“OK Aura, buenos días”: configura tus rutinas diarias a través de Movistar Home

Escrito por , 27 de julio de 2020 a las 14:00
“OK Aura, buenos días”: configura tus rutinas diarias a través de Movistar Home
Hogar Digital

“OK Aura, buenos días”: configura tus rutinas diarias a través de Movistar Home

Escrito por , 27 de julio de 2020 a las 14:00

Programamos las alarmas para despertarnos cada mañana, las lavadoras para que se enciendan en las franjas más económicas, la cafetera para tener el café recién hecho cuando nos levantamos e incluso la comida con los robots de cocina. ¿Sabías que con Movistar Home también puede configurar tus rutinas diarias? ¡Si eres de los que busca optimizar los procesos del día a día, echa un vistazo! 

Etiquetas:
AURA, MOVISTAR HOME

Si tienes el dispositivo inteligente Movistar Home en casa, puede que ya hayas interactuado con Aura, el asistente virtual de Movistar. Mediante “OK Aura” podemos realizar una gran cantidad de acciones a través de la voz, como comprobar la predicción meteorológica, descubrir la hora, poner tu podcast favorito o realizar llamadas, entre otras.  

Programa tus rutinas con “Ok Aura, buenos días” 

Además de estas acciones, otra de reciente incorporación es la de “Ok Aura, buenos días”, “Ok Aura, buenas tardes” y “Ok Aura, buenas noches”. Mediante estos comandos de voz, podrás programar ciertas opciones relacionadas con el tiempo, las noticias, efemérides o la radio. 

De esta forma, podrás asociar ciertas funcionalidades a cada franja del día para evitar que tengas que ejecutar varios comandos de voz seguidos. Así pues, si dices “OK Aura, buenos días” puedes configurar que Aura te diga la predicción meteorológica y que acto seguido encienda la radio si quieres empezar así el día, por ejemplo. Para empezar a personalizar tus acciones, ve a los “Ajustes” de Movistar Home, haz clic en “Preferencias” y después selecciona la opción que desees “Buenos días”, “Buenas tardes” o “buenas noches”. Ahí podrás seleccionar entre todas las opciones disponibles. 

Qué necesitas para disfrutar de Movistar Home 

¿Todavía no tienes Movistar Home en casa? En ese caso, puedes hacerte con él de dos formas a través de la página web de Movistar. Puedes optar por la versión autoinstalable, para instalarlo tú mismo en casa o la versión con instalación, donde recibirás la visita de un técnico que instalará y dejará funcionando el dispositivo.  

Lo único que necesitas tener para que funcione es ser Cliente Fusión de Movistar (contando con Movistar+) y disponer del dispositivo Router Smart WiFi.  

Disfruta con Aura de un hogar más inteligente  

Con Movistar Home podrás realizar otras acciones como controlar las luces de casa mediante las frases “OK Aura, encender las luces” y “OK Aura, apagar las luces” (siempre que tengas las luces Phillips Hue conectadas y vinculadas).  

También puedes mejorar la seguridad de tu hogar a través de la App de Movistar de Prosegur Alarmas. Puedes abrirla con la voz diciendo: “OK Aura, abrir Movistar Prosegur Alarmas”. También puedes utilizar: “OK Aura, Alarma Antiocupas“, “OK Aura, ir a componentes de una alarma” y “OK Aura, pack de alarmas para casa”. 

anterior artículo

Access Dots, la app que trae a Android la mejor función del nuevo iOS 14

Access Dots, la app que trae a Android la mejor función del nuevo iOS 14
siguiente artículo

Tesla toma la delantera: busca el nivel 5 de autonomía en 2020

Tesla toma la delantera: busca el nivel  5 de autonomía en 2020