https://www.youtube.com/watch?v=BW-8KZWBejI

Vuelve la semana en un minuto

Vuelve la semana en un minuto, el informativo en el que repasamos las noticias más relevantes en BlogThinkBig.com Estos son los titulares más destacados:

1.Xiaomi lanza un impresora que cabe en tu mano

Xiaomi ha lanzado una impresora térmica que cabe en un bolsillo y que tan solo necesita dos horas para cargar su batería.

Un móvil que se carga con energía solar, un telescopio inteligente o un hogar tecnológico para vivir en Marte, las recientes propuestas de Xiaomi nunca nos dejan indiferentes. Más allá de los smartphones, la compañía china también se encuentra inmersa en el desarrollo de productos que incorporen nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial o el Internet de las Cosas.

2. Descarga, instalación y primeros pasos de Aura en la app de Movistar+

Si tienes descargada la aplicación de Movistar+, ya puedes sacarle el máximo partido a tu televisión a través de Aura, el asistente virtual de Movistar.

Para empezar a utilizar Aura en la app de Movistar+, y poder acceder a todos los contenidos, tienes que identificarte introduciendo tu usuario y contraseña. Además, antes de empezar se te informará debidamente sobre las condiciones de uso de la aplicación.

3. Google Go, la versión reducida de Chrome, ya está disponible a nivel mundial

Google ha lanzado a nivel mundial la aplicación Google Go, una versión reducida de su buscador que permite acceder a información de forma rápida ocupando menos espacio de almacenamiento.

¿Cuál es la última novedad de Google? ¿Eres de los que suele leer artículos y noticias en el buscador de la compañía? El gigante tecnológico acaba de lanzar Google Go, una versión reducida o Lite de su buscador que ahorrará un 40% de los datos móviles, tal y como han anunciado en un comunicado.

4. La biblioteca de los libros congelados

Beinecke es una de las bibliotecas con los ejemplares más raros del mundo. En su interior se conservan libros y manuscritos extraños, protegidos por un edificio bastante especial, pero la singularidad del edificio no es lo único que hace a esta biblioteca un lugar extraño. Sus libros se congelan.

Como si del Cementerio de los Libros Olvidados se tratase, la Universidad de Yale es responsable de uno de los lugares más curiosos del mundo: la biblioteca Beinecke de Libros Raros y Manuscritos. Este edificio fue construido en los años 60 en granito y mármol translúcido y, lo que es más curioso, no tiene ninguna ventana.

5. El Dr. Tech te cuenta las ventajas del control de tu Wi-Fi con Movistar Home

En este nuevo capítulo de la web serie de Telefónica, el Dr. Tech presenta otra gran funcionalidad de la que dispone Movistar Home: el control de la red Wi-Fi en tu hogar.

En su décima aventura, el Dr. Tech nos muestra las tareas que el usuario puede pedir a Aura a través de la voz y relacionadas con su red Wi-Fi. Todas ellas suponen un gran avance en Inteligencia Artificial y permiten al usuario gestionar la conectividad del hogar.

Sobre el autor

RELACIONADOS