Conseguir skins de Fornite y juegos de Epic Store es ahora más fácil con Movistar

Movistar y Epic Store, desarrolladora de Fornite, se alían para que las compras de juegos sean más sencillas, ofreciéndonos la posibilidad de cargarlas directamente en la factura del móvil desde Pagos Online de Movistar, un servicio totalmente gratis.

Si eres cliente de Movistar en España y no duermes pensando en las skins de Fornite que quieres conseguir, estás de enhorabuena. La compañía de telecomunicaciones y Epic Store acaban de anunciar que irán a dúo para ofrecernos en exclusiva la posibilidad de cargar nuestras compras de contenidos digitales de la empresa estadounidense, como juegos, pases de batalla, paVos (la moneda del juego), y sí, también nuestras queridas y ansiadas skins en Fortnite; directamente a la factura de móvil.

El acuerdo convierte a Telefónica en el primer operador del mundo en lanzar este tipo de servicio con Epic Games, permitiendo a los fans “poder disfrutar de una experiencia de juego única “y consolidando a la telco “como una de las empresas que más valor aporta al mundo del gaming y los eSports”, según Cristina Burzako, directora de Marketing y Publicidad de Telefónica España.

Cómo conseguir skins de Fortnite y más con Movistar

Sabemos que, de vez en cuando, Epic se siente generoso y nos regala alguna que otra skin gratis de Fortnite, pero también sabemos que “quien algo quiere, algo le cuesta”. Y es que, como en la vida, en el mundo de los videojuegos tampoco podemos sobrevivir sin dinero. Sí, necesitamos esos preciados paVos que ahora con Movistar serán mucho más fáciles de conseguir, sin necesidad de tarjeta de crédito ni pago in-game.

¿Cómo conseguirlo? Fácil. Lo primero de todo es acceder y activar Pagos Online de Movistar. A partir de ahí, solo tenemos que ponernos a jugar y seguir estos pasos:

Una vez hemos seleccionado aquello que queremos comprar, o el número de paVos que queremos adquirir, solo tenemos que darle a comprar e introducir nuestro número de teléfono.

Al segundo, recibiremos un SMS con el código de confirmación de la compra.

Introducimos el código recibido y listo. El valor de nuestra compra se cargará directamente en la factura del móvil o se restará del saldo, en caso de tratarse de una línea de prepago.

De momento, este servicio estará solo disponible para los clientes de Movistar en España, pero ambas compañías ya trabajan para poder lanzarlo en el resto de países de Europa y Latinoamérica donde la telco opera. Así que ya sabéis, si algo os quita el sueño esta noche seguro que no será cómo conseguir más skins de Fornite porque ahora con Movistar es más fácil que nunca.

Sobre el autor

RELACIONADOS