Mi Mix Alpha: ¿cómo es el dispositivo más revolucionario de Xiaomi?

Xiaomi ha presentado oficialmente en un evento en Shangai (China) el nuevo Mi Mix Alpha, un dispositivo cuya pantalla cubre la parte trasera y delantera con una cámara de 108 megapíxeles.

Xiaomi nunca dejará de sorprendernos y parece que siempre tiene un as bajo la manga para revolucionar el sector de la tecnología móvil. Si la mayoría de compañías estaba inmersa en una competición por la mejor pantalla, y si es posible plegable, la compañía china acaba de presentar su teléfono más revolucionario hasta la fecha.

El nuevo Mi Mix Alpha ha sido presentado en un evento oficial en Shanghai (China) y lo impresionante de este dispositivo es que incorpora una pantalla que envuelve literalmente todo el teléfono. Parte delantera y parte trasera.

La cámara principal será de 108 megapíxeles

La pantalla del nuevo Mi Mix Alpha ocupa prácticamente el 180 por ciento de la superficie del dispositivo y para encenderlo cuenta con un sensor de huellas dactilares bajo la propia pantalla. Para ejercer control en el volumen, el móvil cuenta con un sensor en uno de los laterales.

Por otra parte, integra triple cámara trasera con un sensor principal de nada más y nada menos que 108 megapíxeles. Se trata del sensor con más megapíxeles que hay actualmente en el mercado. Las imágenes, según la propia compañía, ofrecerán una resolución de 12.032 x 9024 megapíxeles y apertura f/1.69.

Respecto al resto de sensores, el Mi Mix Alpha cuenta con un gran angular de 20 megapíxeles con apertura f/2.2 y un telefoto de 12 megapíxeles. Como hemos comentado, este dispositivo es todo pantalla aunque integra un marco en la zona inferior donde está situado el GPS y la conectividad 5G.

</script

Procesador Qualcomm Snapdragon 855

En cuanto al resto de características técnicas, el Mi Mix Alpha llega con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 855, 12 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.050 mAh y cara rápida de 40W que ofrece gran autonomía.

¿A partir de que fecha podremos adquirirlo? La venta de este dispositivo será a partir de diciembre, probablemente a finales de mes, y tendrá un precio de salida al mercado de 2.500 euros, aproximadamente.

Sobre el autor

RELACIONADOS