Distancia TV 4K, control parental

Cómo consultar las novedades de la semana de Movistar Estrenos

Con el extenso catálogo y programación de Movistar+, es relativamente fácil perderte algún que otro estreno o novedad de la semana. Y es que con canales como Movistar Estrenos, cada día se emite una nueva película para añadir a tu lista de favoritos o pendientes de ver.

Disponible en el dial 30 de Movistar+, Movistar Estrenos forma parte del paquete Cine de Movistar+ junto a otros canales como Acción, Comedia o Cine Ñ. Puedes contratar el paquete Cine al completo por separado o integrarlo en tu plan de Movistar Fusión en alguna de las modalidades compatibles: Selección Ficción, Selección Plus Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus.

24 horas al día, 7 días a la semana. Este canal ofrece cine a diario con películas que se estrenaron en cines hace unos pocos meses y que se estrenan por primera vez en televisión. Es más, en otras plataformas solo están disponibles en los videoclubs digitales. Además, con un estreno exclusivo prácticamente a diario. La pregunta es, ¿cómo estar al tanto de todos estos estrenos? ¿Dónde consultar la programación de Movistar para conocer todas las novedades de Movistar Estrenos?

Movistar Estrenos, cuando quieras y donde quieras

Aunque hablemos de Movistar Estrenos como un canal de televisión, Movistar+ es una plataforma de contenido al que puedes acceder cuando tú decidas. No necesitas esperar a que emitan algo en Movistar Estrenos. Tú eliges cuándo verás determinada película, serie o documental. El contenido bajo demanda está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y puedes verlos las veces que quieras.

Es más. Además de acceder al catálogo de Movistar+ desde el propio descodificador, también puedes ver películas de Movistar Estrenos desde la aplicación oficial. Está disponible en Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV Stick, Chromecast con Google TV, televisores inteligentes Samsung, LG y Hisense, smartphones y tablets Android, iPhone, iPad y en ordenadores con navegador Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox y Opera. Encontrarás más información en este enlace.

Y si no tienes suficiente con el catálogo bajo demanda y el canal lineal, Movistar Estrenos graba todas sus emisiones con el servicio U7D – Últimos 7 Días, de manera que podrás ver una película emitida en días anteriores en un periodo máximo de una semana. Y con el servicio de Grabación, tendrás la posibilidad de grabar películas para verlas cuando quieras y donde quieras.

Desde la versión online de Movistar+

Puedes disfrutar de Movistar+ tanto desde el descodificador oficial en tu televisor como desde la aplicación para iPhone, iPad, Android y televisores inteligentes. Pero hay una tercera manera de ver la programación y el catálogo de Movistar+: a través de su versión online para el navegador. Es compatible con Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox y Opera.

En esta versión, con o sin registro, tendrás acceso tanto a la Guía como a las Grabaciones/U7D. También verás el catálogo por tipo de contenido, como Cine. Y ahí verás los Estrenos en Movistar+, tanto de Movistar Estrenos como de los demás canales de cine disponibles.

Desde tu descodificador de Movistar+

Si tienes tu televisión enfrente, la manera más cómoda de saber qué ofrecen en Movistar Estrenos y qué podrás ver en el futuro es directamente desde tu descodificador de Movistar+ (ya tengas el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi)..

Obviamente, desde ahí podrás ver en directo el canal en cuestión y ver la Guía pulsando el botón correspondiente. Además, desde el buscador puedes encontrar títulos concretos. Y desde U7D verás las grabaciones que se han hecho en los últimos siete días de todos los canales. Incluyendo Movistar Estrenos. En concreto, tendrás que entrar en Todo Cine y luego filtrar por el canal que te interesa.

Movistar Estrenos - Programación de Movistar

También puedes ir a la sección Cine y filtrar por Movistar Estrenos para ver su extenso catálogo cuando tú quieras y no cuando se emita en el canal lineal. Tú eliges qué ver y cuándo verlo.

Un detalle interesante es que cuando accedes a la ficha de una película que todavía no se ha emitido en Movistar Estrenos, puedes grabarla o añadirla a favoritos. Así podrás verla cuando esté disponible.

Es más. Si tienes el mando vocal de Movistar+ podrás pedirle a Aura, el asistente virtual de Movistar, por voz que sintonice Movistar Estrenos en tu televisor en vez de hacerlo tú mismo con el mando. Solo tendrás que pulsar el botón “Aura” y decir directamente lo que quieres buscar. Si además tienes Movistar Home, tan solo tienes que decir el comando de voz “Ok Aura” y lo que quieras saber de los estrenos de Movistar.

Movistar Estrenos desde la app Movistar+

Si quieres ver todo el contenido y programación de Movistar+ desde otro televisor o dispositivo, sin emplear o depender del descodificador de Movistar, puedes hacerlo a través de la aplicación de Movistar+ para smartphone o tablet.

En la app de Movistar+ encontrarás también la Guía, las Grabaciones/U7D y la sección de Cine correspondiente, donde filtrar por canal o género. También podrás ver en directo la mayoría de canales contratados, entre ellos Movistar Estrenos.

RELACIONADOS