MWCentre_Entrada

Pero… ¿Qué es Mobile World Centre?

Mobile World Centre es el lugar de lugares, es el epicentro de la capitalidad mundial del móvil que se vuelca para que cualquier ciudadano vea, conozca y experimente con la tecnología móvil.

Ver, tocar y experimentar en el MWCentre es el mejor modo de acercarse a la movilidad y conocer de qué manera su uso adecuado puede facilitar el día a día.

El MWCentre no sólo estará abierto unos días en febrero: es un espacio que quedará abierto todo el año, y con el horizonte en 2018.

MWCentre es uno de los ejes de la capitalidad mundial del móvil, pero hay más:

  • Mobile World Festival: una serie de eventos especiales de deporte, música, cine, y otras áreas culturales donde se potenciará la experiencia móvil.

  • Mobile World Hub: un centro de potenciación del sector de la movilidad con aspiración a convertirse en líder a nivel mundial.

  • Mobile World Congress:  donde los asociados de la GSMA y otras empresas de todo el mundo, relacionadas con la movilidad, se reúnen cada mes de febrero para dar escaparate a sus novedades.

Así pues, la capitalidad mundial del móvil se abre a los ciudadanos para que la hagan suya, y ayudar a hacer que lo cotidiano sea más sencillo.

Mañana empezamos, no te lo puedes perder.

 

RELACIONADOS