Ábrete una cerveza y ponte a charlar con el podcast ‘Cambiando de Tercio’

Escrito por , 20 de abril de 2021 a las 14:00
Ábrete una cerveza y ponte a charlar con el podcast ‘Cambiando de Tercio’
Hogar Digital

Ábrete una cerveza y ponte a charlar con el podcast ‘Cambiando de Tercio’

Escrito por , 20 de abril de 2021 a las 14:00

Eres capaz de ver todos los episodios de Wandavisión? ¿Sabías que a la litrona la llaman también formato familiar o que Dalí era un viejoven? Si quieres saber por qué el Gin Tonic nació en la India y qué tenía que ver con los colones británicos o qué opina Joaquín Reyes de Buñuel y qué hizo Amarna Miller en Nueva Orleans, escucha el podcast ‘Cambiando de Tercio’ y ¡entérate de todo!

Este espacio creado por Migual Iribar, periodista y amante de la cerveza, te brinda la posibilidad de conocer cómicos y otros personajes como influencers, actores o músicos en una charla íntima. Entre los entrevistados nos encontramos con David Summers, Amarna Miller, Dani Mateo o el Señor Cheto, entre muchos otros, para descubrir qué piensan acerca de la cerveza y la vida. Ya que ‘Cambiando de Tercio’ va de eso, de abrirse una cerveza y ponerse a charlar. Si te ha convencido, te damos otra buena noticia… 

Ahora puedes disfrutar de este podcast en el dispositivo Movistar Home porque lleva la radio y lospodcasts de iVoox integrados. Y si te apetece cambiar de registro, descubre todos los contenidos que te ofrece el dispositivo de entretenimiento dentro del hogar. ¡Ponte los cascos y disfruta de las charlas desenfadadas del podcast ‘Cambiando de Tercio’! 

Cómo nació el podcast ‘Cambiando de Tercio’

Según Miguel Iribar la idea surgió “cuando Antonio Castelo me ofreció tener un hueco en Phi Beta, porque ya tenía la idea de hacer un podcast de entrevistas con influencia de Joe Rogan, Marc Maron o Jesús Quintero, sin ir más lejos. Después de 20 años trabajando en comedia, llamar a amigos cómicos conocidos y tomar una cerveza con ellos me pareció la forma más sencilla de comenzar a grabarlo con continuidad.” 

Tras preguntarle porque le gustaba ambientar las entrevistas en un contexto de tomar cervezas, nos cuenta que: “La idea de tomar una cerveza con ellos surgió porque quería contextualizar el programa, que diera la impresión de ser de noche, no una conversación matinal. La nocturnidad y la cerveza siempre han sugerido charla íntima.” Aunque algunos invitados como el señor Cheto no habían entendido el título del podcast hasta que Miguel Iribar les ha servido el primer “tercio”.  

La filosofía del podcast ‘Cambiando de Tercio’ no puede ser más sencilla. Cada día comienza con un “bienvenidos al programa que va de abrir una cerveza y ponerse a hablar”. Según Miguel Iribar “la clave es que los invitados abandonan el personaje y escuchemos a la persona. Aunque parezca mentira, no hay casi ningún programa de entrevistas extensas que destilen la confianza, intimidad y comedia que se encuentra en Cambiando de Tercio.” 

Déjate sorprender por los invitados estrella

Disfruta de las charlas íntimas con invitados como David Summers, que nos cuenta cómo los Hombres G han pasado el confinamiento escribiendo canciones de forma obsesiva, lo que terminaba en un nuevo disco. Escucha cuál era la última fiesta que disfrutó Summers antes del Covid, cómo recuerda los años 80 o las giras por América.  

¿Sabrías decir quién es Señor Cheto? ¿Es un youtuber, gamer o videoblogger? Nos cuenta cuántos Pokémon hay en cada generación. Él no se autodetermina como un gamer, ya que solo por gustarte el cine, tampoco eres un ciner… Comparte con nosotros que los gamers también tienen vida propia, amigos y eso, aunque admite que son lo más freaky de cada casa. Amarna Miller cuenta en el podcast de su viaje a la India, cómo se encontró a un oso en California y cuál ha sido su experiencia de tropezarse con una alerta de tornado en Nueva Orleans.   

Joaquín Reyes descubre de la mano de Migual Iribar que es el tercer Joaquín en Google tras Joaquín Sabina y Joaquín Phoenix, lo que significa petarlo muy fuerte. Además, nos cuenta que le gusta el formato de la cerveza de trigo porque es de medio litro, ya que los tercios le quedan cortos. Nos cuenta que Picasso y Dalí eran muy malos pintores, pero trabajaban bien el Marketing. Según él Dalí era un personaje de mal meter, además era asexual y por eso presentaba jóvenes a Gala. Además, a Joaquín Reyes los relojes líquidos le parecen feísimos.  

Cómo escuchar ‘Cambiando de Tercio’ en el dispositivo Movistar Home

¿Quieres descubrir todas las posibilidades de entretenimiento que te ofrece el Hogar Movistar? Entonces conoce a Movistar Home, el dispositivo que te permite realizar llamadas y videollamadas, programar rutinas diarias o aprender jugando. Además, te posibilita escuchar todos los podcasts de iVoox y su radio. ¿Y lo mejor? Que ahora te puedes hacer con él por 19,90€ si eres cliente de Movistar Fusión. Y, además puedes conseguir aún más comodidad controlando el dispositivo con la voz gracias a la integración deAura, el asistente virtual de Movistar.

Accede a los podcasts de iVoox de forma táctil o con un simple comando de voz, diciendo: “OK Aura, ir a podcast”. Así verás la selección de los podcasts favoritos del público. Para escuchar a los entrevistados estrella del podcast de Miguel Iribar di “OK Aura, ir al podcast ‘Cambiando de Tercio”. Si te interesa en concreto lo que piensa Joaquín Reyes sobre Picasso y la bebida alcohólica di “OK Aura, ir a episodios”. Así te aparecerá el carrusel de episodios y puedes buscar el que más te interesa.   

También puedes pausar o reanudar la emisión de forma táctil en cualquier momento. Así que “si quieres escuchar a tus personajes favoritos del mundo de la comedia y la cultura de nuestro país en una conversación auténtica, sin prisas, con humor y sin censuras de ningún tipo, Cambiando de Tercio es tu programa. ¿A qué esperas? 

anterior artículo

Movistar+ en dispositivos: 4 formas para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento

Movistar+ en dispositivos: 4 formas para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento
siguiente artículo

10 startups de Wayra que se anticiparon a la nueva normalidad

10 startups de Wayra que se anticiparon a la nueva normalidad