¿Series para ver este verano? Echa un vistazo a las novedades de Movistar+

Escrito por , 5 de julio de 2021 a las 17:30
¿Series para ver este verano? Echa un vistazo a las novedades de Movistar+
Entretenimiento

¿Series para ver este verano? Echa un vistazo a las novedades de Movistar+

Escrito por , 5 de julio de 2021 a las 17:30

Inmersos ya en la época estival, quizás estéis pensando series para ver este verano, por eso, desde Blogthinkbig os contamos que Movistar+ ha preparado un verano de series con el estreno de las nuevas temporadas de algunas de nuestras series favoritas. Échate en el sofá y pídele a tu Movistar Home recomendaciones, o sigue leyendo este post y usa tu Mando Vocal de Movistar+ para pedirle que ponga la serie que quieres ver sin necesidad de buscarla en el menú.

Estrenos de temporada de series para ver este verano

‘The Good Fight’ T5

‘Animal Kingdom’ T5

Los Cody ya no tienen a mamá. La muerte de Smurf ha dejado al clan de los Cody tocado. Ahora que se han librado de la tóxica influencia de la matriarca de la familia, Pope, Craig, Deran y J por fin son los dueños de sus propias vidas, pero todavía se ven afectados por las cuentas pendientes de su madre. Mientras Pope y J se disputan el liderazgo de la banda, los Cody no dejan de buscar información sobre Pamela Johnson: la amiga y cómplice a la que Smurf decidió dejar toda su herencia. Muy a su pesar, no son los únicos… Paralelamente, en 1984, somos testigos de cómo una volátil Smurf forja su destino, criando a Pope y Julia a sus 29 años y poniéndose a la cabeza de varios trabajos peligrosos junto a nuevos y antiguos aliados. 13 episodios. Cada miércoles un nuevo episodio. Todas las temporadas disponibles. 

‘Riverdale’ T5 (segunda parte)

Disponible el 12 de agosto en nuestro verano de series en Movistar+.

Vuelve ‘Riverdale’ con nuevos episodios para concluir la quinta temporada tras un largo parón. El pasado nunca muere en Riverdale: viejos fantasmas y nuevos misterios esperan a sus protagonistas. Tras graduarse y reencontrarse años después, Archie, Betty, Jughead, Veronica, Cheryl, Toni y Kevin siguen tratando de salvar la ciudad que los vio crecer de los nuevos misterios e intrigas que amenazan en cada esquina. Lejos de encontrar tranquilidad, descubren que la vida es mucho más complicada –si cabe– que cuando tenían 18 años.

‘L: Generación Q’ T2

Segunda temporada del regreso de la icónica serie que revolucionó a una generación. Bette, Alice y Shane vuelven junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ más empoderados y más diversos que navegan entre el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el éxito en el corazón de Los Ángeles. Nuevas incorporaciones: Rosie O’Donnell, Donald Faison, Griffin Dune y Vanessa Williams. La primera temporada ya disponible y la segunda se estrenará el 15 de agosto en Movistar+.

‘Todo va a ir bien’ T2

Poco después de volver de Nueva York, Nicholas, Mathilda, Genevieve y Alex tratan de sobrevivir al día a día confinados en su casa de Los Ángeles por la pandemia del Covid-19. Entre rutinas, llamadas telefónicas y mucho tiempo en casa, Mathilda se plantea si su relación con Drea es real o no, mientras intenta averiguar qué quiere hacer con su futuro tras haber rechazado su plaza en Juillard. Por su parte, Nicholas y Alex se deben enfrentar a la realidad de vivir juntos, y Genevieve saca a relucir su creatividad para encontrar su propia voz y prueba suerte como youtuber. La primera temporada se encuentra disponible en el apartado series de Movistar+ y la segunda temporada se estrenará el 20 de agosto para darle un aire L a nuestro verano de series.

Todo va a ir bien completa nuestro verano de series en Movistar+
Todo va a ir bien completa el verano de series en Movistar+

La programación de Movistar+ en tu voz

Recuerda que gracias a la integración de Aura, el asistente virtual de Movistar, este verano de series puedes pedir con la voz recomendaciones sobre títulos, directores, géneros o actores si dispones del Mando Vocal de Movistar+, o de un Movistar Home en tu hogar.

  • Con Movistar Home: Tan solo tienes que decir el comando de voz “Ok Aura” y lo que quieras saber. Por ejemplo: “OK Aura, busca películas de Woody Allen”, “OK Aura, recomiéndame algo” o por ejemplo, “OK Aura, búscame los últimos estrenos”.
  • Con el Mando Vocal de Movistar+: Pulsa el botón “Aura” y di directamente lo que busques: “Quiero ver la película Mientras dure la guerra” (si buscar por título), “Quiero ver los últimos estrenos de cine” (si buscas por novedad), o “Busca películas de drama de Alejandro Amenábar” (si quieres buscar por género y director). En este enlace puedes encontrar algunos consejos para sacarle el máximo partido a tu mando vocal.
anterior artículo

El nuevo Centro de Transparencia de Movistar: gestiona tu privacidad de forma sencilla

El nuevo Centro de Transparencia de Movistar: gestiona tu privacidad de forma sencilla
siguiente artículo

Podcasts de música: desde canciones que marcaron nuestra historia a grupos emergentes

Podcasts de música: desde canciones que marcaron nuestra historia a grupos emergentes