Seis películas perfectas para el verano que solo puedes ver en Movistar+

Escrito por , 18 de junio de 2021 a las 12:30
Seis películas perfectas para el verano que solo puedes ver en Movistar+
Hogar Digital

Seis películas perfectas para el verano que solo puedes ver en Movistar+

Escrito por , 18 de junio de 2021 a las 12:30

El verano es ese momento del año en el que, si el calor te lo permite, puedes dedicar más horas a cosas que durante el resto del calendario pospones por falta de tiempo. Desde leer libros a ver películas, hacer un viaje o practicar un deporte nuevo. Y si hablamos de películas, Movistar tiene mucho que decir gracias a su inmenso catálogo, con más de 1.500 títulos. Además, está disponible para ver en sus canales líneas o bajo demanda. Tanto en Movistar Estrenos como en CineDoc&Roll, Acción, Comedia o Drama.

Y si hay algo que une verano y cine son las películas ambientadas en esta época del año. En la lista de estrenos de Movistar+ encontrarás multitud de títulos que tienen algo que ver con el momento más caluroso del calendario. Al menos en el hemisferio norte. Veamos algunas de las más destacadas para disfrutar en Movistar+ en todos tus dispositivos compatibles.

‘Vacaciones contigo… y tu mujer’

Películas Movistar - Movistar Estrenos

El verano es para pasarlo bien y reír. Y para ello, qué mejor que empezar con una comedia francesa. Y es que el país galo nos ha acostumbrado a comedias desternillantes para todas las edades y públicos. En esta ocasión, Vacaciones contigo… y tu mujer es una comedia de enredo ambientada en un parque natural.

Escenarios idílicos y una historia de amor y desencuentro protagonizados por Laure Calamy, a quien también hemos visto en Movistar Estrenos en otras comedias como ¡Va por nosotras! y Loco de amor. La historia: Antoinette es una maestra de primaria quiere irse de vacaciones con el padre de una de sus alumnas. Sin embargo, la mujer de éste ha preparado unas vacaciones familiares a las que Antoinette se apuntará en compañía de un burro llamado Patrick.

‘You Should Have Left’

Películas Movistar - Movistar Estrenos

Las vacaciones de verano pueden convertirse en una pesadilla si no vas al lugar adecuado. Y si no, que se lo cuenten a los protagonistas de You Should Have Left, un thriller de terror producida por Blumhouse, la productora de género de terror que nos ha regalado joyas como InsidiousLa purga o La caza.

En este título, protagonizado por Kevin Bacon y Amannda Seyfried, “un banquero retirado perseguido por un hecho de su pasado y que vive atormentado por constantes y aterradoras pesadillas. Casado con (…) una actriz mucho más joven, Theo decide pasar unas pequeñas vacaciones en una aislada casa en Gales junto a su esposa y su hija. Al llegar al lugar, pronto se dan cuenta de que algo extraño ocurre en la casa.” En la dirección y el guión, David Koepp, responsable de otros títulos de género como El último escalónLa habitación del pánico o La ventana secreta.

‘Seven Days War’

Películas Movistar - Movistar Estrenos

Ambientada justo antes de las vacaciones de verano. Una de esas películas de Movistar+ para ver en familia. Un grupo de adolescentes deberá enfrentarse al cambio que supone saltar a la vida adulta y sus responsabilidades. Este anime japonés, Seven Days War, está ambientado en una novela del mismo título.

En cuanto a su sinopsis: “La cinta, un canto a la amistad y aceptarse uno mismo tal y como es, arranca cuando los adolescentes fugitivos descubren que no están solos en su improvisado camping. Confusos y agobiados, trabajan en equipo para evitar que esta nueva amenaza acabe con sus planes.” Una combinación de Verano Azul con toques de Cuenta conmigo y El club de los cinco para todas las edades.

