Disfruta de tus canciones favoritas con Movistar Música en Movistar Home

Escrito por , 21 de junio de 2021 a las 10:00
Disfruta de tus canciones favoritas con Movistar Música en Movistar Home
Hogar Digital

Disfruta de tus canciones favoritas con Movistar Música en Movistar Home

Escrito por , 21 de junio de 2021 a las 10:00

La música levanta en nosotros todo tipo de emociones. En muchas ocasiones, reflejamos cuál es nuestro estado de ánimo por el tipo de canciones que estamos escuchando. Cuando el cerebro percibe las ondas sonoras se producen ciertas reacciones psicofisiológicas, a las que respondemos con emociones que provocan alteraciones fisiológicas como el aumento de la segregación de neurotransmisores y otras hormonas, que actúan sobre el sistema nervioso central. 

Asimismo, la música nos traslada a esos momentos inolvidables que vivimos en el pasado y nos ayuda a revivirlos. Todos tenemos canciones, que al escucharlas las asociamos automáticamente con algún recuerdo importante. En definitiva, la música nos hace sentir. 

Desde Movistar Home puedes hacer llamadas y videollamadascontrolar Movistar+gestionar la conexión de tu hogar, divertirte en familia, escuchar tus podcasts favoritos o planificar tus rutinas diarias. Y ahora también, disfruta de tus canciones favoritas en este dispositivo, gracias a la incorporación de la nueva funcionalidad de Movistar Música que encontrarás en el modo «Estaciones».

Disfruta de tus canciones favoritas con Movistar Música

Movistar Música está formada por un total de treinta estaciones que cuentan con un gran número de canciones y, además, se renuevan diariamente. Encontrarás música de la agenda del canal 0, música de la guía de Movistar+, el top de música más escuchada en España y a nivel global, música por épocas, música infantil, o música relajante y de concentración, entre otras opciones. 

El orden de las canciones en cada estación es aleatorio y va cambiando. De esa manera, se evita que se repitan y escuches siempre las mismas cuando selecciones una estación más de una vez. La funcionalidad cuenta con tres horas de canciones sin repetición. Disfruta de tus canciones favoritas con Movistar Música desde el dispositivo Movistar Home, de forma totalmente gratuita y sin ninguna interrupción, porque no hay publicidad.  

Gracias a la integración de Aura, el asistente virtual de Movistar, puedes acceder a Movistar Música usando tu voz desde Movistar Home, diciendo “OK Aura, pon música”. O si lo prefieres, también puedes entrar de forma táctil. Desliza tu dedo hacía abajo en la pantalla de Movistar Home para situarte en el menú principal, donde encontrarás el icono de Movistar Música. Una vez hayas pulsado sobre él, aparecerán en la pantalla las diferentes estaciones y solo tendrás que seleccionar la que quieras escuchar.

Todas las emisoras de radio y los mejores podcasts se encuentran en Movistar Home

¿Eres de las personas que empiezan su día escuchando las noticias para estar bien informado, o prefieres amenizar las primeras horas de la mañana pasando un buen rato con los mejores programas de radiofórmulas? En Movistar Home, tienes un amplio catálogo de emisoras de radio y podcasts, para que puedas escuchar el contenido que te apetezca en cada momento. 

Si eres cliente Fusión y aún no tienes Movistar Home en tu hogar, no esperes más, ¡y hazte con el tuyo por tan solo 19,90€ en su página web

Además, si dispones del Descodificador UHD o del Descodificador UHD Smart WiFi, conéctate a Movistar+ y accede a la Living App de Movistar Sound para descubrir a nuevos artistas musicales, o a la Living App de GoMusic, y convierte tu salón en una gran sala de música, gracias a la cantidad de conciertos (nacionales e internacionales) en alta definición que tienes a tu disposición. 

Para los amantes de la buena música tenemos otra sorpresa. A parte de la funcionalidad en Movistar Home, también hemos lanzado la nueva app Movistar Música, disponible tanto para Android como para iOS. Es un servicio novedoso de música en streaming que cuenta con más de 50 millones de canciones y contenidos exclusivos de los artistas, y todo ello sin publicidad. ¿A qué esperas? ¡Pon un poco de Movistar Música en tu vida! 

anterior artículo

Movistar Música: cómo escuchar música en streaming, sin publicidad y con más de 50 millones de temas

Movistar Música: cómo escuchar música en streaming, sin publicidad y con más de 50 millones de temas
siguiente artículo

Nutricionista online: ventajas y diferencias de contar con este especialista en una app

Nutricionista online: ventajas y diferencias de contar con este especialista en una app