Sexta temporada de Fortnite

Realiza tus compras en la tienda de Fortnite usando Movistar+

Decir que este juego ha sido lucrativo para la casa productora Epic Games sería quedarse corto. En 2018 y 2019, Fortnite y la tienda de Fortnite generaron más de $9 mil millones de dólares en ingresos. Mientras que solo en 2020 agregó otros $5.1 mil millones de dólares. Algo que debemos tener presente es que este juego cuenta con apenas tres años.

Para seguir en esta carrera exitosa, nos aliamos con Epic Games y desarrollamos la Living App de Fortnite. Esta es una nueva forma de consumir contenidos exclusivos y comprar en la tienda de Fortnite; una funcionalidad que está disponible solo para afiliados de la plataforma de televisión Movistar+.

¿Cómo funciona la Living App en Movistar+?

Movistar abre su ecosistema del hogar a varias compañías permitiendo que estas puedan desarrollar aplicaciones. Mismas que abarcan todo tipo de intereses. Es así como hoy cuenta con un asistente de voz llamado Aura. Igualmente tiene servicios digitales de seguridad y, con Movistar Cloud, un servicio de almacenamiento en la nube.

Esta plataforma también te ofrece aplicaciones de entretenimiento, deportes o cultura. Además, puedes encontrar tu Living App dedicada a este juego que es furor en el mundo y hacer compras en la tienda de Fortnite.

¿De qué se trata la Living App de Fortnite?

Para activarla, solo debes usar el mando vocal de Movistar+. Entonando las palabras mágicas “Abre Fortnite”, ya estarás en un mundo de fantasía cargado de contenido exclusivo. Es así como siempre tendrás a la mano una serie de trucos, novedades, cuestionarios y más de lo que te describimos ahora.

Mitos en Fortnite

David Pineda, más conocido como Davidpkami, es quien lidera esta sección especial en tu Living App. Desde cómo descubrir armas míticas y cómo conseguirlas, hasta guías para completar desafíos, aquí encuentras de todo. Al mismo tiempo, se pondrán a prueba los rumores y se tendrá una sección dedicada al humor. Recuerda que en este mismo blog también te contamos como optimizar tu conexión para jugar en los servidores de Fortnite.

Gladoop emite un episodio semanal dentro de la sección “No queda Slurp” que se encarga de analizar los vídeos virales generados en las redes sociales. A este dream team de las redes se une Hiper con su sección “Fiebre Creativa”. Una serie de vídeos que abarcan temas como modo cooperativo, zone wars, vehículos, etc.

Movistar Riders Academy de Fortnite

Este club de Esports está dedicado a llevarte al máximo nivel de juego a través de la Living App de Movistar+. En ella podrás mejorar tus habilidades de juego a partir de herramientas como vídeos, clases y sesiones en vivo. Igualmente, utiliza prácticas en un entorno cerrado donde puedes tener feedback de varios tutores. Entre ellos se encuentran coaches reconocidos como Suja y Bazattak.

Otro aspecto importante de esta academia va más allá del training. Pertenecer a ella te brinda la posibilidad de hacer parte de una gran comunidad en Discord. Adicional a todo esto, podrás tener acceso a tryouts y competiciones semanales donde puedes aplicar los aprendizajes recibidos.

Movistar-Riders-Academy

Compras en la tienda de Fortnite

La primera gran ventaja de usar tu Living App para compras en la tienda de Fortnite es que tienes el control de tus gastos. Gracias a la alianza entre Movistar+ y tu juego favorito, encontrarás reflejada en tu factura todo lo respectivo a los gastos que hagas en tu app.

La tienda de Fortnite hoy es un espacio que te brinda la oportunidad de vestirse con Fortnite skins, adquirir herramientas y acumular gestos. Estos elementos son meramente cosméticos y no te brindan ningún beneficio competitivo en el juego. Sin embargo, sí te permiten ir a luchar por una victoria luciendo lo mejor que puedas y celebrando con tus movimientos de baile favoritos.

Este espacio se divide en artículos destacados y diarios. Si bien los elementos destacados están disponibles durante una semana en la tienda de Fortnite, los elementos diarios rotan constantemente.

Cabe destacar que la moneda oficial de la tienda de Fortnite son los V-Bucks. Estos se pueden comprar con monedas del mundo real o se pueden ganar de forma gratuita, a través de misiones o mediante inicios de sesión diarios. Finalmente, te recomendamos tener cerca el mando de tu Movistar Home y comenzar la acción usando el comando “OK Aura, abre Fortnite”. Desde ahora, la diversión y las lecciones sobre tu juego favorito están garantizadas. En caso de que quieras tener más información acerca de la academia, podrás informarte sobre ella en este espacio. ¡Que comience el juego!

RELACIONADOS