OnTheSpot muestra las últimas novedades en digitalización de tiendas

OnTheSpot recrea un punto de venta mostrando su abanico de productos para transformar la experiencia del cliente. Las etiquetas y probadores digitales, unidos a la experiencia de compra en Realidad Virtual, despiertan un gran interés entre el público asistente.

OnTheSpot es una empresa especializada en la digitalización de espacios físicos que ha estado presente en el Retail Digital Signage Expo de Londres, considerado el evento más importante del sector a nivel internacional. La compañía ha recreado allí un espacio de una tienda de moda donde los asistentes han podido experimentar las últimas novedades tecnológicas aplicadas a la experiencia del usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=KZMPzz-yJHI

Pero, ¿qué es OnTheSpot?

Es la empresa del Grupo Telefónica de la unidad de negocio de Internet de las Cosas (IoT), especializada en productos y servicios que ayudan a digitalizar espacios físicos para ofrecer a los clientes nuevas formas de comunicarse y relacionarse.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo de OnTheSpot es mostrar cómo implantar el Customer Journey en una tienda con las mejores soluciones tecnológicas para transformar la experiencia del cliente con la optimización de la eficiencia de la gestión del establecimiento, y poder conocer al detalle, gracias a los datos que proporcionan las soluciones, todo lo que ocurre en el punto de venta.

Se trata de una propuesta para impulsar, entre otras cosas, el marketing digital en las pequeñas y medianas corporaciones. Las empresas pueden crear una experiencia diferencial para sus clientes mediante los nuevos avances como las etiquetas y probadores digitales, a los que se une la posibilidad de la compra en Realidad Virtual. A ellos hay que añadir otras soluciones desarrolladas por OnTheSpot, como SocialWifi, Spotmusic, Gestor de Turnos, Encuestas de Satisfacción, Marketing dinámico e Indoor Analitics.

Estos son los valores de OnTheSpot:

  • La transformación digital mediante el conocimiento de soluciones digitales para potenciar las relaciones entre las marcas y sus clientes.
  • El desarrollo de soluciones innovadores E2E (End to End) adaptadas a las necesidades de los clientes.
  • La capacidad de unos servicios globales para estar dónde y cuándo los clientes necesiten ayuda. De hecho, OnTheSpot lleva la gestión y monitorización de 44.000 puntos de servicio en más de 80 países, digitalizando espacios físicos en todo el mundo.

¿Qué es  Retail Business Technology Expo?

Es uno de los eventos más grandes de Europa para operadoras de Retail, Hospitality, Leisure, y e-commerce.

Retail Digital Signage Expo forma parte de esta exposición, y constituye un evento imprescindible para mantenerse al día en soluciones y tendencias, así como para ayudar al crecimiento de los negocios, a incrementar la productividad, y a mejorar la experiencia del cliente. Es más, combina una exposición donde se ofrecen las soluciones y productos de todo tipo de proveedores tecnológicos y de diseño, con una serie de seminarios, conferencias, talleres y presentaciones educativas gratuitas para todos los asistentes.

Sobre el autor

RELACIONADOS