Descubre el mejor entretenimiento en los podcasts de humor en Movistar Home

El humor es parte de la genética de la cultura española. Claro que hay quién lo tiene más desarrollado y quién menos. Pero, en general, se nos reconoce como una sociedad con bastante sentido del humor. Y no está mal, ¿a quién no les gusta reírse y divertirse? Encima es saludable.  

Eso es, reírse beneficia la salud. El neurólogo Sigmund Freud dijo que las carcajadas liberaban al organismo de las energías negativas. Más tarde se ha comprobado científicamente que el córtex cerebral libera impulsos eléctricos un segundo después de comenzar a reír. Se liberan endorfinas y dopamina, mientras que los niveles de cortisol (la hormona del estrés) disminuye. También favorece el sistema inmunológico, fortalece músculos y es bueno para el corazón. Además de estos beneficios, tiene otros psicológicos; refuerza la autoestima, potencia las capacidades intelectuales y permite estrechar relaciones. 

En definitiva, reírse es bueno. Para tu salud y para tu entorno. Pero a veces se hace difícil en el día a día sacar un rato para desconectar, entretenerte y disfrutar. Para ponerle una solución, hemos hecho una lista de tres podcasts de humor que puedes escuchar desde tu Movistar Home, ya que tiene a iVoox  integrado, para que descanses y disfrutes. 

Tres podcasts de humor para disfrutar y desconectar

Si quieres pasártelo bien, te recomendamos esta selección de podcasts de humor para una vida más divertida. 

Mantente informado con el videopodcast Las piernas no son del cuerpo

Es un videopodcast de humor presentado por Juan Luis Cano, un famoso periodista, escritor y humorista español. De hecho, el nombre del programa lo recibe de una de sus novelas escritas en 2004. Inició su carrera en el humor con el programa Gomaespuma y, a partir de ahí, empezó a ganarse un hueco como cómico en el panorama nacional. 

El programa incluye entrevistas de distintos temas de actualidad, tratando cuestiones culturales, artísticas y científicas, siempre con buenas dosis de humor. Mezcla entretenimiento, actualidad y humor consiguiendo que el oyente no solo se entretenga, sino que se informe de las noticias del momento. 

Juan Luis Cano en el videopodcast Las piernas no son del cuerpo

Los tuiteros más famosos llegan a Gente que tuitea cosas 

El director del programa es Quique Torres, CM de Cruzcampo y Late Motiv. El programa consiste en entrevistas a diferentes personalidades del mundo de Twitter. Cada capítulo cuenta con un invitado, consiguiendo hacer una tertulia en la que relatan sus experiencias, impresiones y anécdotas que han vivido en esta red social.  

Los invitados son famosos muy variopintos del panorama tuitero; @gerardotc (597k de seguidores), @coronavid19 (931,5k) o @diostuitero (580,5k) entre otros. Cuentan sus vivencias con internautas, sus comienzos, y muchas experiencias graciosas que te harán reír. 

Bullshit: Lo bueno si breve, dos veces bueno

Los podcasts de esta serie tienen una duración de menos de diez minutos. Directo y al grano.   

Lucas García habla de diferentes temas de la actualidad; streamers, cómo ganar dinero, LinkedIn y puestos de trabajo, marketing y comunicación, redes sociales… Contenido candente sobre asuntos muy distintos y para todos los públicos, que te ayudarán a pasar un buen rato de entretenimiento.  

Escucha tus mejores podcasts de humor con Movistar Home

Estos son solo algunos de los títulos con los que puedes divertirte con Movistar Home. Hay más podcasts sobre culturamúsicacrímeneshistoria que te van a encantar. Además, puedes mejorar la experiencia de algunos podcasts como Las piernas no son del cuerpo al verlo desde la televisión. Este podcast está disponible en los Movistar Videopodcasts, y solo necesitarás el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi para poder disfrutar a lo grande de los podcasts en tu televisión. 

Si prefieres entretenerte desde tu Movistar Home solo necesitarás ser Cliente Fusión y tener tu dispositivo. Puedes comprarlo en la página web por solo 19,90 € y disfrutar de todas los beneficios que brinda, como hacer videollamadasjugar en familia o escuchar música

Gracias a la pantalla táctil puedes controlar los podcasts de humor a través de Movistar Home, lo que te permite pausar o reanudarlos, ir a un minuto específico o saltar a otro podcast. También puedes manejar el contenido con la voz gracias a Aura, el asistente virtual. Di «OK Aura, quiero escuchar el podcast ‘Gente que tuitea cosas’» para empezar a disfrutar de los mejores podcasts de humor. ¡No esperes más y recibe tu dispositivo Movistar Home en menos de 48 horas! 

RELACIONADOS

Ahora puedes disfrutar de Prime Video en Movistar+

 ¿Quién de vosotros no ha comprado alguna vez en Amazon? Sobre todo, durante los largos meses de la pandemia, nuestra mayor alegría era la llegada de sus repartidores...

Cómo configurar tu solución WiFi Mesh de Movistar

¿Tienes en casa ese lugar donde, aunque te muevas de un lado a otro, tan solo te llega una raya de cobertura WiFi? Hay distintas razones por las cuales tu conexión puede...