U7D Movistar

Así puedes acceder a U7D en Movistar+

Es inevitable que la programación de Movistar no siempre coincida con tu tiempo libre. Los canales de televisión actuales emiten las 24 horas del día, por lo que es frecuente que estés trabajando o fuera de casa cuando den algo interesante en cualquiera de los más de 80 canales de TV que ofrece Movistar+ a sus clientes. Por suerte, con servicios como U7D de Movistar podrás ver el contenido que te hayas perdido cuando puedas verlo.

Con U7D o Últimos 7 Días de Movistar tú decides cuándo ver una película, serie o documental recién estrenados en televisión. O cuándo disfrutar de un evento deportivo o programa de televisión que se emiten a altas horas de la madrugada, como la NBA o la NFL. Ya no tienes que sacrificar tus horas de sueño. Simplemente podrás ver ese contenido en otro momento del día, cuando tú decidas y desde cualquiera de tus dispositivos conectados a Internet a través de la app de Movistar+.

Las ventajas de esta opción de Movistar

El servicio U7D o Últimos 7 Días de Movistar está disponible para todos los clientes de Movistar+ en cualquiera de sus modalidades. Su propósito es grabar en la nube el contenido de todos los canales de su oferta y ofrecer el contenido de los últimos 7 días. En concreto, tendrás acceso a los canales que tengas contratados. Y lo mejor es que tú no tienes que hacer nada. Las grabaciones se realizan de manera automática y en la nube.

Podrás acceder al U7D de Movistar desde cualquier dispositivo compatible. Tanto desde tu televisor con el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi como desde la aplicación de Movistar+ para iPhone, iPad, Android, Smart TV y desde el navegador en cualquier ordenador.

Además, para encontrar lo que buscas, puedes filtrar el contenido por canal de emisión, tipo de contenido, fecha de emisión, etc. Una manera de descubrir contenido de tu interés o de encontrar aquello que te perdiste y quieres ver ahora. Por ejemplo, ¿qué películas han emitido en tu canal favorito durante la semana? ¿Qué eventos deportivos se han emitido durante el día anterior? Con los filtros verás sólo el contenido que buscas entre todas las grabaciones.

Por último, el contenido grabado en U7D de Movistar puedes controlarlo como cualquier otra reproducción. Pausar, parar, recuperar, avanzar, retroceder… Y hasta que desaparezca el contenido al cabo de una semana, puedes verlo una y otra vez y desde diferentes dispositivos.

Dónde está U7D de Movistar

Otra de las ventajas de este servicio de Movistar+ es que no tienes que activarlo. Sólo por ser cliente de algunas de las modalidades de Movistar que ofrecen televisión, podrás acceder a las grabaciones de U7D. Como vimos antes, desde tu televisor o desde diferentes dispositivos conectados a través de la aplicación oficial de Movistar+.

Por lo demás, tanto desde la aplicación como desde el Descodificador UHD, encontrarás este servicio en la sección Grabaciones/U7D Movistar dentro del menú principal de la plataforma. Una vez allí, podrás acceder a las grabaciones de U7D según el tipo de contenido y así aplicar los filtros que necesites.

Así, dentro de Últimos 7 Días encontrarás subsecciones como U7D Cine, U7D Series o U7D Documentales. Y dentro de cada uno puedes ver las emisiones más recientes de los canales temáticos que se corresponden con ese tipo de contenido.

Una segunda manera de acceder a Últimos 7 Días o U7D de Movistar es a través de la guía de programación de Movistar. En esa guía puedes ver la programación de los próximos días, de ese momento y de días anteriores. Cuando veas programas o contenido de días anteriores, podrás recuperar ese contenido y verlo directamente desde U7D.

También encontrarás un acceso directo a U7D desde la miniguía. Es más, la miniguía, si estás viendo un programa o contenido a media emisión, pulsando en el botón amarillo de tu mando Movistar podrás iniciar la reproducción de ese contenido. Perfecto para cuando llegues tarde y quieras empezar a verlo desde el principio aunque esté en emisión en ese momento.

Si realizas búsquedas en el buscador de Movistar+, además del contenido bajo demanda o de servicios integrados como Disney+ o Netflix, también aparecerán en los resultados el contenido grabado en U7D, diferenciado con su propio indicativo.

RELACIONADOS

Ahora puedes disfrutar de Prime Video en Movistar+

 ¿Quién de vosotros no ha comprado alguna vez en Amazon? Sobre todo, durante los largos meses de la pandemia, nuestra mayor alegría era la llegada de sus repartidores...