Living App de FitCo Moves: entrena y haz deporte en casa cuándo y cómo quieras en Movistar+

Escrito por , 2 de octubre de 2020 a las 14:00
Living App de FitCo Moves: entrena y haz deporte en casa cuándo y cómo quieras en Movistar+
Hogar Digital

Living App de FitCo Moves: entrena y haz deporte en casa cuándo y cómo quieras en Movistar+

Escrito por , 2 de octubre de 2020 a las 14:00

Tener una rutina de entrenamientos y hacer deporte por tu cuenta, puede ser un auténtico desafío. Pero con la Living App de FitCo Moves, podrás ponerte retos con amigos, perseguir tus objetivos y motivarte sin salir de casa.

El confinamiento nos enseñó que nuestros hogares estaban preparados para dar mucho más de sí: desde fomentar nuestra pasión por la cocina (que hasta entonces era desconocida) hasta hacer ejercicio en casa.  

Pero también es cierto que ver vídeos de YouTube no son suficientes si lo que quieres es de verdad conseguir una rutina y trabajar para alcanzar un objetivo físico. Por ello, FitCo Moves ha creado su propia Living App, ya disponible en la sección “Apps” de Movistar+, para que puedas hacer tus entrenamientos, de forma guiada, cuando y como tú quieras. “Con FitCo Moves ofrecemos la posibilidad de que las personas desde casa puedan mantenerse activas, haciendo un deporte que realmente les guste. Muchas veces es un reto poder empezar a generar el hábito del deporte, y se hace más difícil cuando prácticas algo que realmente no estas disfrutando”, afirmaba Lali Langschwager del equipo de FitCo Moves.

Accede a una gran cantidad de entrenamientos divididos en función de la dificultad, el tiempo, o la parte del cuerpo que quieras trabajar en cada sesión. Encontrarás además retos para motivarte día a día e incluso podrás retar a tus amigos para compartir con ellos tu nueva afición.  

Qué necesitas para disfrutar de la experiencia

Para disfrutar de las experiencias que ofrecen las Living Apps, necesitas ser cliente Fusión y contar con el Router Smart WiFi y el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi en casa.  

Una vez tengas eso, lo que necesitas es coger tu mando Movistar, entrar en Movistar+ y hacer clic en la sección “Apps”. La encontrarás en el menú superior. Una vez hagas clic verás todas las distintas experiencias que ofrecen las Living Apps: desde aplicaciones de entretenimiento, cultura o deporte, entre muchas otras. 

Cómo funciona la Living App de FitCo Moves  

Nada más acceder a la Living App de FitCo Moves, puedes ver la pantalla de bienvenida con un vídeo explicativo de la experiencia.

Si hace tiempo que no practicas deporte, no te preocupes. Tal y como comentaba Lali Langschwager: “Contamos con la opción de guiar al usuario en este nuevo camino de bienestar. ¿Cómo? Mediante programas de entrenamiento con los que día a día le otorgamos una clase sugerida a realizar en base al objetivo. Tenemos programas para Bajar de Peso, para Tonificar, para empezar a practicas Yoga por primera vez, entre otros”. Como ves, entrenar con FitCo Moves supone disfrutar de una experiencia personalizada y adaptada a todo tipo de niveles y objetivos.

¿Quieres saber más? Te contamos todas las opciones disponibles.

Disciplinas 

Esta es la sección en el que encontrarás todo lo relativo a los ejercicios. Aquí encontrarás una variedad de disciplinas como: Entrenamiento Funcional, Cardio HIIT, Yoga, Baile, Box, Stretching, entre otras. Los workouts están divididos por nivel de dificultad: “Principiante” e “Intermedio”. Además, los tienen distintas duraciones para que se adapten al tiempo libre que tengas el día que quieras entrenar. Y también puedes elegir el tipo de entrenamiento: puedes elegir entre ejercicios que trabajen el tren inferior, el superior, rutina de core, full workout, de abdominales y un largo etcétera. Si dudas, no te preocupes: en la parte inferior de cada vídeo encontrarás una descripción de cada clase.  

Otro dato interesante para motivarte y hacer del ejercicio un hábito, es que en la parte superior de la pantalla encontrarás el total de las clases realizadas y las horas acumuladas para que sea más fácil llevar el control. Y, cuando vuelvas a entrar a la Living App, encontrarás los siguientes entrenamientos recomendados en función de los ejercicios que hayas hecho otros días.  

Muévete entre las distintas opciones con tu mando a distancia y haz clic en el que quieras para empezar el entrenamiento.

Retos 

¡Que no paren los retos! Si eres un auténtico deportista (o uno que esté empezando), los retos te vendrán de maravilla para continuar mejorando y superando todas tus metas. Atrévete con ellos y completa las clases del itinerario sugerido para conseguir tu objetivo.  

Accede a esta sección siempre que te apetezca enfrentarte a entrenamientos distintos.  

Logros  

Una parte fundamental para no abandonar el reto de hacer ejercicio de forma continuada, es la motivación. Para ello, puedes entrar en “logros” para enorgullecerte de lo que has conseguido o animarte a reforzar un poco más tus entrenamientos. Puedes ver tanto tus estadísticas totales como las de la semana: y saber el detalle de clases realizadas e incluso el tiempo de entrenamiento invertido.  
 
También irás recibiendo medallas en función de las clases y horas que inviertas en la Living App de FitCo Moves.  

Reto con amigos  

Este apartado te va a encantar. A veces hacer ejercicio en solitario puede ser un tanto duro, pero, si consigues convencer a algún amigo, podréis motivaros y retaros mutuamente. Para ello, solo tienes que entrar en la sección “reto con amigos” y crear uno nuevo.  

Puedes elegir entre “Intense challenge”, “Starter challenge”, “Reto 28 días wellnes”, “Programa para perder peso”, “Programa para tonificar” o “My yoga journey”.  

Si por el contrario tu amigo ha sido el que ha creado el reto, puedes incluir en esa misma pantalla su código para unirte tú mismo. Todos los retos te aparecerán en la sección “retos” para que puedas llevar el seguimiento. 

Así que ya lo sabes. Si quieres ponerte en forma y tener una rutina de entrenamientos, entra a la Living App de FitCo Moves y comienza con tus retos. 

anterior artículo

Nassim Taleb: cómo vivir con incertidumbre en tiempos difíciles

Nassim Taleb: cómo vivir con incertidumbre en tiempos difíciles
siguiente artículo

Scott Galloway: la avalancha de la educación online en la era post-covid

Scott Galloway: la avalancha de la educación online en la era post-covid