Samsungs4 417

Telefónica pone al alcance de todos el Samsung Galaxy S4

Telefónica y Samsung acaban de presentar el smartphone Samsung Galaxy S4 en Madrid y este mismo sábado estará disponible en todas las tiendas Movistar, así como en todos los países en los que opera la multinacional española, un mercado de más de 315 millones de potenciales usuarios.

Marieta Rivero, directora Global de Terminales de Telefónica Recursos Globales, ha hablado en la presentación de un importante “cambio de paradigma” con este dispositivo, ya que no hay duda de que en la actualidad los móviles son el centro tecnológico del día a día y el S4 es uno de los terminales más avanzados del mercado. “La insuperable experiencia del Samsung Galaxy S4 ayudará a dar un gran paso adelante en la categoría de smartphone de alta gama”, ha puntualizado.

Este nuevo modelo presume de ser el móvil con el hardware más avanzado del planeta e incorpora la primera pantalla Super AMOLED Full HD, con un tamaño de 5 pulgadas y con 441 ppp. Pero sus avances no se quedan ahí. Posee una función de cámara dual que permite sacar fotos con la cámara trasera y la delantera simultáneamente, además de añadirle sonido a las mismas. Gracias a este Samsung nuestras fotos hechas, por ejemplo, al mar o a un león rugiendo cobrarán más vida.

Por otro lado, gracias a Air Gesture no hace falta tocar la pantalla del móvil para que éste detecte la mano de alguien, por lo que podremos descolgar una llamada, cambiar de canción o subir y bajar por una página web sin tocar el teléfono. Air View permite a los usuarios del S4 previsualizar el contenido de un correo electrónico sin abrirlo, sólo pasando por encima el pulgar. Y si, por ejemplo,  estamos viendo una película y alguien nos interrumpe y dejamos de mirar la pantalla, Samsung Smart Pause detecta el movimiento de nuestra cabeza y detiene la proyección hasta que volvamos a mirar la pantalla.

Y si queremos llevar a todos los lugares las veces que queramos nuestra música, gracias a Group Play podemos compartir una misma canción –o lista de canciones- con todos los Samsung Galaxy S4 que queramos y que se reproduzcan a la vez. De esa manera, podremos poner distintos terminales en lugares separados y seguir disfrutando de la mejor música.

Además, el Samsung Galaxy S4 incluye la aplicación Samsung Knox, ideal para el ejecutivo, gracias a la cual pulsando un botón aparece un nuevo escritorio donde sólo se muestran los asuntos referentes al trabajo. Esta aplicación, muy útil en los tiempos que corren, se enmarca dentro del fenómeno BYOD (Bring Your Own Device), en virtud del cual los trabajadores utilizan sus propios dispositivos para acceder a ficheros de la empresa, bases de datos, correo electrónico, etcétera.

Sobre el autor

RELACIONADOS

Logotipo de Android con la interfaz de Android 14.

Las 10 principales novedades de Android 14

Algunos de los móviles más nuevos de marcas como Xiaomi, Samsung, Oppo, Vivo o Nothing, entre otras, pronto actualizarán a la nueva versión del...