«OK Aura, ir a clasificación»: disfruta de todos los partidos de LaLiga a través de Movistar Home

Aunque nunca nos pondremos de acuerdo si juega mejor el Barça, el Real Madrid o el Atlético, hay una cosa que tenemos todos en común: queremos disfrutar de nuestros partidos favoritos de la manera más cómoda posible. Encuentra un partido, visualiza la clasificación o averigua quién ha cometido una falta a través del dispositivo inteligente, Movistar Home, mientras disfrutas de tus encuentros favoritos de LaLiga.

Gracias a que Aura, el asistente virtual de Movistar, está integrado de forma nativa, podemos utilizar la voz para consultar la clasificación o ver el minuto a minuto de los partidos.  ¡Te contamos cómo!

«OK Aura, ir a clasificación»: disfruta como nunca de LaLiga

Con Aura puedes ver todos los partidos de LaLiga diciendo, por ejemplo, “OK Aura, quiero ver el partido Real Madrid – Atlético de Madrid”. Al decir “OK Aura” se activa la escucha del dispositivo inteligente lo que te permite interactuar con Aura utilizando un lenguaje natural.

Si dices “OK Aura, ir a horarios” verás todos los partidos de la jornada. ¿Buscas información sobre el resultado del encuentro? Entonces prueba con el comando de voz “OK Aura, ir a resultados” para verlos de forma desglosada. Al decir “OK Aura, ir a clasificación” te aparece toda la información sobre quién lidera la competición en este momento.

Cómo disfrutar con Aura de LaLiga a través de Movistar Home

El dispositivo inteligente Movistar Home está disponible tanto en tu tienda Movistar más cercana como en la página web. Al comprarlo descubrirás que tiene dos modalidades de instalación: “autoinstalable” y “con instalación”. Ambas son muy sencillas. Así también lo es la configuración del dispositivo.  

Para sacar el máximo partido a Movistar Home y disfrutar de LaLiga solo empleando la voz es necesario ser cliente de Movistar Fusión, y disponer del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi así como de Movistar+.

Descubre la amplia oferta de experiencias que te ofrece Movistar Home, y aprende más comandos de voz para aprovechar todas las posibilidades que te brinda tu asistente virtual.

RELACIONADOS