Cómo disfrutar de podcasts sobre emprendimiento con la Living App de «Scale this up»

La magia de arriesgar todo por un sueño que nadie ve, excepto tú”. Si te gusta el cine reconocerás esta frase de la película de Clint Eastwood, Million Dollar Baby. Cuenta como una camarera de 31 años lucha por conseguir su sueño de convertirse en boxeadora. El final dejo que lo descubras por ti mismo, solo te digo que es una historia de esfuerzo, dificultades y valentía muy recomendable. La tienes disponible en el catálogo de Movistar+, junto a otras películas del director. 

Esta frase también sirve en el ámbito del emprendimiento en la actualidad. El primer semestre de 2021 ha registrado un aumento en la creación de empresas del 57,6% respecto al año pasado. Son datos muy alentadores porque es muy difícil arriesgar por una idea en la que crees firmemente y en la que nadie confía, y más hoy en día. Son muchas las dudas e inconvenientes que le surgen a uno de cara a dar un paso más allá y emprender. 

En la Living App de «Scale this up» de Movistar+ puedes escuchar podcasts que cuentan las experiencias de hombres y mujeres que han apostado por sus ideas. Las comparten para que puedas aprender de sus aciertos y tomar nota de sus errores. Si eres Cliente Fusión puedes disfrutar de todo el catálogo de Living Apps en tu televisión a través del Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi ¡Sigue leyendo para aprender más sobre emprendimiento! 

Qué puedes encontrar en la Living App de “Scale this up”

La periodista María Crespo presenta estos relatos que tienen una duración de 20-30 minutos aproximadamente. Actualmente cuenta con 6 capítulos en los que puedes aprender sobre emprendimiento en diferentes ámbitos. Se irán actualizando los contenidos para que puedas estar al día de todas las novedades del ecosistema de emprendimiento. Encontrarás los podcasts de “Scale this up” en la sección «Nuestros podcasts» dentro de las Living Apps. Aquí podrás ver un resumen de lo que puedes encontrar. 

El cuidado del medio ambiente con “Agricultura 5.0, sostenible y eficaz gracias a la tecnología»

¿Qué pasa cuando nada más empezar tu proyecto se desmorona? ¿Abandonas a la primera o sigues apostando? Leandro Sabignoso puede inspirarte y ayudarte a salir adelante cuando llega el primer obstáculo.  

Tras 5 años trabajando en el equipo de Ciberseguridad de Telefónica Argentina este ingeniero decidió emprender y convertirse en CEO y fundado de Auravant, una startup vinculada a Wayra España y Argentina, que ayuda a ingenieros agrónomos a tomar decisiones para optimizar sus cultivos. 

Está enfocada, con apoyo de la Agencia Espacial Europea, en digitalizar la agricultura para hacer un uso más eficiente de los recursos consiguiendo un cultivo sostenible.  

Moderniza tu marca con “Tendencias del e-commerce: La revolución del Big Data y la Inteligencia Artificial”

Este año hemos aprendido la importancia de la venta online y el e-commerce. Han sido vitales para las empresas de cara a mantener su producción. Lo malo de esto es que se ha creado un mercado muy competitivo en el que hay que diferenciarse. 

Con Pamela Scheurer, CTO y cofundadora de Nubimetrics, una startup vinculada a Wayra Argentina, puedes aprender a definir la estrategia de e-commerce. Su startup está permitiendo a más de 80 empresas de América Latina a hacer previsiones de venta con más del 90% de precisión. Su startup aplica el Big Data y la inteligencia Artificial para hacer recomendaciones inteligentes automatizadas de venta online a las empresas. 

Aprende sobre venture capital en “Silicon Valley Special”

Este capítulo es una entrevista a Fernando Domínguez, Business Innovation & Strategic Parnertship de X, la compañía de Google especializada en Moonshots. 

Es el primero de una serie de episodios especiales centrados en el mundo del Venture Capital, un modelo de inversión que apuesta por las empresas en desarrollo con un alto potencial de crecimiento y elevados niveles de riesgo en su industria. 

Saca el máximo partido a la Living App de «Scale this up»

Para acceder a las experiencias digitales tienes que seleccionar el botón de «Apps» en el menú de Movistar+ a la izquierda del buscador para navegar por todas las Living Apps disponibles.  

Una de las ventajas de un hogar conectado es que puedes entrar en la Living App de «Scale this up» usando la voz gracias a Aura, el asistente virtual. Si tienes el Mando Vocal Movistar+ pulsa el botón de «Aura» y di «Abre Scale this up«, o si tienes el dispositivo Movistar Home en casa ábrela diciendo «OK Aura, abre Scale this up» para disfrutar de los podcasts. 

¡No esperes el cambio, decide tú sobre tu futuro! Convierte tus sueños en planes y descubre nuevas oportunidades sobre el ámbito del emprendimiento con la Living App de «Scale this up». 

RELACIONADOS

Ahora puedes disfrutar de Prime Video en Movistar+

 ¿Quién de vosotros no ha comprado alguna vez en Amazon? Sobre todo, durante los largos meses de la pandemia, nuestra mayor alegría era la llegada de sus repartidores...