Una Ventana a Mobile World Congress en Mobile World Centre

14 fabricantes presentan novedades en smartphones, tabletas, wearables y otros dispositivos des del 22 de Febrero y hasta el 5 de Marzo en la Plaza Catalunya esquina Portal del Angel de Barcelona, en Una Ventana a Mobile World Congress en Mobile World Centre.

14 fabricantes presentan novedades en smartphones, tabletas, wearables y otros dispositivos des del 22 de Febrero y hasta el 5 de Marzo en la Plaza Catalunya esquina Portal del Angel de Barcelona, en Una Ventana a Mobile World Congress.

Ventana_Mobile_World_Congress_BlogThinkbig

Telefónica y la Fundación Mobile World Capital Barcelona, vuelven a ofrecer en Mobile World Centre y por tercer año consecutivo una programación especial coincidiendo con el Mobile World Congress para acercar al ciudadano las últimas innovaciones en tecnología móvil.

En 2015 más de 40.000 personas pudieron disfrutar de esta misma iniciativa que también tuvo lugar durante 2 semanas.

Con la iniciativa «Mobile World Centre, Una Ventana a MWCongress», Telefónica y MWC Barcelona hacen posible a los ciudadanos asomarse al congreso y conocer en directo primicias en tablets, smartphones y wearables de:

Samsung   Huawei  Microsoft   BQ  Cyanogen   LG  HTC  ZTE   Motorola   Alcatel   Energy Sistem   Mediatek   Acer   Bragi

Las compañías cuentan con zonas de exposición exclusivas en 2 plantas del Centro (se amplía el espacio de exposición en un 100%), con especialistas propios que realizarán demostraciones de los productos para mostrar la innovación de los dispositivos.

Como novedad para esta edición, en la planta primera Samsung ha habilitado una zona de Realidad Virtual para conocer lo último de Gear VR, y HTC también ha creado un espacio para mostrar por primera vez en Europa el kit de Realidad Virtual HTC VIVE

SORTEO

Como el año anterior, se realizará también un sorteo de dispositivos de los fabricantes presentes en la exposición. El listado completo y condiciones de participación se pueden consultar en este enlace de la web de MWCentre.

Ventana_Mobile_World_Congress_BlogThinkbig_Interior

CONFERENCIAS Y EVENTOS

La planta 2 de acoge ponencias y debates centrados en la transformación generada por la movilidad.

El programa cuenta con diversas conferencias que complementarán la programación habitual para el ciudadano. El miércoles 24 de febrero EBAN, European Trade Association for Business Angels realizó una sesión de mentorizaje con emprendedores, y la empresa TADO mostró innovaciones en Internet de las Cosas para los hogares el día anterior.

También se han programado sesiones sobre Gaming (El Zerouno), Marketing Digital, y uso responsable de dispositivos móviles abiertas al público y gratuitas.

 

 

Sobre el autor

RELACIONADOS