Rushmore, la emoción de conectar en directo interactuando con tu comunidad

Imagina a tu artista favorito andando hacía el escenario, solo, concentrado, nervioso...

Imagina que en ese momento estás a su lado, acompañándole, andando junto a él, siendo parte de esa situación única, mágica, irrepetible y emocionante. Ahora imagínalo tras el concierto, en la furgoneta volviendo a casa, y en ese momento te cuenta lo emocionante que ha sido el concierto, lo cansado pero feliz que se  siente de haber estado cerca de sus fans.

Ya no es necesario imaginarlo. Rushmore, una compañía acelerada por Wayra e invertida por Amérigo con base en New York, y oficinas en Londres y Madrid, ofrece a los artistas la posibilidad de emitir en tiempo real conectando con sus redes sociales.

El artista, de forma fácil e  instantánea, emite a través de la app de Rushmore, pudiendo además interactuar con sus fans tiempo real. La app ya está disponible en IOS y dentro de pocas semanas también en Android

Lang Lang, el pianista chino que ha revolucionado la música clásica, ha sido uno de los artistas pioneros que ya está usando Rushmore. Sin ir más lejos el pasado mes de octubre más de 40.000 usuarios tuvieron la oportunidad de vivir y seguir en directo, través del canal de Lang Lang en Rushmore, toda su gira Española, como nunca antes lo habían podido disfrutar.

Ahora es muy habitual que los artistas, deportistas, actores, empresarios, etc. usen Twitter para conectar con sus redes sociales, y realmente lo hacen, pero ¿es emocionante e interactiva ésta experiencia para sus fans? Creemos no.

En cambio, consideramos que la emoción viene cuando un artista abre, en un momento concreto, único e irrepetible, una “ventana” en directo para conectar con sus fans. De esta forma los fans pueden ser parte del contenido, interactuando y hablando con el artista.

Estamos convencidos de estar ante una auténtica revolución en la manera de comunicarnos, de relacionarnos y de conectarnos con nuestras comunidades.

Rushmore team

En los últimos ocho años hemos ido aprendido a relacionarnos y evolucionar en y con las redes sociales. Al principio lo importante era tener una comunidad, después generar conversaciones, y ahora damos un paso más en la experiencia con las redes sociales introduciendo la emoción e interacción a tiempo real en la forma de conectar.

Sobre el autor

RELACIONADOS

Discord

¿Qué es Discord?

Hoy en día podemos acceder a multitud de herramientas para comunicarnos con cualquier persona a través de internet. WhatsApp, por ejemplo, es la opción...