Cómo repasar las pruebas de la EBAU desde el sofá con beUnicoos

¿Sabrías explicar el Sexenio Democrático? ¿Y las aportaciones de Mendel al estudio de la herencia? ¿Podrías hallar el dominio de una función y sus asíntotas? Si todo este contenido está “fresquito” en tu mente, es porque probablemente estés a punto de cerrar tu etapa escolar con el examen de acceso a la universidad.  

Cada año, más de 230.000 alumnos de toda España se presentan a la EBAU o EVAU, cuyas siglas varían según la Comunidad Autónoma en la que vivas. Si te estás preparando para enfrentarte a este reto académico, ¡tenemos buenas noticias! Con beUnicoos, repasa los contenidos y aprende sobre aquello que más te cuesta de forma sencilla con clases de distintas materias.  

Además, ahora puedes visualizar sus mejores videos desde tu televisión. Sin moverte del sofá, resuelve tus dudas de algunas asignaturas como Matemáticas, Física o Química en la Living App de Movistar Campus. Aprender así suena más divertido, ¿verdad? Te contamos cómo hacerlo.  

Estudiar es más sencillo gracias a las clases de beUnicoos

¿Aún no has oído hablar de David Calle? Este licenciado en ingeniería se ha convertido en uno de los profesores y youtubers más importantes del mundo de la educación. De hecho, la revista Forbes le otorgó el premio a una de las 100 personas más creativas del mundo y quedó entre los 10 finalistas al Global Teacher Prize. En su búsqueda por acercar los conocimientos y ofrecer las mismas oportunidades a todo el mundo, fundó beUnicoos

Esta academia online, comparte videos gratuitos en YouTube sobre distintas materias educativas, especialmente para alumnos de la ESO y Bachillerato. Sus publicaciones son un verdadero éxito con más de un millón y medio de suscriptores a su canal, hasta 200.000 visualizaciones por video y numerosos comentarios positivos de los alumnos.

Ahora, además, te lo ponen aún más fácil para que domines, por ejemplo, las matemáticas o la química desde la televisión. En la Living App de Movistar Campus, podrás visualizar sus mejores clases para aprender cómodamente. ¿Quién dijo que aprender tenía que ser aburrido? Memes, GIFs o la mascota del profesor se convierten en parte de las clases de beUnicoos para que hacer integrales o estudiar el coeficiente de rozamiento estático sea mucho más sencillo.

Aprende sobre distintas materias desde tu televisión en Movistar+

Desde el sofá de tu hogar, prepararte para los exámenes con la Living App de Movistar Campus ¡es muy fácil! Solo tienes que ser Cliente Fusión y acceder a Movistar+ a través del Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi. Entra en la sección ‘Apps’ que se encuentra en la parte superior izquierda con tu mando a distancia de Movistar, para encontrar todas las experiencias digitales disponibles. Navega por ellas hasta la Living App de Movistar Campus, que está en el apartado de ‘Educación y cultura’.  

Además, disfrutar de esta experiencia es todavía más sencillo si tienes los dispositivos del Hogar Movistar en casa. Accede solo con tu voz gracias a Aura, el asistente virtual de Movistar. Por ejemplo, si tienes Movistar Home, di ‘OK Aura, abre Movistar Campus’ y navega por esta Living App de forma táctil con su pantalla. Si prefieres usar el Mando Vocal Movistar+, entra pulsando el “botón Aura” y diciendo ‘Abrir Movistar Campus’. 

Si quieres saber ‘¿A qué temperatura hierve el agua?’ o ‘¿Cómo calcular las distancias de reacción y frenado?’, adéntrate en beUnicoos y comienza a ver los videos que más te apetezcan. Así podrás entender de forma muy sencilla las fórmulas matemáticas, el Movimiento Rectilíneo Uniforme o la resistencia aerodinámica.

David Calle consigue que ‘Las unidades de volumen’ sean entretenidas, y te lleva hasta el Wanda Metropolitano para que aprender sobre ‘El número Pi’ resulte apasionante. ¿Crees que es imposible reírse estudiando la Primera ley de Newton? Eso es porque aún no has visto los memes y GIFs que se incluyen en estos cursos.  

Si quieres repasar para el examen de forma diferente, accede a la Living App de Movistar Campus con el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi, y descubre otra manera de aprender en Movistar+ con beUnicoos. ¡Ir a por el sobresaliente nunca había sido tan cómodo y sencillo!

Sobre el autor

RELACIONADOS