“OK Aura, quiero jugar”: diviértete en familia con Movistar Home

Escrito por , 24 de agosto de 2020 a las 14:00
“OK Aura, quiero jugar”: diviértete en familia con Movistar Home
Digital

“OK Aura, quiero jugar”: diviértete en familia con Movistar Home

Escrito por , 24 de agosto de 2020 a las 14:00

Divertirte en familia cuando estás en casa (y cuando eso incluye entretener a los más pequeños) suele poner a prueba la creatividad de padres, abuelos y tíos. Si dispones del dispositivo inteligente Movistar Home, te contamos algunas de las cosas que puedes con él para divertirte este verano.

Movistar Home, el dispositivo inteligente que reinventa el hogar, tiene integrado de forma nativa a Aura, el asistente virtual de Movistar. ¿Esto que significa? Que puedes interactuar con el dispositivo a través de la voz y, gracias a la inteligencia artificial, recibir “respuestas” a tus comandos de voz.

Estas “respuestas” pueden ir desde ayudarte a realizar tareas diarias, controlar las luces del hogar a disfrutar de experiencias con las Apps de Movistar. Pero, además de todo lo anterior, Movistar Home también ofrece alternativas de entretenimiento para jugar en familia.

Lo único que tienes que hacer es acercarte a tu dispositivo y decir “OK Aura, quiero jugar”. Acto seguido, en la pantalla, aparecerá un carrusel con los juegos disponibles a los que podrás acceder de manera táctil. Además, estos juegos están pensados para que puedan disfrutarse en familia, por lo que encontrarás distintas opciones adaptados para los más pequeños de la casa.

Qué necesitas para poder dar el comando “Quiero jugar” en Movistar Home

¿Aún no tienes Movistar Home en casa? Podrás hacerte con el dispositivo inteligente en tu tienda Movistar más cercana o a través de la página web.

Si lo compras online, podrás elegir entre dos modalidades: la “autoinstalable”, para recibirlo en casa e instalarlo de forma manual, o “con instalación”. Esta segunda opción permitirá que uno de nuestros técnicos visite tu domicilio para instalar el dispositivo.

Cuando ya lo tengas en tus manos, verás que su funcionamiento es muy sencillo. Y para poder sacar el máximo partido a Movistar Home con la voz solo necesitas tener en casa el Router Smart WiFi y ser cliente con Movistar+. Pero “Ok Aura, quiero jugar” no es la única manera de entretenerte en familia.

Con Aura podrás entretenerte de forma sencilla y divertida

¿Te gustaría saber qué más podrás hacer con la voz? Di “OK Aura, quiero escuchar un cuento” para acceder a los cuentos que podrán escuchar tus hijos antes de irse a dormir.

También podrás escuchar otros podcasts como, por ejemplo, diciendo “OK Aura, escuchar En el corredor de la muerte.” También podrás decir “OK Aura, escuchar Los 40 Principales” para acceder a la radio. Otro comando que puedes probar es el de “OK Aura, abrir #SeguimosConectados”. De esta forma, abrirás la App de Movistar de #SeguimosConectados que te permitirá disfrutar de más contenidos de entrenamiento para peques: aprender a dibujar diferentes animales, enfrentarse a adivinanzas o hacer sus propios cuentos. Y todo ello, a través de la voz con Aura.

Aun así, estas son solo algunas de sus funcionalidades. Si quieres descubrir más, en esta Guía de Comandos se recogen varios comandos acerca de cómo hablar con Aura

anterior artículo

Soluciones online para probar tu Web en varios navegadores

Soluciones online para probar tu Web en varios navegadores
siguiente artículo

Crean el material fluorescente más brillante que se ha visto hasta el momento

Crean el material fluorescente más brillante que se ha visto hasta el momento