Rafa Nadal descubre una nueva forma de divertirse con Movistar Home

Escrito por , 2 de octubre de 2019 a las 11:00
Digital

Rafa Nadal descubre una nueva forma de divertirse con Movistar Home

Escrito por , 2 de octubre de 2019 a las 11:00

Divertirse con juegos de preguntas y respuestas, hacer llamadas y videollamadas, y controlar el directo de las emisiones de Movistar + son algunas de las funcionalidades de Movistar Home de las que ya disfruta Rafa Nadal.

Los amigos más parlanchines de Rafa Nadal muestran al usuario algunas de las posibilidades que brinda Movistar Home para divertirse: los juegos de preguntas y respuestas. Mediante el comando vocal “OK Aura, quiero jugar”, se pone en marcha una experiencia para aprender y disfrutar en familia.

Cada uno de los juegos disponibles, cuyas temáticas van desde deportes a super héroes pasando por curiosidades sobre series y juegos para los peques de la casa, consta de entre 10 y 15 preguntas que van cambiando cada semana. Esta funcionalidad está dirigida a poder disfrutar entre todos los miembros de la familia y cuenta con música, voces únicas y sus propios sonidos para hacer más especial la experiencia.

Otra de las funcionalidades que se presentan son las llamadas y videollamadas, de manera táctil o mediante el uso de la voz a través de comandos como “OK Aura, llama a Rafa”. Además, se pueden pasar las llamadas a la televisión de manera táctil. Esta funcionalidad permite vivir una nueva experiencia de salón a salón entre usuarios que tengan sendos dispositivos.

Otra de las posibilidades que ofrece Movistar Home es la de controlar las emisiones en directo desde la televisión. El usuario podrá pausar lo que estén emitiendo en directo y reanudar el contenido cuando quiera, a través de los comandos vocales “OK Aura, pausa el partido” o “OK Aura, reanuda partido”.

No dejes de visitar la web de Movistar, y descubre todo lo que se puede hacer con Movistar Home para hacer de tu hogar un espacio más inteligente y sencillo.

anterior artículo

Uso de la copa menstrual para respetar el medio ambiente

Uso de la copa menstrual para respetar el medio ambiente
siguiente artículo

Rusia creará su propio cohete reutilizable para 2024

Rusia creará su propio cohete reutilizable para 2024

Recomendados