Nutricionista online: ventajas y diferencias de contar con este especialista en una app

Escrito por , 21 de junio de 2021 a las 12:30
Nutricionista online: ventajas y diferencias de contar con este especialista en una app
Hogar Digital

Nutricionista online: ventajas y diferencias de contar con este especialista en una app

Escrito por , 21 de junio de 2021 a las 12:30

Vivimos el mejor momento de la especie humana desde el punto de vista de la alimentación. A pesar de las desigualdades y de las carencias en ciertos países, hoy en día somos capaces de alimentar a toda la población mundial. Y en países como el nuestro, el problema no es ya alimentarte sino hacerlo bien, llevar una vida saludable. Son tantas las opciones a elegir que es fácil caer en malos hábitos. Pero para eso podemos acudir un nutricionista online.

La oferta de alimentación que encuentras en el supermercado o en tu tienda de confianza es enorme. Hay productos de todo tipo. Y con la falta de tiempo o por gustos de cada uno, podemos caer en la solución fácil y no comer como es debido. La buena noticia es que llevar una vida saludable también es fácil si te pones unas reglas, te acostumbras a ciertos hábitos y, por qué no, acudes a un profesional como un nutricionista online, que te guiará paso a paso.

El experto en alimentación es el nutricionista. Y gracias a la tecnología puedes contactar con uno a través de tu teléfono móvil. Tan simple como suena. Consultas ilimitadas a través del teléfono o por videollamada, disponibilidad las 24 horas del día, 7 días de la semana y con el asesoramiento de nutricionistas y especialistas en medicina deportiva.

Todo esto y mucho más es lo que ofrece Movistar Salud, el servicio de telemedicina de Movistar que junto a un amplio catálogo de opciones relacionadas con tu salud, incluye un apartado dedicado a llevar una vida saludable y a cuidar tu alimentación. O dicho de otra forma, prevenir tus dolencias futuras desde hoy.

Ponte en forma con un nutricionista online

Muchos han decidido abandonar malos hábitos, consecuencia de la comodidad en la que vivimos, y se han propuesto llevar una vida sana y saludable. Para ello hay muchas opciones a elegir. Y no siempre es fácil decidir por dónde comenzar o a quién acudir.

Gracias a Movistar Salud podrás beneficiarte del programa “Ponte en forma”, un plan online con el que podrás abandonar el sedentarismo y apostar por una vida activa con un plan de entre 4 y 8 semanas. Por un lado, la garantía de que este plan de salud está diseñado por especialistas en nutrición y medicina deportiva. Por otro lado, el plan incluye tu alimentación y también hacer ejercicio, con ayuda de tablas de actividad física.

Nutricionista online - Vida saludable - Alimentación

Con la ayuda de un nutricionista online lograrás dejar malos hábitos, llevar una vida saludable y activa y, si así lo deseas, perder peso de manera progresiva y saludable, dejando a un lado la dieta de moda que sale en la revista de turno.

Como parte de Movistar Salud, la asistencia de un nutricionista online está disponible 24 horas, 7 días a la semana. Sin salir de casa y sin límites horarios. Empleando tu teléfono o a través de videoconferencia.

Disponible para todo el mundo

Para cambiar a una vida saludable, el primer paso es decidirte a ello. A partir de ahí necesitarás un buen asesoramiento y algo de tenacidad y aguante por tu parte. Pero la parte de la ayuda ya la tienes solucionada.

Puedes probar gratis Movistar Salud durante un mes. A partir de ahí, tienes dos programas a elegir: el Programa Personal, para ti mismo, y el Programa Familiar, que cubre a dos adultos y a todos los menores de edad de tu unidad familiar. Todo ello con una suscripción mensual asequible a todos los bolsillos. El único requisito es la permanencia de 3 meses.

Una vez te des de alta, podrás contactar con un especialista en nutrición. Un nutricionista online que te ayudará a elaborar tu propio programa personalizado para perder peso haciendo ejercicio y cambiando tu alimentación. Además, tendrás la oportunidad de resolver cualquier duda que tengas sobre tu salud o la de tu familia.

anterior artículo

Disfruta de tus canciones favoritas con Movistar Música en Movistar Home

Disfruta de tus canciones favoritas con Movistar Música en Movistar Home
siguiente artículo

La reconciliación del reconocimiento facial y la privacidad: una prioridad postpandemia

La reconciliación del reconocimiento facial y la privacidad: una prioridad postpandemia