Diviértete a lo grande con las Living App de Podcasts de Movistar Plus+

¿Sabías que España es el quinto país que más podcasts consume a nivel mundial? Según un estudio de Reuters Institute un 40% de los internautas españoles escuchan podcasts de forma recurrente. Pero ahora, si eres un amante de los podcasts, ¡estás de suerte! Porque en Movistar hemos convertido la televisión en el nuevo canal para disfrutar de los podcasts. Y mejor aún, vas a poder disfrutar de los mejores porque uno de nuestros videopodcasts ha ganado el premio Ondas a la mejor trayectoria en la industria del podcasts en España y Latinoamérica. Este premio es uno de los mayores reconocimientos de la industria.

En las Living App de «Nuestros Podcasts» encontrarás gran variedad de contenidos y podrás convertir tu salón en el centro del aprendizaje y entretenimiento. ¡Te contamos todo!

Living Apps de Nuestros Podcasts

En Movistar tenemos una gran variedad de contenidos propios de interés para nuestros clientes, de los cuales hemos seleccionado los mejores tanto en formato podcast como en formato videopodcast. Por ejemplo, puedes reírte un rato con “Todopoderosos” el videopodcasts ganador del premio Ondas 2024, emitido por Fundación Telefónica y su visión sobre la cultura friki.

Pantalla de la Living App de videopodcasts de Todopoderosos

Si te encanta la serie “La Fortuna” de Amenábar y te gustaría disfrutarla en otro formato, también está disponible como podcast en su Living App. ¡No te pierdas esa serie tesoro!   

En la Living App de “En el corredor de la muerte” encontrarás todo sobre la investigación periodística acerca de Pablo Ibar, el acusado del triple asesinato en Florida.  

Si quieres profundizar sobre los personajes y hechos históricos que inspiraron la serie, escucha el podcast “La Línea invisible”. Si no te quieres perder ningún evento de Fundación Telefónica entra en la Living App de «Encuentros» para enterarte de todas las actividades culturales.

Nuestros videopodcasts 

¿Y lo más novedoso? Ahora, no solo puedes escuchar sino también ver los mejores podcasts en tu televisión gracias a los Movistar Videopodcasts. Estos contenidos de creación propia son exclusivos para clientes de Movistar y se encuentran dentro de la Living App de Nuestros Podcasts.   

En la Living App de “Ciencia a saco” aprenderás todo sobre tecnología. En “Las piernas no son del cuerpo”, Juan Luis Cano de Gomaespuma te alegrará el día con su programa de humor y en “Elemental” puedes indagar en el lado más oscuro del ser humano con sus investigaciones criminales. Y, si lo que quieres es conocer el lado más cercano de algunos de los famosos más conocidos de España, la Living App “Para que yo lo entienda” es la tuya. Y para ti, que te gusta indagar en las profundidades de las mentes más brillantes de la cultura española, te presento “Toda una vida”. El nuevo videopodcast para que conozcas de primera mano cómo piensan Vargas Llosa, Pérez Reverte o Amenábar, entre otros. ¡Tienes mucho que descubrir! 

Living Apps de Creadores Independientes

La Living App 729 ha venido para reinventar el mundo del podcast. Ofrece contenidos creativos y novedosos para disfrutar directamente desde la TV. Entre sus contenidos en formato videopodcasts puedes encontrar un programa para descubrir a personas que han tenido una vida extraordinaria. Se trata de tomar un café con alguien, que te cuente su vida y que su vida sea de las que se cuentan con los dedos de una mano. Más que una entrevista, es una conversación tranquila con un personaje relevante que tenga cosas interesantes que contar. ¡Disfrútalo y déjate inspirar! Si quieres saber cómo acceder a estos podcasts, ¡sigue leyendo! 

Cómo acceder a las Living Apps de Podcasts

Para entrar en las Living Apps de Podcasts accede a Movistar Plus+ a través del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi. Entra en el apartado “Apps” en la parte izquierda del menú principal. Baja hasta la calle de Podcasts y entra en la Living App que más te guste.  

Si tienes el dispositivo Movistar Home o el Mando Vocal Movistar Plus+ en casa, también puedes abrir de forma sencillo el podcast que más te apetezca escuchar con un simple comando de voz. Di “OK Aura, abre Elemental” si utilizas el dispositivo Movistar Home. Para el mando vocal presiona el botón “Aura” y di simplemente “Abre Todopoderosos”.  

Si te ha gustado este post entra ya en nuestro amplio catálogo de contenidos. También puedes escuchar podcasts en tu Movistar Home¡Nunca es tarde para empezar a aprender!   

Sobre el autor

RELACIONADOS