Así será el nuevo smartphone de gama alta de Motorola: el Moto Z4

Los rumores parecen confirmarse tras filtrarse imágenes del nuevo dispositivo de Motorola que podría presentarse este 2019: el Moto Z4.

El pasado 7 de febrero Motorola presentaba en Brasil sus nuevos productos de la gama media para competir con el resto de compañías del sector como Xiaomi o Huawei. En concreto, la marca lanzaba Moto G7 Play, Moto G7, Moto G7 Plus y Moto G7 Power.

Sin embargo, llevamos tiempo esperando que Motorola presente un nuevo smartphone de gama alta y esperábamos tener noticias este 2019. Efectivamente, parece que próximamente la compañía lanzará el nuevo Moto Z4 del que ya conocemos algunos detalles debido a diversas filtraciones.

El experto en teléfonos móviles, Evan Blass, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter imágenes del nuevo Moto Z4 del que destaca su renovado diseño:

Dos modelos diferentes

Según podemos ver en las imágenes filtradas, la pantalla ocuparía prácticamente todo el frontal, ya que Motorola apuesta por el notch en forma de gota de agua y marcos mínimos. Por otra parte, parece que incorporará un puerto USB C y jack para la entrada de auriculares, un detalle del que muchas marcas han prescindido.

¿Qué esperamos del Moto Z4? A pesar de que todavía no hay nada confirmado, los rumores señalan que incorporará un procesador Snapdragon 675 para una versión estándar, Moto Z4 Play, y un Snapdragon 855 para el Moto Z4. Por otro lado, su pantalla sería de 6,4 pulgadas con tecnología OLED y resolución Full HD+. Además estaría disponible en dos versiones: una más económica de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y una superior de 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno.

Por su parte, la cámara puede que sea una de las características que más nos llamen la atención, puesto que ambos modelos podrían incorporar un sensor principal de 48 megapíxeles, como el Redmi Note 7.

Finalmente, la versión del sistema sería Android 9 Pie y la batería de 3.600 mAh con carga rápida.

Sobre el autor

RELACIONADOS