia para que puedas escuchar una colección de historias directamente desde la televisión. 

De esta forma el contenido de Podium entra en más de un millón de hogares ofreciendo temáticas muy diversas para todos los públicos. Puedes disfrutar de los podcasts exclusivos sobre ficción, periodismo y entretenimiento de forma gratuita.  

Con la integración de la Living App de Podium ya son 14 el total de Living Apps de podcasts que puedes disfrutar en Movistar+. Si te interesa todo lo que puedes encontrar en la Living App de Podium, ¡no te pierdas este post! 

Los mejores podcasts disponibles en Podium

En la Living App de Podium puedes encontrar contenidos de todo tipo. Cuenta con éxitos que te pueden ayudar en tu vida como Solaris que, a través de preguntas y respuestas, nos ayuda a pensar y aprender todo acerca de los nuevos tiempos que vivimos, Mañana empiezo que nos puede ayudar a alcanzar nuestros objetivos como el equilibrio mental o un estilo de vida más saludable a través de las experiencias que cuenta cada capítulo.  

Aquí hay dragones es un podcast de cultura de autores tan famosos como Arturo González-Campos, Javier Cansado, Juan Gómez-Jurado y Rodrigo Cortés, que puedes disfrutar en la Living App de Podium en Movistar+. También hay sitio para aprender sobre historia con La Escóbula de la bruja en el que se aborda distintos temas en modo tertulia. Por último, una recomendación del mejor entretenimiento con Estirando el chicle y sus temas de actualidad desde un punto de vista diferente, o el podcast de Dani Rovira, Mi año favorito. 

Además, cabe destacar El gran apagón, un podcast que puedes disfrutar en la Living App de Podium, y que dentro de poco podrás ver en Movistar+ transformado en una serie de ficción. 

¿Cómo puedo acceder a los podcasts?

Lo primero que tienes que saber es que, para acceder a las Living Apps, necesitas tener el Descodificador UHD  o el Descodificador UHD Smart WiFi en casa y ser cliente de Movistar Fusión. Tienes que ir al apartado «Apps» situado a la izquierda del buscador dentro del menú principal de Movistar+. Una vez dentro puedes navegar por todas las categorías de experiencias digitales como «Destacados«, «Ocio y entretenimiento» o «Compras«. Entre ellas está la calle de Living Apps de Podcasts y Nuestros Podcasts con todos los títulos disponibles. Además de acceder a través del menú de Movistar+, también puedes abrirlas con la voz con el Mando Vocal Movistar+ o de tu dispositivo Movistar Home gracias a Aura, el asistente virtual. Con el mando tienes que pulsar el botón de «Aura» y decir el comando «Abre Podium» y con Movistar Home: «OK Aura, abre Podium«. 

En la Living App de Podium vas a ver dos secciones, una de «Explora» para que descubras el nuevo contenido disponible y, otra de «Destacados«, donde puedes ver los podcasts más relevantes. En la parte inferior de la pantalla encontrarás dos botones, el de «Explorar«, que te presentará una sugerencia de podcasts desglosados por categorías como «Ciencia«, «Health-and-fitness» o «Ficción«, entre otros, y el segundo botón que es el de «Mis podcasts”. Esto te sirve para reanudar un capítulo concreto en caso de haberlo dejado a medias. Aunque ya verás como no vas a querer dejar ninguno a la mitad. 

El catálogo se irá actualizando con nuevos contenidos que te van a encantar, así que permanece atento a la Living App de Podium. No esperes más y ¡disfruta de los podcasts a lo grande en tu televisión! 

RELACIONADOS

Ahora puedes disfrutar de Prime Video en Movistar+

 ¿Quién de vosotros no ha comprado alguna vez en Amazon? Sobre todo, durante los largos meses de la pandemia, nuestra mayor alegría era la llegada de sus repartidores...