Nubico y Movistar: lecturas sin fin para celebrar el Día del Libro

Escrito por , 23 de abril de 2020 a las 09:33
Nubico y Movistar: lecturas sin fin para celebrar el Día del Libro
Digital

Nubico y Movistar: lecturas sin fin para celebrar el Día del Libro

Escrito por , 23 de abril de 2020 a las 09:33

Nubico, el “Spotify de los libros”, cuenta ya con más de 60.000 títulos y 80 revistas en versión digital. Ahora, además, ofrece gracias a Movistar un mes de lecturas de forma gratuita para todos sus clientes.

Durante el confinamiento que estamos viviendo muchos han puesto foco en la cocina, en retomar esa faceta artística abandonada, volver a hacer ejercicio , escuchar podcast o leer para viajar a través de las historias que nos cuentan.

Gracias a plataformas como Movistar+ ya disfrutamos en nuestros hogares de una gran cantidad de contenido de calidad en experiencias, series, películas o documentales. Pero ahora, al ser cliente de Movistar, también podrás disponer de un mes de suscripción gratuito a Nubico.

Nubico y Movistar se alían para que disfrutes de su plataforma digital de lectura donde, a través de una suscripción mensual, puedes acceder a un catálogo con más de 60.000 libros y 80 revistas distintas. Por 7,25€ al mes, podrás disfrutar desde donde tú quieras de una gran cantidad de autores y temáticas diferentes.

Nubico y Movistar ofrecen 60.000 libros y 80 revistas

Puede que en el último mes hayas leído más que nunca o que desde que empezara el confinamiento no hayas conseguido concentrarte en ningún libro. Sabemos que ser lector no es una tarea fácil, pero sí que, antes o después, querrás volver a disfrutar de la literatura en todos los sentidos. Y para cuando llegue ese momento, esta aplicación te va a venir de maravilla.

Dentro del catálogo de Nubico, podemos encontrar una gran cantidad de títulos sobre ficción, clásicos, novelas, bestseller, románticos, infantiles, juveniles o de no ficción… libros que van desde los últimos publicados y de rabiosa actualidad, hasta los clásicos de la literatura universal. Vamos, esos que todos debemos leer al menos una vez en la vida. Todos ellos están ordenados por temáticas para que los lectores puedan descubrir lecturas de sus géneros favoritos, a golpe de clic. ¡Ah! Y también podrás encontrar libros en distintos idiomas, nada mal si lo que buscas es empezar a leer en inglés, catalán, gallego, euskera, alemán, italiano, francés o portugués.

Además de libros, con Nubico puedes acceder a 80 revistas en versión digital. La plataforma cuenta con las publicaciones más reconocidas de temáticas muy variadas como: ciencia, tecnología, corazón, salud, cocina, historia, deportes, motor, decoración, etc… cada semana podrás leer las nuevas publicaciones sin necesidad de acercarte al quiosco.

Desde diferentes dispositivos y con posibilidad de compartir con amigos y familiares

Dicen que no hay nada que una más que compartir Netflix, pero lo cierto es que con Nubico, esta afirmación cobrará una nueva realidad. Con tu suscripción puedes compartir con hasta cinco dispositivos el acceso a tu cuenta. Esto quiere decir que podrás tener tu sesión abierta en cinco sitios diferentes, siempre que sean compatibles con la plataforma. Lo que supone también una forma muy fácil de seguir con tu lectura, si en casa prefieres leer desde el ordenador, después cambiar al libro electrónico o, si te has olvidado éste último, también podrás acceder desde tu smartphone para continuar leyendo en el punto en el que lo dejaste. Todos los dispositivos se sincronizarán automáticamente.

¿Hay momentos del día donde no tienes conexión? No pasa nada. También podrás descargar libros dentro de la aplicación si vas a pasar tiempo sin acceso a Internet. De esta forma, podrás leer tus libros favoritos sin preocuparte por tener conexión. Cuando vuelvas a conectarte, los libros se sincronizarán de forma automática en el resto de dispositivos.

Gracias a Nubico y Movistar, podrás disfrutar de nuevas lecturas y transportarte a otras realidades gracias a las historias que nos ofrece su catálogo. También serán grandes compañeros de viaje una vez pase el confinamiento, que pasará. No olvides activar tus suscripción gratuita si eres cliente de Movistar y descargar la aplicación, disponible en AppStore y Google Play para empezar a leer.

Si además de leer te apetece aprovechar el tiempo para disfrutar de Movistar+, encontrarás una amplia variedad de Apps en su menú principal sobre entretenimiento, música, cultura y deportes. Descubre aquí cuáles son y cómo utilizarlas.

anterior artículo

Las mejores apps para hacer yoga en casa

Las mejores apps para hacer yoga en casa
siguiente artículo

Aterrizan en España 150 toneladas de material sanitario

Aterrizan en España 150 toneladas de material sanitario

Recomendados