Cómo ver los últimos 7 días de tus programas de Movistar favoritos con Movistar Home

Escrito por , 12 de junio de 2020 a las 09:30
Cómo ver los últimos 7 días de tus programas de Movistar favoritos con Movistar Home
Digital

Cómo ver los últimos 7 días de tus programas de Movistar favoritos con Movistar Home

Escrito por , 12 de junio de 2020 a las 09:30

Movistar Home incorpora la nueva funcionalidad de los Últimos 7 Días (U7D) para que puedas ver todos los programas que más te gustan sin que te pierdas nada. Ahora, buscando por contenidos y sin necesidad de programar grabaciones, podrás elegir a la carta entre los últimos siete programas emitidos y lanzarlo a la televisión.

A muchos nos ha pasado alguna vez lo de perdernos un capítulo de nuestra serie o programa favorito y quedarnos con la incertidumbre de “qué habrá pasado…”. Si te sientes identificado, seguro que esto te va a interesar.     Si eres cliente de Movistar Fusión y cuentas con Movistar Home, tienes al alcance de tu voz una nueva forma de disfrutar y controlar Movistar+.    En antiguos posts hemos conocido muchas de las funcionalidades con las que cuenta el dispositivo inteligente Movistar Home. Ahora, tras una nueva actualización, el dispositivo incorpora una función muy útil a la hora de ver contenidos en la televisión. Esta es la de los Últimos 7 Días (U7D), con la que puedes buscar tus contenidos por título y disfrutar de los últimos emitidos durante esas fechas. 

Pide a Aura poner un contenido específico de los últimos 7 días de tus programas Movistar favoritos

Previa a esta última actualización, cuando buscabas un programa que no se estaba emitiendo en directo en ese momento, Aura te aportaba información de interés sobre dicho programa. Sin embargo, con esta novedad podrás, además, consultar en la pantalla del dispositivo los últimos 7 días del programa que desees ver y lanzarlo a la televisión. 

Por ejemplo, si te has quedado con las ganas de ver el programa emitido ayer de MasterChef,  tan solo tienes que decir “OK Aura, pon MasterChef” y en la pantalla de Movistar Home te aparecerá el carrusel con los últimos siete programas emitidos. Para empezar a disfrutar de ese contenido solo tendrás que decir “OK Aura, ponlo en la tele” y utilizar, cómodamente y de forma sencilla, el dispositivo Movistar Home como pantalla extendida.  

Además, podrás consultar los detalles del contenido que estés visualizando como el título, la fecha y hora emitidas e incluso la hora en la que caduca. Para ello deberás hacer clic sobre la pestaña “qué estoy viendo” o, si prefieres utilizar la voz, diciendo “OK Aura, ¿qué estoy viendo?”. 

De la misma forma, podrás disfrutar de los últimos siete capítulos emitidos de tu serie. Una vez hayas buscado por el título de la serie en cuestión, deberás acceder a la pestaña “ir a episodios”. Para disfrutarlo en la televisión, puedes pedírselo a Aura diciendo, por ejemplo, “OK Aura, pon el capítulo 3”. Y como no querrás perderte ni una sola escena, también podrás pausar o rebobinar ese contenido.   

Recomendaciones y búsquedas personalizadas   

Además de esta última incorporación, con Movistar Home puedes olvidarte del mando a distancia y descubrir una nueva forma de controlar tu televisión.  

Algunas de sus muchas funcionalidades son, por ejemplo, la posibilidad de realizar búsquedas por título, actor, género, director o tipo de contenido, entre otros. Por otro lado, si eres de los indecisos a la hora de elegir una película, Aura puede ayudarte. Diciendo “OK Aura, qué película me recomiendas” tu elección será más sencilla y lo único que echarás en falta serán unas buenas palomitas. Y si quieres que tu casa se convierta en una verdadera sala de cine, disfruta de la película en versión original con las palabras mágicas “OK Aura, ponlo en versión original”. 

No te pierdas los tuits más destacados sobre el contenido que estés visualizando

Si eres de aquellos que no pueden esperar a ver el capítulo de una serie y prefieren disfrutarlo cuando se emite en directo, además de hacerlo puedes enterarte de todo lo que se comenta sobre ese contenido en Twitter.  

¿Cómo hacerlo? Solo debes acceder a la ficha informativa del programa que se esté emitiendo en la televisión y acceder en el dispositivo. Si el programa tiene una cuenta oficial en Twitter, podrás entrar en la sección “comentarios” y ver aquellos tuits destacados. ¿Todavía no conoces todo lo que puedes hacer con Movistar Home? Tan solo tienes que pedírselo a Aura diciendo “OK Aura, qué sabes hacer”. También puedes consultar aquí todas las funcionalidades que ofrece el dispositivo.   

No te olvides de que el dispositivo está en constante evolución y muy pronto contará con nuevas funcionalidades. Reinventa tu hogar con Movistar Home y ¡no te pierdas todo lo que está por llegar!  

anterior artículo

¿Qué son las cintas de correr magnéticas?

¿Qué son las cintas de correr magnéticas?
siguiente artículo

Crean un ojo artificial con la misma estructura que uno biológico

Crean un ojo artificial con la misma estructura que uno biológico

Recomendados