Tu nuevo teléfono Movistar Home, el centro de comunicaciones del hogar

¿Sabías que ya puedes realizar videollamadas y lanzarlas a la televisión, llamar desde el fijo a móviles gracias a la tecnología ViLTE y en breve, tener videoconferencias con personas en cualquier lado del mundo gracias a Zoom con nuestro dispositivo del hogar? Si aun no conoces el centro de comunicaciones de Movistar, ¡ya es hora! Se llama Movistar Home y es la evolución del teléfono fijo con un sinfín de capacidades añadidas para hacer que siempre estés conectado con los tuyos. 

Gracias a que tiene integrado a Aura, el asistente virtual de Movistar, puedes decirle con un simple comando de voz a quién llamar o que descuelgue el teléfono por ti cuando no tienes manos libres para hacerlo. Es tan sencillo como decir “OK Aura, llama a la abuela” y automáticamente te conecta. Para ello, debes de haber metido previamente el contacto en tu agenda. También puedes poner el dispositivo en modo “No molestar” para las horas de la siesta o poner un número de emergencia en el menú por si tienes que bajar y los niños se quedan un rato solos en casa.  

Cada vez Movistar Home va incorporando más funcionalidades para tener todas las comunicaciones que necesites realizar en un único dispositivo. Para poder disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Movistar Home solo tienes que ser Cliente Fusión con Fibra y disponer del Router Smart WiFi. Compra tu Movistar Home a través de la página web y recíbelo en menos de 48 horas. ¿Y lo mejor de todo? ¡Puedes hacerte con él por solo 19,90 €!(Pago único, IVA incluido). ¿Quieres saber más sobre las comunicaciones en Movistar Home? ¡Aquí te lo contamos todo! 

Videollamadas a lo grande con el nuevo teléfono Movistar Home

Para realizar una llamada o videollamada, lo único que necesitas será marcar el número fijo o de móvil de la persona a la que quieras llamar. ¡Es muy sencillo! No necesitas instalar aplicaciones o crear cuentas. Si no quieres marcar el número, puedes guardarlo en tus contactos de la agenda de forma manual. Para ello solo tienes que entrar en la sección de “Contactos” y añadirlo. Esto te permite utilizar la voz para que Aura marque por ti.  

Para realizar videollamadas, la persona a la que llamas también debe tener el dispositivo Movistar Home en casa. Está genial porque la cámara de Movistar Home es mucho más amplia que la de cualquier teléfono móvil.  

Si te apetece ver a la persona en grande, tienes la posibilidad de lanzar la videollamada a la televisión. Así no tienes que enfocar la cámara y puedes disfrutar de tus amigos y familiares como si estuvieran contigo. Para poder lanzar una videollamada desde Movistar Home a la televisión, debes disponer del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi. En este caso cuando realices una videollamada entre dos dispositivos Movistar Home, aparecerá en tu pantalla un botón en la esquina inferior izquierda al lado del botón de colgar. Si lo pulsas automáticamente se envía la videollamada a la TV. ¡Disfruta de tus videollamadas como nunca antes! 

Cómo realizar videollamadas a móviles 

Ahora, el nuevo teléfono Movistar Home también permite realizar videollamadas a smartphones de alta gama gracias a la tecnología ViLTE y VoLTE. El primer término hace referencia a Video sobre LTE (ViLTE) y el segundo a Voz sobre LTE (VoLTE). Para decirlo en humano, puedes realizar una videollamada desde Movistar Home a cualquier terminal VoLTE con ViLTE activado marcando con la voz, como hemos visto más arriba. 

Así que tu dispositivo ya te permite realizar llamadas a fijos y móviles, videollamadas a otro Movistar Home, ver a tus seres queridos en grande y hablar con móviles gracias a la tecnología ViLTE. Estas llamadas pueden tener un coste asociado y solo se pueden realizar a ciertos smartphones de alta gama. En este post puedes encontrar más detalles.  

Tu nuevo teléfono Movistar Home se ha convertido en tu centro de comunicaciones del hogar, ¡pero tenemos más sorpresas! Ahora que pasamos más tiempo en casa teletrabajando y que tenemos muchas reuniones y queremos hablar con amigos y familiares, hemos dado un paso más y en breve también tendrás a Zoom integrado en el dispositivo para realizar tus videoconferencias desde casa. ¡Movistar Home siempre te permite estar cerca de los tuyos, estén donde estén!  

RELACIONADOS

Ahora puedes disfrutar de Prime Video en Movistar+

 ¿Quién de vosotros no ha comprado alguna vez en Amazon? Sobre todo, durante los largos meses de la pandemia, nuestra mayor alegría era la llegada de sus repartidores...