Disfruta de los mejores planes navideños con Rakuten gracias a su Living App

Fin de año está a la vuelta de la esquina y los planes y las actividades cada día están más cerca. Se multiplican las cenas, las salidas con los más pequeños o encuentros familiares. Si eres de los que tiene la agenda completa pero aún no te decides por el mejor plan ¡esta noticia te interesará!  

¿Te apetece un fiestón? ¿Cine navideño al aire libre? ¿Eres más de musicales o de conciertos bajo la luz de las velas? Durante estas fiestas encontrarás una gran variedad de eventos en vivo y planes navideños con Rakuten gracias a su Living App en todas las ciudades de España y en algunas ciudades europeas. Además, podrás reservar tus entradas desde tu televisor, finalizar la gestión desde tu móvil y acumular puntos en tu cuenta Rakuten con cada compra.   

Echa un vistazo a los mejores planes y eventos categorizados por fecha, ciudad y tipo de experiencia desde la comodidad de tu salón. Accede a Movistar+ a través del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi, entra en el apartado “Apps” a la izquierda del menú principal y ¡comienza a planificar tu agenda!

Descubre tus próximos planes navideños con Rakuten

Accede, de forma muy sencilla, desde la televisión de tu hogar, a una agenda de eventos en vivo, cenas a ciegas, espectáculos, conciertos y muchas actividades más para realizar junto a tu familia o amigos en varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Valencia e incluso en algunas ciudades de Europa. 

Podrás disponer de diferentes categorías entre las que elegir según tus gustos y preferencias como “Festivales”, “Familia”, “Promociones”, entre otras. Encontrarás desde entradas para disfrutar del cine navideño al aire libre en el rooftop christmas de Barcelona hasta tickets para un fiestón de nochevieja en el Teatro Kapital de Madrid. Si prefieres planes más tranquilos, en Valencia podrás descubrir una serie de conciertos con música navideña bajo la luz de las velas en el teatro la Plazeta o un plan con los más pequeños junto al circo navideño, entre un montón de experiencias más. ¡Ya no hay excusas para no hacer planes en estas fechas! 

Si aún no sabes cuál es el más indicado para ti, haz clic en el evento y se te proporcionará una breve descripción con toda la información útil como precio, fecha, hora y ubicación. También encontrarás información adicional como edad mínima para entrar o todas las medidas sanitarias propuestas para cada evento. Solo tienes que seleccionar el tipo de entrada, cantidades y fecha que mejor te venga. Automáticamente se generará un código QR en la pantalla del televisor que te redireccionará al sitio web Rakuten.es. Una vez iniciada la sesión en tu cuenta podrás completar la compra y seguir acumulando puntos Rakuten para luego canjearlos en próximas compras o en contenidos exclusivos.  

En Movistar+ seguimos apostando por un hogar conectado. Si quieres vivir esta experiencia digital y navegar por todos los eventos disponibles, puedes hacerlo simplemente usando tu voz gracias a los dispositivos del hogar que cuentan con Aura, el asistente virtual de Movistar.  

Si tienes el Mando Vocal Movistar+, pulsa el botón “Aura” y di “Abre  Rakuten”. Pero si prefieres acceder con tu Movistar Home, solo tienes que decir “OK Aura, abre  Rakuten” y comenzar a programar tu agenda. 

Durante estas fiestas podrás descubrir los mejores planes navideños y experiencias con la Living App de Rakuten. ¿A qué esperas para comenzar a disfrutarlas? 

RELACIONADOS