Todo lo que necesitas saber para disfrutar de Movistar+ Lite

Una de las muchas bondades de contratar Movistar Fusión es que te permite disfrutar de Movistar+, un catálogo interminable de canales de pago, series, películas, documentales, contenido infantil y otros muchos servicios como integración con Netflix o Disney+. Pero, ¿y si no eres cliente de Movistar y quieres ver Movistar+? En ese caso, prueba Movistar+ Lite. ¿Qué incluye Movistar+ Lite y cómo funciona?

Lo primero de todo. Para contratar Movistar+ Lite tan solo necesitas tener acceso a Internet. Con Movistar o con otro proveedor. Y ya está. No necesitas ningún dispositivo adicional, ya que Movistar Plus Lite se puede ver en varios dispositivos gracias a la aplicación móvil de Movistar+.

Con este servicio podrás disfrutar de contenido de humor, series, películas, documentales, contenido infantil, ver algunos de los canales más populares, en abierto, de pago y/o exclusivos de Movistar+. También tendrás acceso al contenido original de Movistar+. Todo esto y mucho más en Movistar+ Lite.

¿Qué puedo ver en Movistar Plus Lite?

Además de su disponibilidad a través de Internet, Movistar+ Lite destaca por su catálogo. Por un lado, te permite ver en directo y bajo demanda contenido de canales en abierto y/o de pago. Estos son los canales incluidos:

  • La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta
  • #0, #Vamos y Movistar La Resistencia
  • Movistar Series y Movistar Series 2
  • AMC, Comedy Central, FOX, TNT, TCM y Canal Hollywood
  • Disney Channel, Disney Junior, Canal Panda y Baby TV

En resumen. Podrás ver series, películas, documentales, dibujos animados, documentales, eventos deportivos como fútbol, baloncesto o tenis, programas de humor… Un catálogo de lo más variado con contenido original y exclusivo de los canales propios de Movistar+ y de canales de terceros, tanto de pago como de TDT.

La Resistencia, Late Motiv, fútbol de La Liga SmartBank, Serie A o Bundesliga, baloncesto NBA y de Liga Endesa, rugby, fútbol americano NFL, tenis y golf, las mejores series y documentales de la BBC y Showtime, películas de estreno y clásicos de ayer y hoy, las mejores series originales de FOX, TNT y AMC y un largo etcétera. En el catálogo de Movistar+ Lite encontrarás de todo.

Movistar+ Lite - Movistar Plus Lite - Qué incluye Movistar Plus Lite - Cómo funciona Movistar Plus Lite

¿Dónde puedo ver Movistar+ Lite?

Ahora que ya sabes qué incluye Movistar Plus Lite, toca saber qué necesitas para disfrutar de este servicio. En principio no necesitas ser cliente de Movistar ni de Movistar+. Tampoco necesitarás el descodificador de Movistar. Sólo es necesario conexión a Internet, darte de alta en el servicio e iniciar sesión en la aplicación oficial de Movistar+.

Encontrarás esta aplicación en iPhone, iPad, Android, Apple TV, Amazon Fire TV, Chromecast, Android TV y televisores inteligentes Samsung, LG y Hisense fabricados en 2012. Además, puedes ver el servicio en tu ordenador desde el navegador. Es compatible con casi todos ellos: Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox y Opera. Encontrarás más información en este enlace.

Otra ventaja de contratar Movistar+ Lite es que puedes usarlo en dos dispositivos a la vez. Es decir, admite dos reproducciones simultáneas. Tú puedes ver una película en tu televisor mientras otra persona ve una serie en su tablet.

Movistar+ Lite - Movistar Plus Lite - Qué incluye Movistar Plus Lite - Cómo funciona Movistar Plus Lite

Fuente: Brand Factory Telefónica

¿Cómo me suscribo?

Más ventajas de Movistar+ Lite. Te puedes dar de alta y disfrutarlo mes a mes. ¿Cómo funciona Movistar Plus Lite? Sin necesidad de permanencia, puedes darte de baja y volverte a dar de alta cuando quieras. Desde el Área Cliente de Movistar+ Lite podrás dar de baja el servicio y activarlo de nuevo.

Y para darte de alta, sólo necesitas ir a la página oficial de este servicio y crear una cuenta. Deberás indicar tu nombre y apellidos, tu DNI, un correo electrónico y crear una contraseña para acceder. También tendrás que indicar una tarjeta de crédito o débito para realizar el pago del servicio a primeros de mes.

Así de simple y rápido. Una vez tengas la cuenta creada, podrás iniciar sesión en las aplicaciones oficiales y en su versión web. Encontrarás más información sobre el contenido que ofrece y sus características en su página oficial.

RELACIONADOS

Ahora puedes disfrutar de Prime Video en Movistar+

 ¿Quién de vosotros no ha comprado alguna vez en Amazon? Sobre todo, durante los largos meses de la pandemia, nuestra mayor alegría era la llegada de sus repartidores...