Cómo gestionar tus pagos y suscripciones en Movistar+

Si hace unos años nos hubieran dicho que la mayoría de las compras que hacemos en nuestro día a día son a través del teléfono móvil, seguramente hubiéramos pensado que estaban exagerando. Pero lo cierto es que hemos abrazado la compra online y, nos hemos acostumbrado tanto a esta forma de comprar, que ya no queremos renunciar a ello. 

De ahí que, compañías como Movistar, ofrezcan formas alternativas de descubrir productos, adquirir nuevos servicios y realizar compras a través de sus canales. Como es el caso de Movistar+, que ha ampliado sus servicios de televisión y vídeo bajo demanda y se ha convertido en una auténtica plataforma de entretenimiento, donde podemos adquirir productos y servicios sin necesidad de salir del ecosistema en nuestra televisión. 

Hoy te contamos todos los detalles sobre los pagos y suscripciones en Movistar+, así que, si eres cliente Movistar, ¡toma nota! 

Cómo comprar en Movistar+ con Living Apps

Desde hace un tiempo, dentro de Movistar+, puedes encontrar un catálogo de experiencias llamadas Living Apps. Gracias a ellas, puedes ponerte en forma, aprender sobre diferentes habilidades, escuchar podcasts, ver contenidos virales de vídeos, consultar trucos sobre videojuegos e, incluso, irte de compras sin moverte del sofá. 

Para ello solo tienes que acceder a Movistar+ desde tu Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi, y pulsar en “Apps”, dentro del menú superior. Ahí encontrarás el catálogo completo de aplicaciones disponibles. Navega hasta encontrar la sección “Compras”. Encontrarás la Living App de Aristopet con productos para tu mascota; la Living App de Debuencafé, con una variedad de café ecológico delicioso o, por ejemplo, la Living App de TU Samsung Corner, con los mejores productos de la compañía o la Living App de Hawkers, desde la que puedes comprar tus modelos favoritos de gafas de sol. 

Pero, ¿qué necesito para comprar en Movistar+? En esta guía te contamos el paso a paso, si bien, basta con que tengas a mano tanto tu app Mi Movistar como el código PIN de compra. El PIN de compra por defecto es el “1111” pero, si lo has cambiado y no te acuerdas, siempre puedes restaurarlo llamando al 1002. Podrás navegar entre los distintos productos, añadirlos a la bolsa y, cuando tengas la selección hecha, darle a “Tramitar pedido”. El pago se realiza de forma segura gracias a utilizar tu app Mi Movistar y la doble verificación a través de tu banco. 

Consulta tu consumo desde la Living App de Mi Movistar 

Otra Living App que te interesa es la Living App de Mi Movistar. Desde ella podrás consultar cuál es el consumo de tus líneas de forma desglosada, tanto de los datos como de los minutos, así como los gastos extra. Si tienes el dispositivo para el hogar, Movistar Home, puedes decir «OK Aura, abrir Mi Movistar» para entrar directamente. 

Te animamos a que descubras todas las Living Apps y que disfrutes de las experiencias digitales desde el salón de tu hogar.

Netflix, Disney+ o DAZN: las suscripciones disponibles en Movistar+

Otra de las ventajas de ser cliente Movistar es que puedes unificar dentro de tu factura otros servicios de entretenimiento como Netflix o Disney+ e incluso los contenidos deportivos de DAZN, para pagarlo de forma unificada y poder disfrutar de ellos sin tener que salir del menú de Movistar+. Muchos de estos servicios vienen integrados en los paquetes Fusión, pero también puedes activarlos directamente desde el catálogo de Movistar+, te contamos cómo. Encontrarás los accesos directos a Netflix y Disney+ en la pantalla principal del menú de Movistar+. Además, haciendo scroll hacia abajo en esta pantalla inicial del menú Movistar+ encontrarás también otros accesos directos a apps de terceros, en este caso LaLiga Sports TV, que no está en la sección superior. Además, puedes gestionar tus suscripciones en Movistar+ directamente desde tu televisión.

El caso de DAZN es diferente, porque no hay una app específica, sino son 4 canales DAZN 1-4 y DAZN F1 (en versiones SD/HD en el dial 58 y UHD en el dial 442) disponibles directamente en Movistar+. 