‘El verano de Cody’

Las vacaciones de verano son un momento especial para conocer gente nueva. Precisamente, de una amistad “entre dos desconocidos -un introvertido niño de ascendencia coreana que llega al pueblo de su recién fallecida tía y un veterano de la guerra de Corea- es el centro de esta intimista y tierna historia sobre el poder sanador de la amistad.”

Una oportunidad de ver a un actor mítico como Brian Dennehy en una de sus últimas películas, en exclusiva en Movistar+. Por lo demás, en la película se habla de casi todo: “el racismo se convierte en uno de los muchos conflictos sociales y familiares de esta conmovedora película, junto a la vejez, la soledad o la identidad sexual o de género”.

‘Verano del 85’

Películas Movistar - Movistar Estrenos

Tras el éxito de Call Me by Your Name, Francia nos ofrece un título con ciertas similitudes. Dirigida por François Ozon, que sorprendió a todos con la enigmática En la casa. Con Verano del 85 nos cuenta una historia “sobre el despertar sexual de un adolescente gay”.

La película está basada en la novela Dance on My Grave, del británico Aidan Chambers. En el reparto destaca la pareja formada por Félix Lefebvre y Benjamin Voisin.

‘Viaje a Grecia’

Películas Movistar - Movistar Estrenos

Si este verano no puedes viajar, te proponemos un título de Movistar Estrenos que, aunque no es exactamente una película veraniega, nos traslada a un escenario habitual donde pasar las vacaciones: Grecia. En el viaje nos acompañan los actores británicos Steve Coogan y Rob Brydon.

Aunque Viaje a Grecia es la cuarta entrega de una serie de películas gastronómicas ambientadas con anterioridad en España, Italia y Reino Unido, la historia se puede seguir tranquilamente. Básicamente, dos ingleses descubriendo las delicias culinarias del país heleno. Una comedia que te dejará buen sabor de boca.

Descubre todo el contenido de Movistar+

El catálogo de cine de Movistar+ es muy amplio. Para que te resulte más cómodo encontrar el título que buscas hay varias categorías: Acción, Superpelículas, Estrenos, Recién salidas de las salas de cine, Recomendadas para ti (según tu histórico y preferencias), etc. Actualmente, las películas con 4K no están en una misma categoría en el menú de cine de Movistar+, aunque si escribes la palabra “UHD” en el buscador te aparecerán todas.

Así, encontramos títulos tan conocidos como la ganadora de la mejor interpretación (Joaquín Phoenix) en los Premios Oscar, Joker (2019), la gran revelación coreana de estos galardones, Parásitos (2019), y la última cinta de Tarantino, hasta ahora, Érase una vez en Hollywood (2019). Una buena sesión de las más grandes y alabadas por la crítica internacional.

Consulta la programación de Movistar+ a través de la voz

¿Tienes en casa el Mando Vocal de Movistar+ o el dispositivo Movistar Home? En ese caso, gracias a la integración de Aura, el asistente virtual de Movistar, puedes pedir con la voz recomendaciones sobre títulos, directores, géneros o actores.

  • Con Movistar Home: Tan solo tienes que decir el comando de voz “Ok Aura” y lo que quieras saber. Por ejemplo: “OK Aura, busca películas de Woody Allen”, “OK Aura, recomiéndame algo” o por ejemplo, “OK Aura, búscame los últimos estrenos”.
  • Con el Mando Vocal de Movistar+: Pulsa el botón “Aura” y di directamente lo que busques: “Quiero ver la película Mientras dure la guerra” (si buscar por título), “Quiero ver los últimos estrenos de cine” (si buscas por novedad), o “Busca películas de drama de Alejandro Amenábar” (si quieres buscar por género y director). En este enlace puedes encontrar algunos consejos para sacarle el máximo partido a tu mando vocal.
anterior artículo

Hablamos sobre educación en el podcast ‘Internet de tu Color Favorito’

Hablamos sobre educación en el podcast ‘Internet de tu Color Favorito’
siguiente artículo

3 aplicaciones para sacarle partido al ocio y tiempo libre

3 aplicaciones para sacarle partido al ocio y tiempo libre