estrenos movistar

Los mejores estrenos de Movistar+ en abril

La primavera ya está aquí y con ella los estrenos de Movistar+ para este mes de abril. ¿Cuál de las dos nos alterará más la sangre? Nuestra apuesta sin lugar a dudas va para la plataforma de contenidos. Si disfrutaste con las apuestas del mes anterior con La caza, Host, Scooby o Las espías de Churchill, entre otras, las ficciones de este mes te tendrán pegado al sofá.

Entre las principales novedades encontramos el esperado documental de Gervasio Sánchez. Álbum de posguerra, el film de superhéroes Archenemy o la segunda temporada de Merlí: Sapere Aude. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Los mejores estrenos de series de Movistar+ para abril

Esta semana nos adentramos en las vacaciones de Semana Santa y qué mejor plan que tumbarnos en el sofá para ver las últimas series y películas de Movistar+. Estos son los estrenos de este mes:

Merlí: Sapere Aude

La segunda temporada de Merlí: Sapere Aude se estrenará este viernes. En esta ocasión, la trama girará en torno al segundo trimestre en la universidad, donde Pol conoce a un chico mayor que él de quién comienza a enamorarse.

Men in kilts

Si disfrutaste de los paisajes Outlander y eras fan de dos de los protagonistas, Sam Heughan (Jemie) y Graham McTravis (Douglas MacKenzie), esta ficción te encantará. La miniserie se estrena el próximo 9 de abril y te adentrará a modo roadtrip en los lugares más impresionantes del corazón de Escocia, así como sus tradiciones.

La Guardia

Este es uno de los estrenos más esperados, 16 de abril, protagonizado por Richard Dormer (Juego de Tronos). La serie está inspirada en los personajes de la saga Mundodisco de Terry Pratchett. Si buscas una ficción que te tenga pegado al sofá todas las noches de los viernes, ¡esta es para ti! Una historia que combina a la perfección la fantasía, el humor y la trama policiaca.

Patrick Melrose

El próximo 22 de abril aterriza en Movistar+ esta miniserie británica protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock, Doctor Strange). Cada episodio abordará cada una de las cinco novelas novelas autobiográficas de Edward St. Aubyn. El trama de la ficción se desarrolla en torno al trauma de un hombre atormentado y su búsqueda de redención a lo largo de los años.

Las películas más esperadas de Movistar+ para abril

Mientras que si estás esperando los últimos estrenos de cine de Movistar+ este mes tienes una gran variedad donde elegir. Desde Tenet, Historias de la morgue, No matarás hasta The Closet o Archenemy.

Tenet

Este film tan esperado de Christopher Nolan gira en torno a un protagonista que deberá luchar por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo sumergirá en el oscuro mundo del espionaje internacional. Podrás disfrutarla el próximo 23 de abril.

Archenemy

Esta película de superhéroes, dirigida por Adam Egypt Mortimer y protagonizada por Joe Manganiello, se desarrolla alrededor de la vida de un héroe que cae por accidente en la Tierra, pero solo una persona creerá en él. Aterriza en Movistar+ el próximo 12 de abril.

No matarás

Este intenso thriller, dirigido por David Victori, llega a Movistar+ el 9 de abril. El argumento gira en torno a Dani (Mario Casas), un buen chico que ha cuidado a su padre enfermo durante los últimos años, pero cuando este fallece decide hacer un largo viaje, donde conocerá a Mila (Milena Smit) y las cosas no tardarán en complicarse.

Todas los estrenos de abril

  • Trasto (1 de abril)
  • ¡Qué suene la música! (2 de abril)
  • Historias de la morgue (5 de abril)
  • Lo que queda de nosotras (8 de abril)
  • Un mundo normal (11 de abril)
  • Triología Planeta de solteros (13 y 14 de abril)
  • Falling (15 de abril)
  • The way back (16 de abril)
  • Le dindon (18 de abril)
  • The closet (19 de abril)
  • Por los niños (20 de abril)
  • Cena en América (21 de abril)
  • Ceremonia de los Premios Óscar (25 de abril)
  • The Mauritanian (30 de abril)

Documentales de estreno en Movistar+

  • The Comedy Store. La cuna del humor (1 de abril)
  • The Bee Gees (16 de abril)
  • El nuevo supremacismo blanco (18 de abril)
  • Fito: 20 años y una noche (20 de abril)
  • Yul Brynner: El magnífico (25 de abril)
  • Gervasio Sánchez. Álbum de posguerra (27 de abril)

Descubre todo el contenido de Movistar+

El catálogo de cine de Movistar+ es muy amplio. Para que te resulte más cómodo encontrar el título que buscas hay varias categorías: Acción, Superpelículas, Estrenos, Recién salidas de las salas de cine, Recomendadas para ti (según tu histórico y preferencias), etc. Actualmente, las películas con 4K no están en una misma categoría en el menú de cine de Movistar+, aunque si escribes la palabra “UHD” en el buscador te aparecerán todas.

Así, encontramos títulos tan conocidos como la ganadora de la mejor interpretación (Joaquín Phoenix) en los últimos Premios Oscar, Joker (2019), la gran revelación coreana de estos galardones, Parásitos (2019), y la última cinta de Tarantino, hasta ahora, Érase una vez en Hollywood (2019). Una buena sesión de las más grandes y alabadas por la crítica internacional.

Consulta la programación de Movistar+ a través de la voz

¿Tienes en casa el Mando Vocal de Movistar+ o el dispositivo Movistar Home? En ese caso, gracias a la integración de Aura, el asistente virtual de Movistar, puedes pedir con la voz recomendaciones sobre títulos, directores, géneros o actores.

  • Con Movistar Home: Tan solo tienes que decir el comando de voz “Ok Aura” y lo que quieras saber. Por ejemplo: “OK Aura, busca películas de Woody Allen”, “OK Aura, recomiéndame algo” o por ejemplo, “OK Aura, búscame los últimos estrenos”.
  • Con el Mando Vocal de Movistar+: Pulsa el botón “Aura” y di directamente lo que busques: “Quiero ver la película Mientras dure la guerra” (si buscar por título), “Quiero ver los últimos estrenos de cine” (si buscas por novedad), o “Busca películas de drama de Alejandro Amenábar” (si quieres buscar por género y director). En este enlace puedes encontrar algunos consejos para sacarle el máximo partido a tu mando vocal.

Imagen de cabecera de Movistar.

RELACIONADOS