• 22 octubre, 2021
  • MOVISTAR+ 
  • 4 min

Usa tu descodificador UHD de Movistar+ para ver la serie Loki

La serie Loki está compuesta por seis episodios que retoman un cabo suelto creado en los Vengadores: Endgame, durante una búsqueda por salvar el universo. Esta película nos reveló cómo los héroes proporcionaron de manera accidental un medio de escape a un Loki capturado.

Este es el punto de partida de esta historia protagonizada por Tom Hiddleston, del escritor Michael Waldron, que debes ver en la mejor calidad para no perderte de un solo detalle. Así que alista tu desco UHD en Disney+ y tu suscripción a Movistar+. ¡Y que comience esta gran aventura!

¿De qué se trata la serie Loki y por qué no puedes perdértela?

Si eres un fanático del mundo de Marvel, ya sabrás que en esta serie suceden eventos alucinantes. No somos de los que van a ir por allí soltando spoilers; sin embargo, trataremos de darte detalles relevantes.

Esta historia inicia después de que Loki roba nuevamente el teseracto. Acto seguido, la Autoridad de Variación Temporal (TVA, por sus siglas en inglés) lo captura. Es así como esta organización burocrática, existente fuera del tiempo y del espacio, lo obliga a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo.

Al hacerlo, le brinda alternativas: enfrentar la eliminación de la realidad de donde proviene o ayudarlos a atrapar a una amenaza mayor. Y con el oficial de la TVA Mobius M. Mobius vigilándolo de cerca, el dios de las travesuras no tiene más remedio que seguir las misiones a las que planean enviarlo.

Reparto de la serie Loki

Si de algo puede presumir la serie Loki, es de su reparto de lujo. Tom Hiddleston obviamente repite su papel de Loki y funciona como el líder de la serie. Owen Wilson también hace parte del elenco interpretando a Mobius M. Mobius, el agente de la TVA que intenta trabajar con Loki.

Otra incorporación del reparto principal está compuesta por la actriz británica Sophia Di Martino. Ella interpreta una versión femenina del protagonista de la serie Loki. Igualmente, en otros papeles clave tenemos a personajes como la jueza Ravonna Renslayer y la cazadora B-15.

Una puesta en escena que mereces ver con tu descodificador UHD

La llegada de la serie Loki viene acompañada de grandes desafíos a nivel visual para una serie de televisión. Es por esta razón que Marvel Studios diseñó un complejo montaje digno de las películas más taquilleras.

Toda la cinematografía implementada y la ambientación son simplemente impresionantes. Las instalaciones de la TVA, por ejemplo, se crean bajo una mezcla de lo que parece ser una oficina de la década de los 60 con una increíble tecnología proveniente del futuro.

Si no quieres perderte ningún detalle, te recomendamos usar el servicio de Movistar+. Este montaje seguramente se convertirá en uno de los clásicos entre las Series Movistar que te gustará repetir varias veces.

Elevando la experiencia de ver la serie Loki

La serie Loki consta de seis episodios, cada uno con una duración de aproximadamente 50 minutos. Incluida esa larga secuencia de créditos que esperas te sorprenda hasta el final.

Si quieres aprovechar cada capítulo al máximo, te recomendamos usar tu desco UHD. Con este dispositivo podrás acceder a los contenidos UHD que se emitan en el servicio Movistar+. Así tendrás conectado a tu televisor 4K un dispositivo que procesa imágenes en la mejor calidad posible; muy superior a los 1080 píxeles que tu televisor suele presentar.

Además, este dispositivo posee una memoria RAM de 2GB y una memoria flash de 1GB, lo que le permite procesar con rapidez tus series favoritas. Para utilizarlo, solo debes tener contratado previamente el servicio y conectarlo a la televisión mediante un cable HDMI. Igualmente, deberás conectarlo al router con un cable de red Ethernet y enchufarlo a la toma de corriente eléctrica.

Accede a la serie Loki usando Movistar+

Para activar Disney+, solo debes cumplir con unos sencillos requisitos. En el descodificador debes pinchar en la imagen promocional de Disney+ que aparece en el menú principal. Posteriormente, necesitas escanear un código QR con el móvil y registrarte en la plataforma de streaming.

Otra opción es entrar en el área de clientes de Movistar o en la app Mi Movistar. Allí puedes verificar si tu paquete ha incluido Disney+ y podrás activarlo. Luego, debes hacer lo mismo del inicio: registrarte en Disney+ y seguir los pasos para usar las aplicaciones oficiales y ver tus contenidos favoritos. No te pierdas ni un detalle de la serie Loki. Contrata ya el servicio único de Movistar+ y descubre los cambios que tendrá el universo de Marvel a partir de esta serie. Con el Mando Vocal Movistar+ puedes controlar tu televisión y comenzar la diversión con algo tan simple como decir “Abre Disney+”.

RELACIONADOS