Santander Social Weekend - Evento de Social Media en el norte de España

Santander Social Weekend, epicentro del social media este fin de semana

“Socialsatisfaction” es el título de la ponencia que daré este fin de semana en el Santander Social Weekend. Aunque suene a canción 2.0 de los Rolling Stones, en realidad tratará sobre “La nueva forma de atender”. Los procesos de atención a usuarios y el propio tejido empresarial asociado están cambiando con el uso masivo de dispositivos y una sociedad hiperconectada a través de ellos.

Parece que el modelo tradicional de relación cliente/empresa ha llegado a su fin y las organizaciones deben cambiar su forma de interactuar con él. Para hacerlo con éxito se imponen la escucha activa, la colaboración y la interacción. Estamos asistiendo a un  importante cambio de la cultura empresarial hacia espacios en los que los usuarios están continuamente presentes, con un lenguaje diferente y una actitud positiva, porque lo importante es compartir experiencias.

De ésta y muchas otras transformaciones que está provocando la era digital se hablará desde hoy, 15 de febrero, y hasta el domingo 17, en el Santander Social Weeekend, el evento de redes sociales que se celebra en la capital cántabra. Se trata de la primera edición, pero todo apunta a que no será la última, porque tiene el aforo completo.

«Social Everything» en el Santander Social Weekend

Social Business, Social Marketing, Social Entertainment y Social Experience son los cuatro ejes sobre los que se ha articulado el encuentro. En definitiva, en Santander Social Weeekend se abordará la transformación digital de nuestra vida cotidiana. Es evidente que han cambiado nuestras relaciones personales y también la forma de hacer negocios. De ello, tendremos ocasión de hablar y debatir allí.

Telefónica copatrocina este encuentro organizado por El Diario Montañés, porque tenemos mucho que aportar en Social Business. Más que “promocionar”,  ha llegado el momento aprovechar la oportunidad de estar cerca de nuestros usuarios, escuchándolos y conversando con ellos.

Para retransmitir por Twitter todas las conferencias se utilizará el hashtag #SantanderSW. También puedes seguir la cuenta de Twitter @SantanderSW o el perfil en Facebook SantanderSW para estar al tanto de todo lo que ocurra durante el fin de semana.

Seguro que si os interesa el tema, también tenéis mucho que aportar. ¡Esperamos vuestra participación!

Sobre el autor

RELACIONADOS

Discord

¿Qué es Discord?

Hoy en día podemos acceder a multitud de herramientas para comunicarnos con cualquier persona a través de internet. WhatsApp, por ejemplo, es la opción...