La Living App de Nubico Audiolibros llega a Movistar+ con cuentos para toda la familia

Escrito por , 17 de septiembre de 2020 a las 14:00
La Living App de Nubico Audiolibros llega a Movistar+ con cuentos para toda la familia
Hogar Digital

La Living App de Nubico Audiolibros llega a Movistar+ con cuentos para toda la familia

Escrito por , 17 de septiembre de 2020 a las 14:00

La literatura invade los hogares: Nubico, la plataforma de lectura online, estrena en Movistar+ su propia Living App y pone a disposición de todos los usuarios cinco audiolibros perfectos para los más pequeños de la casa.

¿Cuándo fue la última vez que la televisión unió a toda la familia para realizar una actividad en conjunto? Y no, ver las noticias no cuenta. Con los móviles y tablets nos hemos acostumbrado a elegir a la carta y acabar viendo cada uno su propia serie o película. Pero hoy en día, sirve para mucho más que ver tu programa favorito o el último encuentro de tu partido.

Si tienes Movistar+, puedes aprender y divertirte gracias a la Living App de Nubico Audiolibros. Quizá ya conozcas la propuesta de Nubico a través de su plataforma online de lectura. Si no, te chivamos que cuenta con más de 60.000 libros y 80 revistas (como Cosmopolitan, Elle, National Geographic o Men´s Health…). Pero, ahora, además, Nubico aterriza en Movistar+ para ofrecerte audiolibros de forma gratuita. Y lo mejor de todo: puedes escucharlos con los más pequeños de la casa.

Dentro de la Living App puedes encontrar cinco audiolibros distintos que os permitirán descubrir historias divertidas y didácticas. Los títulos que hay disponibles son “Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton”, “Pedro y el bosque”, “Teo y su familia”, “Miraculous. Las aventuras de Ladybug” o “Las aventuras de Pocoyo”.  ¡Seguro que les encantarán!

Cómo disfrutar de la Living App de Nubico Audiolibros

Para escuchar los audiolibros desde la televisión, solo necesitas ser Cliente Fusión y tener en casa el Descodificador UHD o el Descodificador Smart WiFi. No debes descargar ninguna aplicación añadida ni tampoco realizar complejos procedimientos.

Tan solo tienes que entrar en Movistar+ con tu mando a distancia y echar un vistazo al menú superior. En él verás una sección llamada “Apps” que te permite ver las distintas experiencias digitales que ofrecen las Living Apps.

Dentro del catálogo, además de una variedad de distintas aplicaciones de cultura, entretenimiento y deporte, encontrarás el icono de la Living App de Nubico Audiolibros.

Sácale todo el partido a las Living App con tu voz 

¿Sabías que las Living Apps, además de enriquecer el entretenimiento en el hogar, te ofrecen la posibilidad de interactuar con la televisión a través de la voz? Esta característica permite a todos los miembros de la familia disfrutar de estas experiencias a través de comandos de voz gracias a la integración de Aura, el asistente virtual de Movistar. 

Puedes hacerlo de dos maneras: por un lado, con el Mando Vocal Movistar+. Cuenta con tecnología bluetooth que te permite cambiar o poner contenidos sin necesidad de estar apuntando al decodificador. Tan solo debes pulsar el botón Aura y decir “Abre Nubico”. Un recurso muy útil si, como la mayoría de los padres, eres multitarea.

Por otro lado, también puedes interactuar con la voz y con Aura, a través del dispositivo inteligente Movistar Home. Si todavía no lo tienes, te animamos a que le eches un vistazo porque te permitirá sacarle todavía más partido a la televisión gracias a todas sus funcionalidades. Si cuentas con él, tan solo tienes que decir “OK Aura, abre Nubico” para acceder a la aplicación. Como ves, las Living Apps ofrecen un gran abanico de experiencias que te permitirán pasar más tiempo en familia, aprender y, lo más importante, divertiros juntos.

anterior artículo

Sistemas operativos en un pendrive USB

Sistemas operativos en un pendrive USB
siguiente artículo

Fairphone 3 Plus: el nuevo móvil sostenible y con piezas retrocompatibles

Fairphone 3 Plus: el nuevo móvil sostenible y con piezas retrocompatibles