Movistar Fusion: 5 tips para sacarle el máximo partido a tu contrato Movistar

Puede que creas que tener una cuenta Fusión de Movistar consista solo en ahorrar a la hora de fusionar en una misma tarifa servicios de televisión, fibra y teléfono fijo. Pero lo cierto es que disfrutar de un Hogar Movistar supone contar con una gran cantidad de servicios añadidos, muchos de forma gratuita e incluso exclusivos. 

Disfruta de contenidos originales de Movistar+ 

Al ser cliente Fusión y contar con el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi, puedes disfrutar de una gran cantidad de contenidos originales de Movistar. Series como Vida perfecta de Leticia Dolera, Dime quién soy (basada en la novela de Julia Navarro), la aclamada Antidisturbios Mira lo que has hecho, de Berto Romero. 

También puedes disfrutar de películas como Mientras dure la guerra (2019) de Alejandro Amenábar, Madre (2019) de Rodrigo Sorogoyen. Otra característica interesante es que, contratando Netflix con tu contrato Movistar, puedes disfrutar de los contenidos sin tener que salir de Movistar+. Además, siempre que te conectes desde el descodificador, podrás ver todos los contenidos disponibles en UHD/4K.  

Movistar Cloud: el servicio de almacenamiento ilimitado (y gratuito) de Movistar 

Movistar Cloud es una de las ventajas de ser Cliente Fusión que más valorarás en cuanto descubras cómo funciona. Se trata de un servicio de almacenamiento en la nube ilimitado que te permitirá copiar todas tus imágenes, vídeos y documentos de forma automática. 

Para disfrutar del servicio solo tienes que darte de alta, descargar la app móvil (disponible tanto para iOs como para Android), e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Movistar. 

Además de almacenar tus contenidos favoritos y mantenerlos seguros, aunque pierdas o te roben el teléfono móvil, puedes compartir las fotografías y vídeos de una forma muy sencilla tanto en tus redes sociales como en WhatsApp. 

Conexión Segura: navega libre de riesgos por ser Cliente Fusión

Otro servicio que puedes activar de forma gratuita teniendo Fusión o líneas de contrato móvil es Conexión Segura. Es extremadamente fácil de utilizar y es que no necesitas instalar nada para disfrutar de su protección. Protege la navegación por tu red Movistar, bloquea al instante las amenazas de malware y phising, y te alerta sobre los sitios web con potencial de riesgo. 

La protección no solo cubre los dispositivos que estén conectados a tu red WiFi, sino que además es extensible a todas las líneas móviles que unificadas bajo tu contrato para proteger tu navegación cuando estés fuera de casa. 

Smart WiFi: todo el control de tu red, en la palma de tu mano

Conexión Segura es un complemento perfecto al Router Smart WiFi, que, además de ser un componente potente que ofrece la máxima velocidad en la red de 5 gigas y máxima cobertura en la red de 2,4 gigas, te permite tener todo el control de la conexión de tu hogar, en tu teléfono móvil. 

Tan solo con descargar la app móvil (gratuita también) y disponible para smartphones de iOs y Android, puedes realizar una gran cantidad de tareas. Como consultar la contraseña de la red WiFi, crear una red específica para invitados, consultar y gestionar los dispositivos que tienen acceso a tu red (así como pausar o bloquear el acceso), e incluso realizar un test de velocidad y optimizarla en caso necesario. 

Living Apps: las experiencias digitales de Movistar 

Por ser Cliente Fusión y al tener el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi, puedes disfrutar de una gran cantidad de experiencias digitales sin moverte del sofá. Las Living Apps están disponibles en el menú superior de Movistar+ al lado del cuadro de búsqueda. Tan solo tienes que entrar a Movistar+ con tu mando a distancia, pulsar en la sección “Apps” y elegir aquella que te interese. 

Puedes hacer deporte con la Living App de Fitco Moves, consultar qué dispositivos están conectados al WiFi con la Living App de Smart WiFi, aprender con la Living App de Movistar Campus e incluso irte de compras con la Living App Movistar Shop, donde podrás ver todos los servicios y productos disponibles para contratar, así como una guía con consejos para usarlos. Por ejemplo, una de las cosas que puedes encontrar es el dispositivo Movistar Home por solo 19.90€. Pero eso no es todo, también puedes comprar desde la sección “Compras” productos como café ecológico, accesorios para tus mascotas, renovar tu teléfono móvil o descubrir productos de cosmética natural. 
 

RELACIONADOS