Living Apps de ‘Emprendedores’: haz la colada, entretén a los niños o ponte en forma desde la televisión

Nuestro hogar tiene más posibilidades de las que imaginábamos. Y es que, si algo nos llevamos del 2020, es comprender de verdad qué significa “sentirse como en casa”. Y, ahora que pasamos más tiempo que nunca bajo el mismo techo, nos gusta que las cosas sean fáciles. 

En este contexto, la televisión ha retomado su papel protagonista en el salón. Con la llegada de Living Apps de Movistar+, ya podemos hacer comprasaprender cosas nuevas o cuidarnos desde el sofá.  

Pero no sólo las grandes empresas aprovechan esta oportunidad. Cada vez más PYMEs y startups apuestan por acercarte su propia experiencia digital. Así, en la categoría ‘Emprendedores’, puedes encontrar sus productos y servicios innovadores, que hacen tu día a día más sencillo.  

Qué puedes hacer en la categoría ‘Emprendedores’

Entretener a los pequeños, ponerte en forma o descubrir un servicio de lavandería ya es posible desde tu televisión. Gracias a las Living Apps de la categoría ‘Emprendedores’, realiza distintas tareas de tu día día desde la comodidad de tu hogar.  

Dentro de esta sección, se encuentran algunas startups como Nannyfy TV, WOSH o FitCo Moves. Dando un paso más en innovación, se unen al catálogo de experiencias digitales de Movistar+ para acercar sus prestaciones a la televisión de los clientes.

La Living App de Nannyfy TV o cómo entretener a los niños con contenido de calidad

Parece que los más pequeños de la casa ya nacen sabiendo de tecnología. Controlan los móviles con sus deditos y disfrutan viendo vídeos en cualquier dispositivo. Pero, a veces, resulta complicado encontrar un entretenimiento adecuado para ellos. Para solucionar esto surge Nannyfy TV, una plataforma de contenido seguro y de calidad para niños.   

Nannies expertas dirigen videos de actividades para que tus hijos se diviertan mientras aprenden. Elige el rango de edad, y selecciona si hoy prefieren jugar, crear, experimentar o descubrir. Así, podrán hacer manualidades, escuchar cuentos o jugar, entre muchas otras actividades.  

Además, tienen la opción de realizar algunas de estas propuestas en inglés. De esta forma, se podrán divertir mientras mejoran otro idioma. Y, todo ello, con la tranquilidad que los que más te importan se entretienen sin peligro.  

Descubre un servicio de lavandería a domicilio con la Living App de WOSH 

Hacer la colada puede resultar algo aburrido y tedioso. Para cambiar eso surge WOSH, una aplicación móvil que te ofrece un servicio de lavandería y tintorería sostenible a domicilio. Ahora, esta startup se une al catálogo de experiencias digitales de Movistar+ para que puedas disponer de toda la información de forma sencilla en tu televisión.  

En la Living App de WOSH te explican cómo puedes solicitar sus servicios. Para empezar, coge tu teléfono y escanea el código QR para descargar la aplicación. Una vez la tengas instalada, selecciona qué programa de lavado te interesa. Ahora, llena el petate hasta arriba con tus prendas y elige día y hora para que pasen a recogerlo. De esta forma, se lo llevan para lavar tu ropa, desinfectarla y devolvértela bien doblada y planchada en un plazo de 72 horas.  

Pero eso no es todo, desde la televisión, visualiza los packs económicos que ofrecen y elige el que mejor se adapte a tu familia. Además, aprovecha las ofertas semanales y aplícalas escaneando el código con tu teléfono.  

¿Sabías que no es recomendable usar suavizante a la ropa de deporte? Si quieres saber por qué, descubre este y muchos más trucos para una colada perfecta en la Living App de WOSH. 

Ponte en forma con FitCo Moves sin moverte del salón

¿Cuántas veces se quedan los propósitos de año nuevo en el olvido? Pues con las Living Apps, ya no hay excusa. Hacer ejercicio es muy fácil, si se hace desde el salón con FitCo Moves.  

Selecciona la disciplina que más te guste, y elige si prefieres nivel ‘Principiante’ o ‘Intermedio’. Además, entrena con los videos que mejor se adapten en duración al tiempo del que dispones.  

Y, para ponerte en forma, lo mejor es crear una rutina. Por eso, en esta Living App puedes ir viendo lo que has entrenado, tus progresos y tus logros. Además, te permite crear retos individuales o con amigos, para motivarte a esforzarte aún más. Si quieres más información sobre lo fácil y apetecible que es hacer ejercicio con FitCo Moves, te recomendamos que descubras todos los detalles aquí.  

Cómo acceder a las Living Apps de la sección ‘Emprendedores’

Para disfrutar de todas estas Living Apps, solo tienes que ser cliente Fusión y contar con el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi. Dentro del Menú Movistar+ accede a la sección ‘Apps’. Una vez allí, navega hasta la sección ‘Emprendedores’ y elige la que más te apetezca descubrir hoy.  

Además, sácales el máximo partido a las Living Apps si vives en un hogar conectado. Con los dispositivos de Hogar Movistar como el Mando Vocal Movistar+, empezar a disfrutar del contenido es mucho más cómodo y sencillo. Por ejemplocon Movistar Home, entra en la Living App de WOSH con solo decir “OK Aura, abrir lavandería en casa”.  Y, si necesitas recordar todas las posibilidades que te ofrece este producto, te dejamos aquí la guía.  

Con Living Apps, tu televisión es mucho más de lo que creías. Ya has visto que la categoría ‘Emprendedores’ puede transformar tu salón en un gimnasio o en una ludoteca en un solo clic. Y tú, ¿has pensado ya qué te apetece hacer hoy en casa?  

RELACIONADOS