Thinking Party 2013 en Barcelona

Thinking Party es uno de los eventos que organiza y respalda Fundación Telefónica, englobado dentro de su eje de divulgación de conocimiento, donde personajes de referencia del mundo de la tecnología comparten sus diferentes puntos de vista. Después de 3 ediciones celebradas en Madrid, este 2013 el evento se va a celebrar en Barcelona.

¿El motivo? Entre otros la temática de este año: La movilidad. Dado que Barcelona es capital mundial del móvil, y recientemente se ha inaugurado Mobile World Centre Espacio Movistar, dónde mejor para llevar a cabo el evento, que en este nuevo epicentro de la movilidad.

Más de uno se podrá preguntar: Sí, eso está muy bien ¿Pero y para qué sirve Thinking Party?… Pues la finalidad del evento es poder reflexionar sobre la temática principal, tomando la opinión de los expertos, y pensando uno mismo como aprovechar al máximo esa tecnología en beneficio propio para facilitar el día a día.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 20 de Marzo a lo largo de todo el día, siendo necesario obtener entrada (gratuita) en la web Ticketea.

Los ponentes que estarán presentes este año serán:

Aleix Valls – Director de Mobile World Centre y Mobile World Festival

José de la Peña – Asesor de consultoría estratégica.

Wayra (Julián Vinué) – Subdirector de la Academia Wayra en Barcelona

Francis Pisani – Autor, bloguero, y conferenciante

Genís Roca – Socio director de Rocasalvatella

Jorge Wagensberg – Doctor en Física y primer director de CosmoCaixa Barcelona

Antoni Gutiérrez-Rubí – Asesor de comunicación

Dolors Reig – Conferenciante y experta en psicología social

 

En 2012 se reflexionó sobre «Reinventarse» , y como adaptarse a la sociedad cambiante. En 2011 se abordó cómo afrontar la realidad. Y en 2010 fue un «Maratón del pensamiento sobre Internet y las Nuevas Tecnologías». Esta nueva edición recoge el testigo de las anteriores, incluyendo como factor dinamizador de todas ellas la movilidad.

 

Nota: El acto también se podrá seguir también en streaming por internet.

 

Sigue la actualidad de MWCentre Espacio Movistar en: @MovistarMWC y en Facebook Movistarmwc

Sobre el autor

RELACIONADOS