• 15 noviembre, 2021
  • MOVISTAR+ 
  • 4 min

Cinco joyas ocultas de Netflix para aprovechar tu suscripción con Movistar Fusión

En el 2021 hemos presenciado el lanzamiento de varias joyas de la cinematografía. La buena noticia es que hay muchos programas favoritos que regresan. Igualmente, programas nuevos muy esperados que llegan justo a tiempo para cerrar el año. A continuación, te presentamos algunas de las más recientes novedades en Netflix que debes tener en tu radar.

Movistar Fusión: un servicio con novedades en Netflix y mucho más

Movistar fusión es la oferta de tarifas más completa que tiene la marca. En ella, puedes encontrar conexión a internet, línea de móvil y catálogo de televisión en un solo paquete. Por si fuera poco, en este servicio puedes encontrar todas las novedades en Netflix como un adicional. De esta forma, cumple la promesa de entregarte entretenimiento al ciento por ciento.

Igualmente tienes la posibilidad de elegir un servicio a tu medida y bajo la demanda de tus gustos. Para hacerlo tienes alternativas entre Fusión, Fusión Selección, Fusión Total y Fusión Total Plus. De esta manera, podrás encontrar una oferta que se acomode a tu presupuesto.

Lo que puedes encontrar en los servicios de Movistar Fusión

Más allá de las novedades en Netflix, queremos entregarte una idea general de lo que puedes disfrutar al contratar este servicio:

  • Conexión a internet mediante fibra óptica.
  • Línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos.
  • Dos líneas de teléfono móvil que pueden compartir los datos. En otras palabras: lo que le sobre a una línea podrá aprovecharlo la otra.
  • Servicios de televisión adicionales que pueden variar en tu plan. Estos podrán incluir Fox, FoxLife, Series, Seriemanía, #vamos, #0, TDTSeries y los canales de la TDT. Además, se pueden sumar servicios como Netflix, Disney+, La Liga de Campeones y la Fórmula.

Novedades en Netflix: 5 joyas ocultas para aprovechar Movistar Fusión 

Movistar Fusión te trae una serie de novedades en Netflix que no puedes dejar pasar. Sin embargo, más allá de la popular Squid Game y hasta favoritas como Peaky Blinders, te invitamos a descubrir algunas alternativas de novedades de Netflix España para esta temporada.

1. Maid

Este fin de año las miniseries llegan con esta adaptación. Está basada en el éxito de ventas del New York Times Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive. Maid está protagonizada por Margaret Qualley, quien interpreta a Alex, una joven madre soltera que recientemente ha huido de una relación abusiva. 

Luego de escapar, se dedica a limpiar casas, lidiando con trabajos ocasionalmente repugnantes. Así, debe enfrentar los impactos continuos del abuso doméstico mientras intenta darle a su hija una vida mejor.

2. Misa de medianoche

Esta serie está ambientada en la comunidad aislada de Crockett Island. Esta comunidad de repente se ve sacudida por un par de recién llegados. Sobre todo, el de un nuevo sacerdote carismático, pero bastante misterioso llamado Padre Paul, que afirma estar reemplazando a la parroquia. 

Cuando Paul parece realizar milagros, la fe de los habitantes de Crockett se pone a prueba. Sin embargo, algunos de ellos son más escépticos que otros sobre lo que ha planeado este nuevo sacerdote.

3. Clickbait

Nick Brewer, un hombre de familia aparentemente sano, es secuestrado. El twist se da cuando pronto aparece en un video de redes sociales sosteniendo tarjetas donde alega que abusa de las mujeres y que morirá al completarse cinco millones de visitas. 

Depende de su sorprendida esposa Sophie y su hermana Pia rescatarlo a tiempo. Aunque con cada pista se revela un lado completamente nuevo de Nick.

4. Untold

Últimamente, las novedades en Netflix han comenzado a enfocarse en docuseries deportivas de alta calidad, y Untold es una de las últimas incorporaciones. El primer tema es Malice at the Palace, que proporciona una recontextualización de la infame pelea de la NBA Pacers-Pistons de 2004

Continúa en episodios posteriores con temas como el ascenso y la caída de la boxeadora Christy Martin; la carrera atlética de Caitlyn Jenner; y la decisión de Mardy Fish de retirarse del US Open debido a su lucha contra la ansiedad.

5. Lupin

El siempre carismático Omar Sy interpreta a Assane Diop, un hombre que busca venganza contra el espeluznante magnate Hubert Pellegrini (Hervé Pierre), quien culpó a su difunto padre Babakar por un crimen que no cometió 25 años antes. Inspirado por las aventuras del ícono literario Arsène Lupin, (una combinación francesa entre Sherlock Holmes y Robin Hood), Assane se propone aprovechar los poderes de persuasión de Lupin para obtener justicia para su padre.Para finalizar, estamos seguros que con tu suscripción a Movistar Fusión las novedades en Netflix y en toda su plataforma estarán a la orden del día. ¿Estás de humor para una película? No dejes de explorar su extenso catálogo y, si encuentras algo que te sorprenda, no dejes de recomendarlo.

RELACIONADOS

movistar estrenos octubre 2021

Series de estreno Movistar+ octubre 2021

¡Despierta! Ya pasó septiembre y toca una nueva tanda de estrenos Movistar+ octubre 2021 de series que no puedes perderte. Además, si tienes en...

Series de estreno Movistar+ septiembre 2021

Dice la canción “despiértame cuando termine septiembre”, pero para nosotros, que somos optimistas y sabemos que aún queda verano, septiembre nos trae otra magnífica...

Los mejores estrenos de Movistar+ en agosto

Ya estamos entrados en agosto, y muchos de vosotros estaréis de vacaciones ya o planeando salir en las próximas semanas y disfrutar del ansiado...