Movistar+ Lite: la televisión de Movistar+ para todos

¿Eres un loco de las series? Movistar+ ha reunido todos sus contenidos en una app que estará abierta a todos los usuarios, independientemente del operador al que pertenezcan. Podrás disfrutar de películas, series, documentales y deportes en una sola plataforma.

La nueva app se llama Movistar+ Lite y dispondrá de contenidos creados 100% por Movistar+. Dentro de este contenido se podrá acceder a más de 350 cabeceras de entretenimiento, todo el histórico y el sello Movistar+. Más de 4.600 historias de ficción, más de 20 competiciones del mejor deporte y los programas de referencia de #Vamos.

La app ofrecerá 8 canales en directo: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. Se podrá visionar el contenido en dos reproducciones simultáneas.

Si eres de series

Podrás acceder a títulos internacionales, como ‘The good fight’, ‘Billions’, ‘El Joven Sheldon’, ‘The Walking Dead’, ‘The Big Bang Theory’ o ‘Fear the Walking Dead’.

Además de los contenidos originales de Movistar+: ‘Instinto’, ‘Arde Madrid’, ‘Gigantes’, ‘El Embarcadero’, ‘Mira lo que has hecho’ o ‘Vergüenza’.
En exclusiva se emitirá ‘Mientras dure la guerra’, la primera película original de Movistar+ dirigida por Alejandro Amenábar, que se estrenará este año.

Si eres de comedia

Broncano y Buenafuente te esperan en Movistar+ Lite con ‘La Resistencia’ y ‘Late Motiv’. Dentro del catálogo también tendrás acceso a otros programas de entretenimiento: ‘Locomundo’, ‘Ilustres Ignorantes’ o ‘Las que faltaban’.

Si eres de documentales

No puedes perderte la mirada periodística de los formatos de Jon Sistiaga e Iñaki Gabilondo, ‘Tabú’ y ‘Cuando ya no esté, ‘Leaving Neverland’, el documental sobre Michael Jackson, y reportajes de la BBC como ‘Serengeti’.

Si eres de deportes

Movistar+ Lite te trae competiciones deportivas en directo de baloncesto (NBA, Liga Endesa o Copa del Rey), tenis (Wimbledon o ATP 500), fútbol (Serie A y la Ligue 1), fútbol americano, rugby, atletismo y motor.

También podrás encontrar programas deportivos de referencia como ‘El Día Después’, ‘Informe Robinson’, ‘Generación NBA’, ‘El Partidazo de #Vamos’ o ‘#Vamos sobre ruedas’.

Movistar+ Lite Series App
*Presentación Movistar+ Lite*

Esta nueva oferta estará disponible para móvil y tablet (iOS y Android), Smart TV y dispositivos HDMI (Amazon Fire TV Stick y Android TV). Las características de la app incluyen VO, VOD, subtítulos, 5S (lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados) y ver sin conexión. Más adelante, incluirá grabación, últimos 7 días y perfiles personalizados.

¡Puedes probar un mes gratuito! Solo sigue estos 3 pasos:

Paso 1: Te registras en movistar.es/lite

Paso 2: Descargas la App Movistar+ en la tienda de tu dispositivo o accedes a http://ver.movistarplus.es

Paso 3: Te identificas y el servicio está disponible inmediatamente

Sobre el autor

RELACIONADOS