Tuenti ficha a siete famosos youtubers para su nuevo canal

Tuenti.es es el nuevo proyecto que responde al objetivo de Tuenti de proporcionar diversión y entretenimiento tanto a su target como a los seguidores de los youtubers que podrán disfrutar más de ellos.

La operadora móvil virtual ya tiene canal de youtube. Tuenti ha fichado a siete famosos youtubers que ofrecerán contenido exclusivo. Tuenti.es es el nuevo proyecto que responde al objetivo de Tuenti de proporcionar diversión y entretenimiento tanto a su target como a los seguidores de los youtubers que podrán disfrutar más de ellos.

Es la primera vez que una compañía móvil lleva a los youtubers a su propio canal. El contenido está planteado para tener una participación continua como si de un programa de televisión se tratara. Estructurado en cuatro principales secciones, se programará durante 42 semanas con tres publicaciones semanales de las temáticas más actuales y divertidas. Gracias a esta colaboración, los usuarios tendrán más contenido de sus youtubers favoritos con nuevos formatos y colaboraciones.

Contenido exclusivo para el canal

Yellow Mellow, Elvisa, Around the Corner, Loulogio y Topes de Gama son los youtubers que formarán parte del canal Tuenti, donde además participarán un gran elenco de colaboradores e invitados (músicos, artistas, otros youtubers, etc.), que proporcionarán entretenimiento y contenido de calidad a sus seguidores.

El canal estará dividido en cuatro secciones:

  • Tuenti cosas antes de morir. Yellow Mellow invitará en cada capítulo a otro youtuber para cumplir uno de sus deseos antes de morir. En este espacio ser verán retos rebosantes de adrenalina.
  • Con t de Tuenti. En este espacio Elvisa el youtuber más extravagante y querido de España, con una gran comunidad de seguidores, hará una parodia seria de un magacín televisivo para lo que contará con diferentes colaboradores.
  • Oh my App. Un informativo en el que Topes de Gama y Loulogio se alternarán semanalmente para hablar de apps curiosas y útiles.
  1. Topes de Gama hablarán como experto en tecnología y software. Con un tono desenfadado y divertido profundizarán más en comparativas que en especificaciones tecnológicas.
  2. Loulogio será el personaje antagónico a Topes de Gama, con un personaje que se resiste a la digitalización.

En algunos casos, Topes de Gama decidirá contactar con Loulogio y en otras será él quien aparezca sin avisar para consultarle algo, generando peleas por compartir plató.

  • Giga Botch: The Around the Corner presentarán este diferente Talent Show en el que dos fans compiten por ser elegidos como el mejor BOTCH (como se conocen los fans de Around The Corner). Cada fan formará equipo con una de las Around The Corner, que intentará ayudarles a superar las pruebas. Un jurado compuesto por youtubers valorará cada una de esas pruebas.

Según lo previsto, el canal tendrá continuidad en el tiempo con una planificación de contenidos bien estructurada, en la que los conocidos youtubers ofrecerán contenidos novedosos y diferentes a los que sus seguidores están acostumbrados a ver.

Con este canal, Tuenti seguirá ofreciendo a sus clientes los contenidos que más les hacen disfrutar, situándose de nuevo al lado de las iniciativas más jóvenes y descaradas. Al final, la operadora quiere estar allí donde están sus clientes, para entenderlos mejor y ofrecerles lo que quieren.

Sobre el autor

RELACIONADOS