Día de la madre 2021: la guía definitiva

¿Aún no sabes que regalarle a tu madre el próximo 2 de mayo? ¡En TU este año, hemos hecho el trabajo por ti! Como ya sabemos, regalos hay miles; pero madre no hay más que una. Y en este año tan difícil para todos, lo que necesitamos son opciones que nos puedan hacer la vida más fácil. Por eso, la tecnología es una apuesta segura.  

El próximo domingo, 2 de mayo, se celebra el día de la mujer que, muy probablemente; sea la mujer de tu vida: Tu madre. ¿Pero por qué un gadget tecnológico es la solución perfecta para el Día de la Madre? Porque al igual que la tecnología es capaz de adaptarse a cualquier situación, también se adapta a cualquier perfil. Ahí van algunas ideas para para el perfil de madre que solo tu conoces.  

Para la madre todoterreno

Exacto, si tu madre es de las que no para en todo el día esta oferta te interesa. Regálale el compañero ideal para su día a día. El Samsung Galaxy Watch Active2. Además de hacer seguimiento de tu sueño y frecuencia cardíaca, se vincula a tu teléfono y se adapta a tu look gracias a su correa intercambiable. Perfecto para cualquier tipo de ocasión. Pstt, ahora esta a un -29% de descuento. De nada, amigo. 

Para la madre enganchada a las series 

Dale la bienvenida al mundo del streaming de la mejor manera. La Tablet de Lenovo M10, de 10,1″ es el sitio perfecto para ver tus series. Olvídate de contraseñas gracias a su reconocimiento facial y llévatela a donde quieras gracias a su conexión 4G. No te lo pienses y aprovecha esta súper oferta con uno de nuestros descuentos jamás vistos. ¿Te lo vas a perder?  

Para la madre que nunca tiene suficientes fotos 

Si tu madre sigue siendo de esas que para en cada rincón del viaje a hacer una foto, este es tu regalo perfecto. Y además viene con premio valorado en casi 80€. Por la compra de tu Oppo A91 te regalamos unos auriculares Enco W31 valorados en 79,90€. Que o bien, puedes incluir en el regalo a tu madre; o te los puedes quedar tu (nosotros no te hemos dicho nada).  

Este nuevo dispositivo ha cogido las mejores características que ofrece la Serie A y las ha incorporado en el teléfono más delgado y liviano de la serie A hasta la fecha. Con una empuñadura ergonómica que te permite sujetarlo con una sola mano, el A91 se desliza elegantemente en los bolsillos y es ultra portátil, perfecto para los viajes. ¿Crees que con 128GB de memoria será suficiente? Si es así, este es definitivamente tu regalo.  

Para la madre de pequeños detalles  

Si tu madre es más de pequeños gestos, te invitamos a visitar nuestro apartado de accesorios donde podrás encontrar protección para cualquier smartphone, fundas a la última, discos externos para almacenamiento e incluso lo último en cargadores inalámbricos

Y recuerda, que con todas nuestras compras ayudas a reducir tu huella de carbono. Ya llevamos compensadas 19.540kg de CO2 ¿Te apuntas?  

RELACIONADOS