Menú principal de Movistar+ con Netflix, Disney+ y ATRESplayer integrados

Netflix: series, películas y contenidos originales sin salir de Movistar+

El anuncio de la integración de Netflix con Movistar+ supuso una muy buena noticia para los cinéfilos, especialmente aquellos que no suelen saber qué ver y que suelen navegar entre los catálogos de contenidos en busca de nuevas series y películas.  

Ahora, con tan solo navegar por Movistar+, puedes acceder al catálogo de contenidos de Netflix sin necesidad de salir de la plataforma, con un único buscador para ambas plataformas, y usando el mando a distancia de Movistar. Lo único que tienes que hacer es acceder a la sección “Netflix” en el menú de Movistar+. Ten en cuenta que debes entrar a Movistar+ a través de tu Descodificador UHD, puesto que, si no, no verás la opción de “Netflix”.  

Si aún no lo tienes contratado, sitúate sobre el acceso directo o cualquier contenido de Netflix, pulsa OK con el mando. Después sigue las instrucciones en pantalla para realizar la contratación. También podrás activar tu cuenta desde la web o en la app Mi Movistar. 
 
En esta guía te dejamos todos los detalles para activar Netflix tanto si ya tienes cuenta y quieres vincularla, como si quieres crear una nueva. 

Disney+: el mejor contenido para toda la familia

La incorporación de Disney+ al catálogo de contenidos de Movistar+ fue otra maravillosa sorpresa. Además de ofrecer series, películas y documentales originales de Pixar, Disney, Marvel, Star Wars, National Greografic o Star, te permite realizar descargas hasta en 10 dispositivos para llevar tus contenidos favoritos a donde tú quieras. También puedes acceder directamente a ellos desde tu Descodificador UHD, verlos en streaming de forma simultánea hasta en 4 dispositivos, y unificar todo ello en una misma factura. 


Si no lo tienes ya incluido, puedes contratar uno de los paquetes Fusión que lleva Disney+ incluido. También puedes hacerlo desde Movistar+. Lo único que tienes que hacer es acceder al catálogo de contenidos con tu Descodificador UHD y situarte sobre “Disney+” en el menú, haz clic en OK con el mando y te aparecerá una pantalla con las instrucciones para activar el servicio. 

DAZN: disfruta de la oferta más amplia de deporte con tus suscripciones en Movistar+

Desde siempre la relación de Movistar+ con el deporte ha sido muy estrecha. Desde emitir los mejores partidos a producir contenido propio y exclusivo con entrevistas, documentales, análisis de jugadas y reportajes. También podemos encontrar contenido en UHD/4K dentro de su catálogo y una gran cantidad de canales dedicados a ofrecer contenido deportivo diariamente. 

Sin embargo, desde hace unos meses, también puedes disfrutar de DAZN directamente en Movistar+. Con esta incorporación, los clientes de Movistar pueden ver las mejores competiciones del mundo del motor con la F1ª y el fútbol con la Copa del Rey, la Premier League, la Carabao Cup, la FA Cup o la Coppa Italia; y el mejor baloncesto europeo con la Tuskish Airlines EuroLeague, la EuroCup y la Basketball Champions League. Sin olvidar las mejores peleas de la UFC y el boxeo.  

Y todo ello, además, con la ventaja de poder disfrutar de los contenidos exclusivos de DAZN desde diferentes dispositivos (desde tu Smart TV, desde el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi, móvil, tablet, ordenador, etc.). Puedes activarlo en hasta 5 dispositivos diferentes y ver los deportes en dos de ellos a la vez. Movistar también ofrece acceso sin coste extra a la app DAZN y a dazn.com con tu suscripción, además de contenidos en directo o bajo demanda. 

Puedes suscribirte a DAZN bien a través de la página web de Movistar, contratando el paquete Deportes o el paquete Motor en tu Movistar Fusión (a través de la App Mi Movistar). De todas formas, no te pierdas esta guía con consejos y todos los detalles para sacarle el máximo partido a DAZN. ¡Porque Movistar+ es el estadio más grande del mundo! 

RELACIONADOS

Ahora puedes disfrutar de Prime Video en Movistar+

 ¿Quién de vosotros no ha comprado alguna vez en Amazon? Sobre todo, durante los largos meses de la pandemia, nuestra mayor alegría era la llegada de sus repartidores...